en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La barba de mi novio....

Me rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El no se puede afeitar todos los días porque tiene la piel muy sensible y cuando no lo hace yo pago las consecuencias con granitos , rojeces, arañazos ¿alguna ayudita?GRacias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo perfectamente

A mi me pasa lo mismo que a vosotras mi novio no se puede afeitar todos los días porque tiene la piel muy sensible por más que utiliza nuevas espumas nada que hacer y claro como vosotras decis nostras somos las que sufrimos las consecuencias...lo único durante esos días tener más cuidado porque ya me harté de acabar con el mentón pelado . Lo mejor es cuando está recién afeitado ahi es cuando hay que estar encima de él todo el día jajaja

besazo chicas

A mi tb me ha pasado

paciencia. Vean un dermatólogo.

Te comprendo con el corazón!

Mi marido es muy peludo, y la barba la tiene gruesísimaaa, pero él, pobrecito se tiene que afeitar TODOS LOS DIAS porque no le permiten en el trabajo tener n un pelín de barba....y el pobrecito se corta toda la cara.
Pobre mi bebé....

Mi exbarba y yo

hola tod@s,os escribo desde valencia,españa.mira mi mujer me decia lo mismo !!!como rascas¡¡¡jeje la verdad es que tenia razon,pinchaba como un alfiler,pero me dieron la solucin,me quitè la barba con laser,toda la zona del cuello hasta las patillas,el resultado genial,ahora solo me doy una al año como recordatorio,bueno espero que te sirva de algo,por cierto,¿conoceis la marca de cremas faciales naturales de la marca apivita? sencillamente geniales,mi esposa y yo las usamos y estamos muy contentos.cuando uno se hacerca alos 40(me falta un año) o te lo tomas en serio esto de cuidarse o vas listo.bueno un saludo y espro haber sido de ayuda.miguel.

Nada contra eso

me pasa exactamente lo mismo que a vos, se me marca la cara de nada y mi novio se afeita cada 3 dias, asi que cuando está pinchudo tengo un poco de mas cuidado, pero solo eso, solucion no hay....

◀  Arriba de la página

Antiojeras de talikaMe ha salido un orzueloSolmania instantConsultora de belleza en barcelonaAlgun buen centro de estetica unisex en sevilla¿?Quien ha usado acido glicolico??urgenteeMarquitas en la piernasCrema para las ojerasPelos de loka¡¡¡Mascaras de pestañas lash therapy y lash primer plus de estee lauderPecho!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam