en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Urgente "herpes" en los labios

Hola alguien me puede ayudar?, me han salido las tipicas "pansas" "pupas" en los labios, y este fin de he quedado con mi chico para irnos fuera, y tengo los labios que parecen ..., alguien sabe algo para que me baje prontito esto, me estoy poniendo una pomada que se llama zovirax, pero no me hace nada de nada, ni alcohol.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lamento decirte que no se va

mínimo en una semana.
Y cuidado porque se le pegará a él si le das un besito.
Hay una crema (no sé el nombre) pero pregunta en la farmacia que seguro lo saben...que hace que cure el herpes más deprisa.
Te mando un besote, Zai

Zovirax

Tengo entendido que el alcohol te lo pone mas feo porque te quema esa zona y se nota mas.
A mi de todo lo que he usado, el zovirax es lo que mejor me ha ido, lo uqe pasa que no es mano de santo y no se te va a quitar de una dia para otro. TAmpoco te lo pongas todo el dia porque no es bueno, leete las indicaciones y hazlo como te dicen, te ira bien.
Un saludo y pasalo bien este finde con tu chico!!!!

Gracias

Bueno, entonces me tendre que esperar, el problema esta en que pasare todo el fin de semana con estos labios, sabes si se contagia?

Se contagia

Pues lamento decirte, que sí, que el herpes labial se trasmite por contacto, así que ten cuidado porque se lo puedes contagiar a tu chico.

Saludos!

Herpes

Nena, esas cremas no hacen nada. Lo único que me dio resultado es aceite del árbol del té poniéndomelo varias veces al día (en herbolarios). Así dura menos y se cura antes.

◀  Arriba de la página

Manchas, cicatrices y lunaresAyudenme,es algo desagradable....Necesito un consejo, porfaaa!!!!1Sos!!! piel escamosa en la frente!!!Preparate para disfrutarLos mejores autobronceadores¿por qué me pongo colorada ?Sobre microdiolEstríasElimina rollos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam