en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Neostrata gel forte o glicosidin 15%-25% ??

Hola a todas...
Resulta que llevo 3 sesiones de depilación láser y el motivo por el qeu he ido es el de mi fastidiosa foliculitis en las piernas. Por culpa de estos pelios enquistados se me han quedado las piernas llenas de marquitas pr lo que el médico me ha dicho que me eche durante 20 dias una crema con ácido glicólico para atenuar esas manchitas un poco y de paso aclarar mi piel para la próxima sesion de láser. Él me ha dicho la Neostata GEL FORTE que creo que tiene una concentración de glicólico del 15% pero he leído que está mejor el GLICOISDIN que lo hay de varios porcentajes de glicolico...Alguna de vosotras podría aconsejarme si ha tenido alguna experiencia con alguna de estas dos marcas?
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas.
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Neostrata

Sin ninguna duda la concentración de la de isdin no es bien bien real yo he vendido tanto una como la otra y te digo de antemano que neostrata es la que más recetan los dermatologos y los medicos de medicina estetica por algo sera.Un saludo

Hola

yo estoy usando la locion corporal de neostrata, uqe lleva un porcentaje del 10% de glicolico, y estoy contenta, no creo que haga falta una crema con un porcentaje mayor.

saludos

◀  Arriba de la página

AbdominoplastiaAyuda contra el acneMaquillaje¿haveis probado esto para los labios?Estas manchas en la caraK autobronceadores usais en verano???Pelos enquistados!Ventas por catalogo¿como se hacian esas ondas en el pelo estilo años 40's y 50's?Depilacion electrica ¿ cuantas sesiones me va a llevarr?Estar guapa sin moverte de casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam