| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Perspirex

Hola chicas, ahora que está llegando la primavera y con ella el buen tiempo y las camisetas cortas de colores, me gustaria poder ponermerlas!! porque siempre tengo que llevar ropa oscura por culpa del sudor excesivo! (solo transpiro, no huele nada mal, es como todo agua :S)incluso el invierno..asi que me he informado y he encontrado en esta pagina que el perspirex es efectivo
Lo he comprado esta tarde y lo probaré hoy por primera vez a ver que tal va, entonces, lo que me gustaria saber es que si el uso del perspirex hace que engordes o algo? (lo digo porque ahora estoy haciendo una dieta, y como por lo visto el perspirex hace que no sudes, igual se queda el liquido retenido o algo (aunque supongo que si no sale por las axilas saldrá por otro lado no?)
A ver si podeis ayudarme y me contais vuestras experiencias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Porque yo lo he utilizado durante mas de un año, y el único cambio que he notado ha sido que no sudo ni una gota, ni estando de juerga, con todo el calorazo. Un besito

Muchas gracias wapa!

gracias x tu rspuesta
tengo otra duda (espero no ser pesada..ejeje)
Me lo tengo que poner hoy no?..y durante los proximos 4-5 dia tambien no? y a partir del 5 dia tengo que ponermelo ya una vez a la semana o cada dos semanas no? (dependiendo de cuanto me dure a mi el efecto, y cuando vuelva a sudar me lo pondré otra vez no?) Si en algna temporada (un par de semanas) puedo dejar de usarlo y luego volver a empezar no? tendria que volver a empezar echandomelo 5 dias seguidos o solo 1 vez a la semana?
Y otra duda, para las/os que lo hayais usado, habeis notado algun tipo de sudor "compensatorio" (me refiero al no sudar por la axila por si notais mas sudor por otra zona: pies, manos, frente etc..)
besos!!!!!

PD: ufff, cuantas preguntas :$ me vais a matar!

Jeje

A ver si te puedo contestar a todo......vayamos por partes jeje.
Los primeros dias te lo tienes que poner seguido, cada dia, cuando te vayas a dormir. Luego vete espaciando los dias, sin echarte nada mas, y ahi vas viendo cuándo necesitas volverte a echar, eso depende mucho de cada persona y la sudoracion que tengas. Es importante que no te excedas, porque sino se te pondrán los sobaquillos como un tomate y duele......jeje.

Si te lo dejas de echar una temporada no creo que tengas que volver a empezar, aunque dependerá tambien supongo. Por ejemplo yo lo habia dejado de usar, y ayer, despues de meses, me lo volvi a dar, y ni he sudado casi, ni sudaba tampoco cuando no lo usaba, y solo me he estado dando uno de Sanex de vez en cuando. Lo que pasa esque yo no soy de sudar demasiado, pero lo empecé a usar para tener seguridad de nunca me saliese el cerco en los nikis, porque los ponia guapos...

Por ultimo, lo del "sudor compensatorio" a mi no me ha pasado, no se, no creo que pase, supongo que se eliminará por la orina, o cuando sudes de todo el cuerpo.

Bueno wapa, espero haberte ayudado algo, y a ver si le cojes el truquillo, ya veras que es una gozada, ponerte lo que quieras, con la seguridad de que hagas lo que hagas estará sequito

Un besazo, Miri

◀  Arriba de la página

Como funcina la pildora?Verrugas¿alguien ha probado cremas antiarrugas?Zermat ha llegado a españa!!!¿que problemas puede causar el limon en los ojos?Consulta:nutralife.aumento de pechoFotodepilación de nuevo...Ayuden a mis codos porfasAyuda con depilación Laser miopia clinica laservision de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam