en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito un consejo, porfaaa!!!!1

HOLA.....SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS I NECESITO SABER UN PAR DE COSAS.

1- ES TARDE PARA EMPEZAR CON LAS CREMAS FACIALES???
2- TENGO LA PIEL SECA I NECESITO SABER QUE CREMA NECESITO SI UNA HIDRATANTE, HIDRATANTE NUTRITIVA O EMPIEZO CON UNA PREVENCION DE ANTIARRUGAS.....NOSE
3- LA ULTIMA ES QUE.......NO SE EL PROCEDIMIENTO DE LA CURA FACIAL, ES DECIR, PRIMERO UNO SE LIMPIA LA CARA, DESPUES LA MASCARILLA Y DEPUES LA CREMA DE NOCHE????O QUE??NO SE COMO SE HACE NADA DE ESO

ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es buen momento para empezar

Hola lluna, tienes la edad perfecta para empezar a cuidarte, quizá antes es demasiado prematuro aunque todos empezamos a envejecer desde que nacemos.
Si tienes la piel seca necesitas hidratación, pero eres muy joven para usar una nutritiva que posiblemente te aporte demasiada grasa, ya que aunque a ti te parezca que tu piel es seca a esa edad suelen salir granitos aun.
Si te pones en contacto conmigo yo te indicaré el procedimiento ideal para cuidar tu piel en condiciones y sin necesidad de usar mucho tiempo. Es muy importante seguir un pequeño rito toda la vida y así verás tu piel bien siempre. Ojalá todas nos preocuparamos desde tu edad de nuestra piel como has hecho tú.

No te desesperes!

aun no es tarde, pero tendrias que haber empçezado un poquito antes como a los 18 años, o asi, yo que tu iria a un centro para que te informaran bien de cual es el mejor tratamiento para tu caso,ahi te sabran aconsejarte, puede ser en una farmacia, en un centro de estetica seria el mas adecuado, un saludo y suerte.

◀  Arriba de la página

Sos!!! piel escamosa en la frente!!!Preparate para disfrutarLos mejores autobronceadores¿por qué me pongo colorada ?Sobre microdiolEstríasElimina rollosResultados en productos de bellezaNeostrata gel forte o glicosidin 15%-25% ??AbdominoplastiaAyuda contra el acne
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam