en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Cremas oriflame?

Alguien ha usado las cremas para piel grasa mattifying day lotion y purifying nigth gel de oriflame? me gustaría saber si son buenas. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA WAPA SI QUIERES EL CATALOGO YO TE LO MANDO Y YO SI LAS USO Y VAN GENIALES LA VERDAD!!!!!!! PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE LO DEJARE MAS BARATO!!
XQSIANA4EVER@HOTMAIL.COM

Me podriais mandar alguna el catalogo?

si alguna quiere escribir a diyou1@enfemenino.com

Yo utilizo cremas oriflame

Hola, yo uso y distribuyo productos oriflame y son muy buenos y bastante economico.Si lo deseas me puedes mandar tus datos y direccion y te mando catalogo y muestras. Un saludo

Hola, yo te respondo

Mira, soy una chica que todo lo que usa son productos oriflame, soy distribuidora de ellos, si quieres te puedo ayudar incluso a distribuirlos tu y ganarte un dinero extra, te parece? Ganarias bastante. Venga, te espero en abc00012@hotmail.com.Bs

M gustaria ver el catalogo y conocer los productos

Hola chicas!Soy una loca de las cremas y los productos de cosmetica.M encantaria ver todo lo de esta marca, pq no lo conozco y he oido k son muy buenas.Si podeis mandadme un mensaje privado o escribidme aki, o a galandrielxj@hotmail.com para decirme como puedo conseguir el catálogo.Gracias!!!

Me encantará ayudarte.

Si quieres podemos quedar un día y tomarnos un café en alguna cafetería que te guste y te enseño el catálogo.Tambien te regalaré mustras de distintos tipos para que pruebes la que mejor te va.
astuana arroba hotmail.com
Estoy en Madrid

Catalogo oriflame

si estas interesada yo te lo mando.

Contorno en stick

Hola,
Chicas, una pregunta para las distribuidoras de Oriflame.
Me han hablado de un contorno de ojos nuevo que es en stick...¿qué me podéis decir al respecto de él? A mi me interesa porque tiene factor 15, pero quisiera saber si sirve para las arruguillas, bolsas y ojeras...tengo 32 años y a lo mejor se me queda corto.
Muchas gracias.
Besos.

Contorno en stick

Yo lo uso y a parte se lo he recomendado a varias socias y estan encantadas con el.
Como bien dices tiene protector solar 15 que ahora para el verano viene muy bien pues es una zona muy delicada y tambien comentarte que sirve para todo lo que has dicho ya que esta gama esta recomendada desde los 25-35 años.
De todos modos, tambien tienes el gel verlo para creerlo que tambien es muy bueno pero en mi caso prefiero el stick xq ademas ilumina la zona y da mejor aspecto.

Si tienes alguna pregunta mi mail es: pinaconlima@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Acne Autobronceadores yaaaaa!Despigmentante naturalAceite de rosa mosqueta para tiDisimular culo ( esta tadre...)Plantas para las espinillasEliminar puntos negrosRealmente se gana dineroGel anticelulítico del deliplusPeeling corporalCutis con problemas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam