en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Manchas, cicatrices y lunares

Quería abrir este tema para que informáseis un poquillo sobre que productos pueden emplearse para disimular todoas estas marcas. Pecas y lunares tengo pocos, pero si se pueden disimular sería estupendo ya que tengo la piel muy clara y destacan más de lo que deberían (y si me broncease podría ser aún peor). Además, tengo una pequeña marca de nacimiento en la pierna, que no es mucha cosa y nunca se me ve a menos que enseñe mucho las piernas, pero si existe algún método para eliminarla o disimularla os agradecería mucho que me aconsejárais, no me importa que sea caro, dentro de unos límites. Por fortuna no tengo ninguna cicatriz chunga pero anunciaban un producto por la televisión cuyo nombre no recuerdo que servía precisamente para disimular este tipo de señales. Sé que lo vendían en Carrefour y que en el anuncio salía una mujer llamada Silva o Silvia (supuesta cantante) diciendo cosas buenas sobre dicha crema.

En fin, creo que me he explicado. Estas cosas no es que me amarguen la vida, pero estaría encantada de dejar de preocuparme por ellas.

Besos y abrazos

Gema

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayudenme,es algo desagradable....Necesito un consejo, porfaaa!!!!1Sos!!! piel escamosa en la frente!!!Preparate para disfrutarLos mejores autobronceadores¿por qué me pongo colorada ?Sobre microdiolEstríasElimina rollosResultados en productos de bellezaNeostrata gel forte o glicosidin 15%-25% ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam