Buenass!!
Hola! yo no me he operado en Madrid sino en Barcelona pero t puedo aconsejar de todas maneras.
Me operaron en noviembre y ha sido lo mejor q me podia pasar. Yo estaba como tu de dioptrias y encima con astigmatismo también. Me han dejado a cero, y no sabes el cambio q t pega la vida, no precuparte de q si ahora t duele la lentilla, q si llevas mucho rato con ellas (últimamente no las toleraba mucho).. todavía no he ido a la playa y namás pa sentir la sensación de econtrar la toalla tengo unas ganas!! jeje. En serio, vale la pena, a la larga todos volveremos a necesitar gafas pero no es lo mismo 1 dioptría q 7. En cuanto a la operación yo estaba aterrorizada pero me trataron muy bien y solo fueron 10 minutos, y n duele. A mi m picaban un poquito los ojos pero en el mismo dia ya pude salir a la calle. T tendrás q exar unas gotitas pq tendrás los ojos un poco secos al principio.
Y en cuanto a lo de los deslumbramientos, yo no he tenido muchos, estuve unos dias sin conducir de noche pero ahora ya todo bien.
Para mi, lo único malo de esto ha sido q he tenido q estar dos semanas con gafas antes de la operación ( para q la cornea vuelva a su tamaño normal, pq la lentilla la aplasta)
Anímate y si necesitas más información aqui estoy, o mándame e mail a ali2710@hotmail.com
|