Jeje
A ver si te puedo contestar a todo......vayamos por partes jeje. Los primeros dias te lo tienes que poner seguido, cada dia, cuando te vayas a dormir. Luego vete espaciando los dias, sin echarte nada mas, y ahi vas viendo cuándo necesitas volverte a echar, eso depende mucho de cada persona y la sudoracion que tengas. Es importante que no te excedas, porque sino se te pondrán los sobaquillos como un tomate y duele......jeje.
Si te lo dejas de echar una temporada no creo que tengas que volver a empezar, aunque dependerá tambien supongo. Por ejemplo yo lo habia dejado de usar, y ayer, despues de meses, me lo volvi a dar, y ni he sudado casi, ni sudaba tampoco cuando no lo usaba, y solo me he estado dando uno de Sanex de vez en cuando. Lo que pasa esque yo no soy de sudar demasiado, pero lo empecé a usar para tener seguridad de nunca me saliese el cerco en los nikis, porque los ponia guapos...
Por ultimo, lo del "sudor compensatorio" a mi no me ha pasado, no se, no creo que pase, supongo que se eliminará por la orina, o cuando sudes de todo el cuerpo.
Bueno wapa, espero haberte ayudado algo, y a ver si le cojes el truquillo, ya veras que es una gozada, ponerte lo que quieras, con la seguridad de que hagas lo que hagas estará sequito 
Un besazo, Miri
|