en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Roacutan vs. asepsia...

Hola"!
os cuento mi caso a ver si me podéis aconsejar algo.
Hace 3 años tomé Roacutan durante 6 meses porque me habían salido muchos granos. Se me quedó la cara fenomenal, y ahora me han salido unos pocos granitos en un pómulo. Llevo ya 3 semanas con ellos y no se me van.
He oido que Asepsia estyá muy bien.
Quisiera saber si sería mejor que volviese al dermatólogo para ver si me receta otra vez Roacután o si tomo por mi cuenta Asepsia.
El caso es que de momento no es "grave" el asunto, pero no quiero esperar a tener la cara como un mapa para hacer algo.
Gracias y un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si funciona¡¡

mira me llamo andress

tengo 18 años desde los 14 tengo acne
eh probado muchas cosas

una ves decidi probar asepsia
y me funciono de maravilla me limpio no mucho x ke solo tome una caja y no seggui muy bien las recomendaciones

cada cuerpo es diferente ...y actua de manera distinta..ok
ami me funciono hoy compre de nuevo y ahora si voe a completar el tratamiento..ah pro no debo comer papitas y eso jaja
x si salen y mas con los chetos jajaj pero en fin toma agua y labate la cara en la mañana tarde y noche para que en verdad te de excelentes resultados¡¡

ok bueno bye

Hola

Yo tambien tome roacutan durante 6 meses hace ya como año y medio y me quedo la cara perecta, luego me segui haciendo peelings en el dermatologo para que se me quitaran las marcas de los granos y hace como 2 meses me empezaron a salir granitos (pocos no tantos como antes) el dermatologo me receto unas pastillas que se llaman doxiclat que son bastante suaves (nada que ver con roacutan) y en las primeras semanas no notaba nada pero al mes o mes y medio de tomarlas se me ha quedado la cara limpia no me sale ni un solo granito, asi que puedes preguntarle a tu dermatologo por ellas, y tambien te recomiendo que no abuses del chocolate y de los fritos y veras como se te quitan.

Gracias nury!

Pues ayer mismo me compré Asepxia y he empezado hoy a tomarlas, porque no sé si serán efectivas, pero al menos mal no creo que me hagan...
La verdad es que después de tomar Roacutan y de que se me quedara la cara tan bien, me da pánico volver a lo mismo.
Gracias por la informacion.
Un beso.

Asepxia es lo peor

hola publico en general yo me llamo miguel tengo 17 años, al parecer sufro de àcne leve ,hace 6 meses compre 12 cajas de la famosa asepxia cuando me las empeze a tomar me sentia con confianza pero al tiempo de los meses veia leves cambios en mi cara y la verdd no me funciono para nada estas pastillas son un fracaso les sugiero k consulten con alguien antes de tomar esto, hoy estoy usando unas cremas muy efectivas k en verdd me estan ayudando por k saben yo los entiendo k esta en fermedad es una de las peores en la adolecencia si quieren saber sobre estas cremas yo con mucho gusto le digo su nombre y presio ¡no se dejen engañar por lo k ven primero consulten si!
(gut_1234@hotmail.com

Ya me diras

Pues ya me contaras que tal con asepxia, yo ahora tengo la cara muy bien pero nunca se sabe... La verdad es que lo de los granos es un rollo, espero que te vaya bien con asepxia.
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Crema para las hemorroides para las ojerasEstriasTetrinexLista de compra mercadonaPara cuidarse la piel. es maravillosoHennaVendo entradas cosmobellezaIsotretinoina¿alguien va a ir al cosmobelleza en barcelona? sabañones Depilacion pubica,como y con q
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam