Foro / Belleza

Tratamiento d cicatrices, alguien conoce mepiform?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 17:23
M
maider_8674963
15/3/05 a las 2:26

me gustaria saber con q habeis mejorado vuestras cicatrices, si habeis utilizado mepiform como os fue esq me lo ha dado la farmaceutica y dice q va bien y los probare,cuanto tiempo lo habeis estado llevando? habeis notado diferencia y mejoria? os hacia daño al quitarlo? os lavabais la zona cada dia como indica q hay q hacer cada dia quitarlo y limpiar? habeis probado tb el aceite de mosqueta pq tb me lo han recomendado? gracias

Ver también

S
suqin_9481943
15/3/05 a las 14:32

Hola!
yo fui el otro dia a preguntarle a mi farmaceutico a raiz de unos mensajes que vi aquí.
Le pregunte por el aceite de mosqueta, el me dijo que le diera un par de días para mirar
que había para las cicatrices
me comento lo de unos parches pero al final me recomendo un producto que es practicamente
un aceite de rosa de mosqueta puro
todavia no te puedo decir si funciona pq llevo solo cosa de tres o cuatro dias usandolo.

no se si será algo estupendo pero bueno, tampoco es caro y total no es molesto de poner
(es un aceite). Lo que si me dijo el farmaceutico es que es muy importante ser muy constante
y ponerlo al menos dos veces al dia

ya me diras si el mepiform va bien!

un beso

A
an0N_563808099z
15/3/05 a las 14:51
En respuesta a suqin_9481943

Hola!
yo fui el otro dia a preguntarle a mi farmaceutico a raiz de unos mensajes que vi aquí.
Le pregunte por el aceite de mosqueta, el me dijo que le diera un par de días para mirar
que había para las cicatrices
me comento lo de unos parches pero al final me recomendo un producto que es practicamente
un aceite de rosa de mosqueta puro
todavia no te puedo decir si funciona pq llevo solo cosa de tres o cuatro dias usandolo.

no se si será algo estupendo pero bueno, tampoco es caro y total no es molesto de poner
(es un aceite). Lo que si me dijo el farmaceutico es que es muy importante ser muy constante
y ponerlo al menos dos veces al dia

ya me diras si el mepiform va bien!

un beso

Aceite de rosa mosqueta y aloe.
Hola chicas.

Me habían hablado de las propiedades de la rosa mosqueta para las cicatrices. Yo lo estoy usando.

De todas formas leí que el aloe vera, al cual se le atribuyen tantas propiedades que una termina por no creerse nada, también funciona en caso de cicatrices recientes.

Yo por si acaso utilizo las dos cosas.

Primero un gel de aloe que se vende como hidratante, después la rosa mosqueta y, cuando consigo que se seque todo, los parches esos de como de silicona que venden en farmacias.

Mis cicatrices están mejorando mucho pero no sé si es por la capacidad de regeneración de mi propia piel o por el efecto de estos productos.

Un saludo.

S
sima_8330629
15/3/05 a las 17:23

Mepiform genial
Me he operado dos veces de fibroadenomas en un pecho. Yo formo queloides en las cicatrices, es decir, me crecen mucho y quedan horribles, así q mi cirujano (plásico la primera vez) me recomendó mepiform, es caro pero me fue genial, es la única cicatriz del cuerpo q tengo sin relieve. La siguiente vez tb me lo puse pero, claro era encima de la anterior y no quedó tan bien. Yo animo a ponertelo. Me lavaba todos los días una vez, en la ducha y ya está, y me lo ponía como indica en las instrucciones. Si cicatrizas mal esto te irá genial, no hace milagros pero de relieve, nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram