Foro / Belleza

Vaniqa, para el vello

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 14:22
T
taila_8548355
10/3/05 a las 1:09

Hola, tengo mucho vello por el cuerpo y la cara pero no tengo hirsutismo, la ginecóloga me ha dicho que puedo usar vaniqa, que es una crema cuyo principio activo es la eflornitina, compuesto que inhibe una enzima esencial en la formación del pelo. Pero en el prospecto dice que no elimina el vello sino que retrasa su aparición, y que se continúen los métodos de depilación habituales durante el tratamiento, el problema es que yo no me depilo la cara porque me salen muchos granitos y me gustaría saber si alguien ha usado este producto y si hace también efecto si no te depilas y te aplicas la crema, es decir, si se reduce el vello aunque no te depiles. Muchas gracias.

Ver también

U
uxue_7088497
10/3/05 a las 9:27

Yo la estoy usando
Hola amiga, yo la estoy usando llevo desde Noviembre mas o menos y si que he notado muchisima mejoría. Yo me sigo depilando con cera y me aplico la crema todas las mañanas y todas las noches, para mi es fantastica.

Mi problema es un vello muy largo y de color clarito que no me gustaba nada y la verdad que estoy consiguiendo que ese vello largo desaparezca.

La verdad esque tengo miedo de dejar de usarla, no se si todo volvería a lo de antes.

A mi si me va muy bienm, y te aconsejo que la pruebes.

Si tienes aluna preguntilla o duda, comentamela y te responderé.

Un besote

T
taila_8548355
10/3/05 a las 15:35
En respuesta a uxue_7088497

Yo la estoy usando
Hola amiga, yo la estoy usando llevo desde Noviembre mas o menos y si que he notado muchisima mejoría. Yo me sigo depilando con cera y me aplico la crema todas las mañanas y todas las noches, para mi es fantastica.

Mi problema es un vello muy largo y de color clarito que no me gustaba nada y la verdad que estoy consiguiendo que ese vello largo desaparezca.

La verdad esque tengo miedo de dejar de usarla, no se si todo volvería a lo de antes.

A mi si me va muy bienm, y te aconsejo que la pruebes.

Si tienes aluna preguntilla o duda, comentamela y te responderé.

Un besote

Gracias
Muchas gracias por contestar, me has animado mucho, porque la verdad es que no me daban mucha solución. Básicamente lo que quería saber es eso, si me tenía que depilar, pq a mi se me irrita mucho la cara y lo que suelo hacer es decolorarme, aunque se sigue notando. A tí no te salen granos con la cera? Te la haces tú? Cual usas?
Muchísimas gracias de nuevo, un beso.

U
uxue_7088497
10/3/05 a las 16:18
En respuesta a taila_8548355

Gracias
Muchas gracias por contestar, me has animado mucho, porque la verdad es que no me daban mucha solución. Básicamente lo que quería saber es eso, si me tenía que depilar, pq a mi se me irrita mucho la cara y lo que suelo hacer es decolorarme, aunque se sigue notando. A tí no te salen granos con la cera? Te la haces tú? Cual usas?
Muchísimas gracias de nuevo, un beso.

Hola¡¡¡¡¡
Hola guapetona, te contaré yo me hacia la cera caliente en toda la cara, ya se que es una burrada, pero era lo unico que podia hacer, aunque luego me sintiera mal conmigo misma, por que la piel se me irritaba, me salian granitos, me dolia muchisimo la cara despues de hacermela me llevava varios dias con un dolor horrible.

Hahora desde que uso la crema, no me hago la cera tan amenudo una vez cada mes y medio mas o menos. Antes eran todas la semanas imaginate.

Ademas aveces me hago la cera y no tengo casi vellitos.

Intenta en probar la vaniga, a mi me ha ido bien porque a ti no te va a funcionar?

Aqui tienes una amiga Sevillana para lo que quieras.

Un besote

I
indira_9416744
10/3/05 a las 17:38

Yo también la uso
desde hace más o menos un mes y de momento parece que va bien. No es que el vello desaparezca milagrosamente, pero poco a poco si. Además pone que hay que ser constante y que los resultados se notan a los dos meses. Azahar9 comenta que la usa desde noviembre, así que ella si que ha pasado los dos meses, y tendrá más claros los resultados.
Y ahora pregunto yo. ¿Sabeis si en la Seguridad Social la recetan? Es que aunque hay que poner poquita y de momento parece que el tubo cunde, el precio es un poquito elevado. Aunque la verdad, si la S.S. no se hace cargo, pues seguiré pagando los 40 . Que remedio!!!
Gracias.

T
taila_8548355
10/3/05 a las 20:27
En respuesta a indira_9416744

Yo también la uso
desde hace más o menos un mes y de momento parece que va bien. No es que el vello desaparezca milagrosamente, pero poco a poco si. Además pone que hay que ser constante y que los resultados se notan a los dos meses. Azahar9 comenta que la usa desde noviembre, así que ella si que ha pasado los dos meses, y tendrá más claros los resultados.
Y ahora pregunto yo. ¿Sabeis si en la Seguridad Social la recetan? Es que aunque hay que poner poquita y de momento parece que el tubo cunde, el precio es un poquito elevado. Aunque la verdad, si la S.S. no se hace cargo, pues seguiré pagando los 40 . Que remedio!!!
Gracias.

No la cubre
Pues no, precisamente hoy he ido ha enterarme de si la cubría la seguridad social, ya que va con receta médica, pero resulta que no, en fin, todas pareceis muy contentas con ella así que yo creo que merece la pena.
Muchos besos a todas

K
kira_5361638
10/3/05 a las 23:07

Vaniga
Hola chicas, esa crema Vaniga de la que hablais sirve también para cualquier parte del cuerpo? se puede usar como un retardador del crecimiento del vello para después de la depilación en las piernas por ejemplo?

Gracias.

I
indira_9416744
11/3/05 a las 18:36
En respuesta a taila_8548355

No la cubre
Pues no, precisamente hoy he ido ha enterarme de si la cubría la seguridad social, ya que va con receta médica, pero resulta que no, en fin, todas pareceis muy contentas con ella así que yo creo que merece la pena.
Muchos besos a todas

Pues vaya....
Bueno, que le vamos a hacer. Nos seguiremos gastando los 39 y pico que vale el tubo.
De todas maneras, merece la pena.
Un beso.
Sílvia

I
idoya_7964181
11/3/05 a las 21:47
En respuesta a indira_9416744

Yo también la uso
desde hace más o menos un mes y de momento parece que va bien. No es que el vello desaparezca milagrosamente, pero poco a poco si. Además pone que hay que ser constante y que los resultados se notan a los dos meses. Azahar9 comenta que la usa desde noviembre, así que ella si que ha pasado los dos meses, y tendrá más claros los resultados.
Y ahora pregunto yo. ¿Sabeis si en la Seguridad Social la recetan? Es que aunque hay que poner poquita y de momento parece que el tubo cunde, el precio es un poquito elevado. Aunque la verdad, si la S.S. no se hace cargo, pues seguiré pagando los 40 . Que remedio!!!
Gracias.

Te dirè algo que si funciona!
Hola, mira la verdad no he sabido nunca de crema alguna que funcione y te lo digo pues yo tambien tube el problemita, y la verdad el unico remedio que me funcion pues la verdad probè de todo, fue la depilacin laser, realmente no me sali tan caro, lo hice con la "piedra Alejandrita" y desde la primera sesin vi los resultados, animate, mejor junta el dinero que te puedes gastar en 1000's de cremas y depilate con laser.
Estoy a la mitad del tratamiento, y de verdad es buenisimo, el vello ya es minimo y todavia me faltan algunas sesiones, estoy maravillada con los resultados, lo he probado en varias partes del cuerpo, es muy bueno.
Te deseo la mejor de las suertes !
Bye bye

I
idoya_7964181
11/3/05 a las 21:49
En respuesta a indira_9416744

Yo también la uso
desde hace más o menos un mes y de momento parece que va bien. No es que el vello desaparezca milagrosamente, pero poco a poco si. Además pone que hay que ser constante y que los resultados se notan a los dos meses. Azahar9 comenta que la usa desde noviembre, así que ella si que ha pasado los dos meses, y tendrá más claros los resultados.
Y ahora pregunto yo. ¿Sabeis si en la Seguridad Social la recetan? Es que aunque hay que poner poquita y de momento parece que el tubo cunde, el precio es un poquito elevado. Aunque la verdad, si la S.S. no se hace cargo, pues seguiré pagando los 40 . Que remedio!!!
Gracias.

Te dirè algo que si funciona!
Hola, mira la verdad no he sabido nunca de crema alguna que funcione y te lo digo pues yo tambien tube el problemita, y la verdad el unico remedio que me funcion pues la verdad probè de todo, fue la depilacin laser, realmente no me sali tan caro, lo hice con la "piedra Alejandrita" y desde la primera sesin vi los resultados, animate, mejor junta el dinero que te puedes gastar en 1000's de cremas y depilate con laser.
Estoy a la mitad del tratamiento, y de verdad es buenisimo, el vello ya es minimo y todavia me faltan algunas sesiones, estoy maravillada con los resultados, lo he probado en varias partes del cuerpo, es muy bueno.
Te deseo la mejor de las suertes !
Bye bye

S
suqin_9481943
12/3/05 a las 22:36
En respuesta a uxue_7088497

Hola¡¡¡¡¡
Hola guapetona, te contaré yo me hacia la cera caliente en toda la cara, ya se que es una burrada, pero era lo unico que podia hacer, aunque luego me sintiera mal conmigo misma, por que la piel se me irritaba, me salian granitos, me dolia muchisimo la cara despues de hacermela me llevava varios dias con un dolor horrible.

Hahora desde que uso la crema, no me hago la cera tan amenudo una vez cada mes y medio mas o menos. Antes eran todas la semanas imaginate.

Ademas aveces me hago la cera y no tengo casi vellitos.

Intenta en probar la vaniga, a mi me ha ido bien porque a ti no te va a funcionar?

Aqui tienes una amiga Sevillana para lo que quieras.

Un besote

Sirve si te depilas con depiladora electrica?
pues eso,es que yo cera no uso, valdra tambien con la maquina de depilar???

L
lucena_5775052
28/8/07 a las 18:37
En respuesta a uxue_7088497

Hola¡¡¡¡¡
Hola guapetona, te contaré yo me hacia la cera caliente en toda la cara, ya se que es una burrada, pero era lo unico que podia hacer, aunque luego me sintiera mal conmigo misma, por que la piel se me irritaba, me salian granitos, me dolia muchisimo la cara despues de hacermela me llevava varios dias con un dolor horrible.

Hahora desde que uso la crema, no me hago la cera tan amenudo una vez cada mes y medio mas o menos. Antes eran todas la semanas imaginate.

Ademas aveces me hago la cera y no tengo casi vellitos.

Intenta en probar la vaniga, a mi me ha ido bien porque a ti no te va a funcionar?

Aqui tienes una amiga Sevillana para lo que quieras.

Un besote

Hola!
hola,tambien tengo problemillas con el vello, y he probado con algunas cremas pero nada,me podrias decir donde conseguir la crema vaniqa? tambien soy de Sevilla. Gracias.

X
xantal_6456259
2/11/07 a las 1:49
En respuesta a uxue_7088497

Yo la estoy usando
Hola amiga, yo la estoy usando llevo desde Noviembre mas o menos y si que he notado muchisima mejoría. Yo me sigo depilando con cera y me aplico la crema todas las mañanas y todas las noches, para mi es fantastica.

Mi problema es un vello muy largo y de color clarito que no me gustaba nada y la verdad que estoy consiguiendo que ese vello largo desaparezca.

La verdad esque tengo miedo de dejar de usarla, no se si todo volvería a lo de antes.

A mi si me va muy bienm, y te aconsejo que la pruebes.

Si tienes aluna preguntilla o duda, comentamela y te responderé.

Un besote

Saber sobre vaniga
hola soy de argentina, y estuve averiguando sobre vaniga x internet; me pasa igual que a vos, tengo un bello muy fino y claro en mi cara que realmente me molesta, pero no me depilo. mi problema es que esa droga no esta en argentina, quisiera saber si tenes alguna forma de que la pueda conseguir, a quien poder remitirme. gracias. x lo visto es efectiva!no?

I
ilisca_8902315
13/11/07 a las 14:09

Consejo de vaniqa
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo vello en todo el cuerpo y la cara y me he hecho examenes y no tengo hirsutismo, Por suerte un dermatólogo me recomendó vaniqa y la uso siempre y me ha mejorado mucho el problema, eso si, tienes que ser constante y utilizarla todos los dias y siempre, una vez la deje de utilizar porque pensé que se me había solucionado el problema y los vellos volvieron a salir.Yo solo la utilizo en toda mi cara como la crema diaria.El problema es que ahora la persona que me la encargaba a USA ya no tiene ese servicio y no se como conseguirla, estoy muy preocupada por que no puedo dejar de usarla.

S
sade_6266035
28/2/08 a las 10:33

Si no te depilas cara...es efectivo????
Hola a todas!!!, la verdad es que me animais bastante, ya que se pasa bastante mal. Yo no me depilo la cara, los vellitos mñas largos me los quito con las pinzas, aunque está toda decorada de vello!! andromeda22, dentro de su pregunta inicial preguntó lo de que si no te depilas si llega a funcionar, y he ahí mi duda, no me quiero depilar, me da horror...sabe alguien si da resultado aplicándola sin depilarte????? MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!!

A
an0N_536628499z
12/3/08 a las 21:25

Laser en la cara?
yo tb estuve usando vaniqa, y si se nota, pero no me lo hacia en toda la cara, mas ke nada cejas y el labio... es que me daba cosa depilarme toda la cara, me parece un poko... bestia?
y una cosa, ami despues d dejarme de echar vaniqa m volvio a crecer, y admas me an salido canas n las cejas no se si tendra ke ver... o que ya me tocaban canas en las cejar... es que aun no me han salido en el pelo jajaja
y otra cosita... pregunte varias veces lo del laser en la cara, y me an dixo ke para zonas pekeñas si, pero que puede estimular el crecimiento dl vello mas largo y fuerte, xk en la cara es todo pelusilla, y nada por saber si alguien se habia hecho el laser en la cara
y sabeis de alguna otra crema tipo vaniqa pero para el resto del cuerpo?
besos!!!

Z
zainab_5609236
23/3/08 a las 23:59
En respuesta a idoya_7964181

Te dirè algo que si funciona!
Hola, mira la verdad no he sabido nunca de crema alguna que funcione y te lo digo pues yo tambien tube el problemita, y la verdad el unico remedio que me funcion pues la verdad probè de todo, fue la depilacin laser, realmente no me sali tan caro, lo hice con la "piedra Alejandrita" y desde la primera sesin vi los resultados, animate, mejor junta el dinero que te puedes gastar en 1000's de cremas y depilate con laser.
Estoy a la mitad del tratamiento, y de verdad es buenisimo, el vello ya es minimo y todavia me faltan algunas sesiones, estoy maravillada con los resultados, lo he probado en varias partes del cuerpo, es muy bueno.
Te deseo la mejor de las suertes !
Bye bye

Como saber donde puedo conseguir vaniqa
hola la verdad tengo un problema hormonal ya me someti a la cirugia pero me quiero ayudar un poco con esta crema hay alguien que me pueda responder se los voy agradecer

O
oceane_8440296
10/5/08 a las :53

Acabo de empezar con vaniga
bueno decirte q entiendo algo de este tema y con todo lo q he probado he salido desilusionada,pero vaniga parece q puede funcionar llevo solo 6 dias usandolo y ya parece q noto algo aunque el propesto dice q no se nota hasta los 2 meses.casi todos los dias me tenia q quitar algun vellito de la cara...bueno bastantes esta semana practicamente no me he tocado.la verdad es q a mi personalm aunque sea caro si me funcionara seria un milagro pq no te puedes ni ir un fin de sin tocarte pelos...lo paso fatal...casi no quiero decirlo pero creo ya te digo q puede funcionar.tubo de 30g 50.73e.

M
milena_10017190
22/5/08 a las :49

Vaniqa.. buena crema
hola. yo tampoco tengo hirsutismo, pero tengo vello.estube tomando patillas,recomendadas por endocrino, pero lo unico que logre es que me salieran manchas en la cara sobre todo en la parte de bigote.si que es verdad que salia menos vello, pero si las dejaba volvia.
asi que decidi provar vaniqa. llevo desde el dia 28-5-08 poniendome la crema en cara y cuello y va de maravilla. casi mejor que las pastillas,y almenos no tiene efectos secundarios. me la pongo por la mañana y noche.
OS LA RECOMIENDO. es un poco cara pero me va muy bien.
sigo con las pinzas, pero ya no cada dia. de verdad que salen menos. de momento seguire poniendomela.

A
alida_9575506
24/5/08 a las 18:00
En respuesta a milena_10017190

Vaniqa.. buena crema
hola. yo tampoco tengo hirsutismo, pero tengo vello.estube tomando patillas,recomendadas por endocrino, pero lo unico que logre es que me salieran manchas en la cara sobre todo en la parte de bigote.si que es verdad que salia menos vello, pero si las dejaba volvia.
asi que decidi provar vaniqa. llevo desde el dia 28-5-08 poniendome la crema en cara y cuello y va de maravilla. casi mejor que las pastillas,y almenos no tiene efectos secundarios. me la pongo por la mañana y noche.
OS LA RECOMIENDO. es un poco cara pero me va muy bien.
sigo con las pinzas, pero ya no cada dia. de verdad que salen menos. de momento seguire poniendomela.

Donde comprar vaniqa en zaragoza?
Hola amigas, yo tambien tengo el problema del vello, Que Horror¡, ahora con lo de vaniqa aun hay algo de esperanza, pero DONDE LA COMPRAIS? ALGUIEN DE ZARAGOZA que me diga donde comprarla y cuanto vale mas o menos, por internet la venden a 79 Euros, que pasada y puede que sea falsificada o algo asi.

Muchas gracias de antemano
Lluvia.

A
alanna_7108166
9/6/08 a las 23:27

Hola acabo de leer vuestros mensajes sobre vaniga
que tal os va, os la poneis y luego os poneis la crema hidratante encima, vamos como una crema normal y os podeis maquillar o solo se usa de noche y nada mas. Yo solo me hago la cera en la barbilla pero por ejemplo en los pechos tambien tengo hay tambien se puede utilizar. Gracias.

A
anaiss_9022393
18/6/08 a las 12:07

Reholas!
Pues al final me he animado y he bajado a comprarla, la señora no la conocía pero llamó al almacén y en 15 minutos ya la tenía allí.
Han sido 50 con algo y según he llegado a casa, me he lavado la cara y me he puesto un poquito.
A ver qué tal me va, pondré algo por aquí.

Besitos!!

L
licia_5725050
30/6/08 a las 1:18

Vaniqa funciona
Hola,
Supe de la existencia de esta crema por este foro, antes de comprarla lo consulté con mi endocrina que me la recetó en mi caso, no olvidemos que es un medicamento aunque en la farmacia la vendan sin receta.
Uso vaniqa desde el 5/06/08, hace menos de un mes y desde hace una semana aprox. que noto resultados positivos. Tengo que decir que al tener hirsutismo, tenía pelo (no vello) muy fuerte y negro en barbilla, patillas y bigote, q depilo con pinzas porque la cera no lo arranca y ahora me salen mas fino, más clarito y menos. Que alivio!
Me pongo la crema 2 veces al día. Lo que hago es ponerme muy poquito, estenderlo bien en estas 3 zonas y masajear. Noto un poco de calor al momento pero en un par de minutos ha pasado.
A la larga es un tratamiento caro, no se cuanto tiempo me durará el tubito (30 gr. / 51 Euros), pero si consigo que me dure 2 meses, me sale por 300 euros al año, que los pago encantada, pero tal vez entonces me salga más a cuenta el laser aunque con tantos pelos no se yo si sera efectivo...esa es otra pelicula
Ciao

A
aurina_5540359
3/7/08 a las 2:25
En respuesta a an0N_536628499z

Laser en la cara?
yo tb estuve usando vaniqa, y si se nota, pero no me lo hacia en toda la cara, mas ke nada cejas y el labio... es que me daba cosa depilarme toda la cara, me parece un poko... bestia?
y una cosa, ami despues d dejarme de echar vaniqa m volvio a crecer, y admas me an salido canas n las cejas no se si tendra ke ver... o que ya me tocaban canas en las cejar... es que aun no me han salido en el pelo jajaja
y otra cosita... pregunte varias veces lo del laser en la cara, y me an dixo ke para zonas pekeñas si, pero que puede estimular el crecimiento dl vello mas largo y fuerte, xk en la cara es todo pelusilla, y nada por saber si alguien se habia hecho el laser en la cara
y sabeis de alguna otra crema tipo vaniqa pero para el resto del cuerpo?
besos!!!

Láser en la cara... una experiencia horrible
Hola purplenight!

He leído tu mensaje en el que te planteabas hacerte el láser en la cara. Yo he pasado por eso y, personalmente, no te lo aconsejo. Cuando comencé, tenía mucho vello en la cara, pero al fin y al cabo, vello, pelusilla. Decidí hacerme una fotodepilación que duró 3 años y medio, cuando decidí poner punto y final, pues lo único que habían conseguido limpiar era el bolsillo, porque el vello de la cara había ido a más. Ahora añoro el vello que tenía hace años, pues actualmente tengo unos pelos como lo de los hombres. Llevo años sin poder recogerme el pelo, sin poder enseñar la cara. Me tengo que depilar todos los días (TODOS LOS DÍAS!)con cera caliente y pinzas, y los pelos son cada vez más duros y negros.
Esto me llevó a tener un complejo enorme, tuve que ir a psicólogos que solamente podían darme la razón, tenía motivos y pelos para estar acomplejada.
Con todo esto sólo quiero decirte que te plantees si no te conviene más quedarte como estás y no arriesgarte a tener una barba como la de tu padre, hermano o novio, como es mi caso. Espero haberte ayudado, aunque no haya sido nada optimista.

M
milena_10017190
10/7/08 a las 19:42
En respuesta a licia_5725050

Vaniqa funciona
Hola,
Supe de la existencia de esta crema por este foro, antes de comprarla lo consulté con mi endocrina que me la recetó en mi caso, no olvidemos que es un medicamento aunque en la farmacia la vendan sin receta.
Uso vaniqa desde el 5/06/08, hace menos de un mes y desde hace una semana aprox. que noto resultados positivos. Tengo que decir que al tener hirsutismo, tenía pelo (no vello) muy fuerte y negro en barbilla, patillas y bigote, q depilo con pinzas porque la cera no lo arranca y ahora me salen mas fino, más clarito y menos. Que alivio!
Me pongo la crema 2 veces al día. Lo que hago es ponerme muy poquito, estenderlo bien en estas 3 zonas y masajear. Noto un poco de calor al momento pero en un par de minutos ha pasado.
A la larga es un tratamiento caro, no se cuanto tiempo me durará el tubito (30 gr. / 51 Euros), pero si consigo que me dure 2 meses, me sale por 300 euros al año, que los pago encantada, pero tal vez entonces me salga más a cuenta el laser aunque con tantos pelos no se yo si sera efectivo...esa es otra pelicula
Ciao

Vaniqa. voy para dos meses....
hola.llevo casi 2 meses poniendome vaniqa por la mañana y noche. me va muy bien, pero me salieron dos granitos como enquistados (barbilla)y no se me han acabado de ir. deje de ponerla unos dias pero entonces vuelve a salir el pelo.ahora me la pongo solo por la noche, el pelo sale menos pero no me hizo mucha gracia lo de los ganitos... seguire poniendomela por la noche. el tubo dura unos dos meses, ya he encargado otro.... al menos no he de usar cada dia las pinzas. ¿ha alguna de vosotras os ha salido algun grano enquistado?......

M
milena_10017190
10/7/08 a las 19:43
En respuesta a licia_5725050

Vaniqa funciona
Hola,
Supe de la existencia de esta crema por este foro, antes de comprarla lo consulté con mi endocrina que me la recetó en mi caso, no olvidemos que es un medicamento aunque en la farmacia la vendan sin receta.
Uso vaniqa desde el 5/06/08, hace menos de un mes y desde hace una semana aprox. que noto resultados positivos. Tengo que decir que al tener hirsutismo, tenía pelo (no vello) muy fuerte y negro en barbilla, patillas y bigote, q depilo con pinzas porque la cera no lo arranca y ahora me salen mas fino, más clarito y menos. Que alivio!
Me pongo la crema 2 veces al día. Lo que hago es ponerme muy poquito, estenderlo bien en estas 3 zonas y masajear. Noto un poco de calor al momento pero en un par de minutos ha pasado.
A la larga es un tratamiento caro, no se cuanto tiempo me durará el tubito (30 gr. / 51 Euros), pero si consigo que me dure 2 meses, me sale por 300 euros al año, que los pago encantada, pero tal vez entonces me salga más a cuenta el laser aunque con tantos pelos no se yo si sera efectivo...esa es otra pelicula
Ciao

Vaniqa. granitos enquistados???
hola.llevo casi 2 meses poniendome vaniqa por la mañana y noche. me va muy bien, pero me salieron dos granitos como enquistados (barbilla)y no se me han acabado de ir. deje de ponerla unos dias pero entonces vuelve a salir el pelo.ahora me la pongo solo por la noche, el pelo sale menos pero no me hizo mucha gracia lo de los ganitos... seguire poniendomela por la noche. el tubo dura unos dos meses, ya he encargado otro.... al menos no he de usar cada dia las pinzas. ¿ha alguna de vosotras os ha salido algun grano enquistado?......

N
noemi_7875412
30/7/08 a las 21:37
En respuesta a milena_10017190

Vaniqa. granitos enquistados???
hola.llevo casi 2 meses poniendome vaniqa por la mañana y noche. me va muy bien, pero me salieron dos granitos como enquistados (barbilla)y no se me han acabado de ir. deje de ponerla unos dias pero entonces vuelve a salir el pelo.ahora me la pongo solo por la noche, el pelo sale menos pero no me hizo mucha gracia lo de los ganitos... seguire poniendomela por la noche. el tubo dura unos dos meses, ya he encargado otro.... al menos no he de usar cada dia las pinzas. ¿ha alguna de vosotras os ha salido algun grano enquistado?......

A mi tambien!!!!!
Hola. Yo llevo usando Vaniqa desde el 7/7/08 y me va super bien. Y tambien me han salido granitos bueno solo uno. En el prospecto pone que pueden salir asi que sera normal. Pero de verdad funciona eso de no tener que estar todos los dias con las pinzas encima y me puedo ir de fin de semana sin tenerme que llevar en la maleta el espejo de aumento y mogollon de pinzas porque soy un desastre y encima las pierdo. Es fantastico, en parte te cambia la vida, no tienes esa cosa hay que te incomoda tanto verdad????

M
milena_10017190
12/8/08 a las 12:16
En respuesta a noemi_7875412

A mi tambien!!!!!
Hola. Yo llevo usando Vaniqa desde el 7/7/08 y me va super bien. Y tambien me han salido granitos bueno solo uno. En el prospecto pone que pueden salir asi que sera normal. Pero de verdad funciona eso de no tener que estar todos los dias con las pinzas encima y me puedo ir de fin de semana sin tenerme que llevar en la maleta el espejo de aumento y mogollon de pinzas porque soy un desastre y encima las pierdo. Es fantastico, en parte te cambia la vida, no tienes esa cosa hay que te incomoda tanto verdad????

Hola!!!
hola.no es que me alegre que tambien te saliera un granito pero almenos me quedo mas tranquila.pense que solo me pasaba a mi.
ahora sigo poniendomela solo por la mañana y de momento no me ha vuelto ha salir ninguno.
si que va bien. es un alivio no tener que estar todos los dias con las pinzas.un beso.

Y
yongli_5468666
6/9/08 a las 13:31

El precio de vaniqa
¿Sabeis alguna porque ha subido el precio de la crema vaniqa?

Y
yongli_5468666
6/9/08 a las 13:33

Problemas con la regla
¿Alguien ha notado desarreglos con la regla desde que usa la crema vaniqa? No se si puede tener algun efecto secundario en este sentido.

A
aide_8321854
6/11/08 a las 8:43
En respuesta a licia_5725050

Vaniqa funciona
Hola,
Supe de la existencia de esta crema por este foro, antes de comprarla lo consulté con mi endocrina que me la recetó en mi caso, no olvidemos que es un medicamento aunque en la farmacia la vendan sin receta.
Uso vaniqa desde el 5/06/08, hace menos de un mes y desde hace una semana aprox. que noto resultados positivos. Tengo que decir que al tener hirsutismo, tenía pelo (no vello) muy fuerte y negro en barbilla, patillas y bigote, q depilo con pinzas porque la cera no lo arranca y ahora me salen mas fino, más clarito y menos. Que alivio!
Me pongo la crema 2 veces al día. Lo que hago es ponerme muy poquito, estenderlo bien en estas 3 zonas y masajear. Noto un poco de calor al momento pero en un par de minutos ha pasado.
A la larga es un tratamiento caro, no se cuanto tiempo me durará el tubito (30 gr. / 51 Euros), pero si consigo que me dure 2 meses, me sale por 300 euros al año, que los pago encantada, pero tal vez entonces me salga más a cuenta el laser aunque con tantos pelos no se yo si sera efectivo...esa es otra pelicula
Ciao

Parece que funciona!!!
Llevo 10 dias con el tratamiento con Vaniqa, y algo,algo,aunque sea poquito,parece que empieza a funcionar...¡Qué alegría si fuera posible! Creo que debemos comunicarnos las experiencias que vayamos teniendo pues eso puede ayudarnos mucho.Os mando un abrazo y mis mejores deseos para todas.

A
aide_8321854
12/11/08 a las 10:02
En respuesta a milena_10017190

Vaniqa. granitos enquistados???
hola.llevo casi 2 meses poniendome vaniqa por la mañana y noche. me va muy bien, pero me salieron dos granitos como enquistados (barbilla)y no se me han acabado de ir. deje de ponerla unos dias pero entonces vuelve a salir el pelo.ahora me la pongo solo por la noche, el pelo sale menos pero no me hizo mucha gracia lo de los ganitos... seguire poniendomela por la noche. el tubo dura unos dos meses, ya he encargado otro.... al menos no he de usar cada dia las pinzas. ¿ha alguna de vosotras os ha salido algun grano enquistado?......

Hola!
VEo que llevas un tiempo usando Vaniqa,y dices que te va muy bien.Eso nos da ánimo a muchas que vivimos angustiosamente el mismo problema.Te quiero hacer una pregunta.El tubo ese de Vaniqa,que vale 50euros,¿cuanto tiempo dura si lo usas para las patillas y la barbilla?Muchas gracias y un abrazo

A
an0N_973066099z
25/11/08 a las :21
En respuesta a oceane_8440296

Acabo de empezar con vaniga
bueno decirte q entiendo algo de este tema y con todo lo q he probado he salido desilusionada,pero vaniga parece q puede funcionar llevo solo 6 dias usandolo y ya parece q noto algo aunque el propesto dice q no se nota hasta los 2 meses.casi todos los dias me tenia q quitar algun vellito de la cara...bueno bastantes esta semana practicamente no me he tocado.la verdad es q a mi personalm aunque sea caro si me funcionara seria un milagro pq no te puedes ni ir un fin de sin tocarte pelos...lo paso fatal...casi no quiero decirlo pero creo ya te digo q puede funcionar.tubo de 30g 50.73e.

Vaniqa en argentina
hola chicas quisiera saber si se consigue vaniqa en argentina o que otra hay con esos resulatdso que puede conseguir .. gracias?

N
nadjia_8107083
6/12/08 a las :06

Cuanto tiempo hay que estar utilizando vaniqa???
Hola chicas estado leyendo vuestros comentarios peor no se cuanto tiempo ay que estar utilizando vaniqa, si es temporal o tiene que utilizarse siempre??

Espero vuestras respuestas graciass

A
aide_8321854
22/1/09 a las 11:55

Resultados
Hola! No sabeis el interes que tengo en saber cómo os va el tratamiento con Vaniqa.Yo lo estoy usando hace 3 meses y la verdad es que estoy contenta,aunque no del todo pero,para mí,una pequeña mejoría me resulta importante.Creo que habrá que usarla toda la vida...No lo sé y por eso me gustaría que alguna con más o menos experiencia me contestarais.Gracias y un abrazo.

A
aide_8321854
24/1/09 a las 22:00
En respuesta a nadjia_8107083

Cuanto tiempo hay que estar utilizando vaniqa???
Hola chicas estado leyendo vuestros comentarios peor no se cuanto tiempo ay que estar utilizando vaniqa, si es temporal o tiene que utilizarse siempre??

Espero vuestras respuestas graciass

Hola!
Me imagino que desde Diciembre,alguien te habrá contestado,pero,por si acaso,te digo que Vaniqa hay que usarla toda la vida.En cuanto lo dejes volverás a la situacion de antes.Yo os acnsejo a todas las jovenes que teneis este terrible problema que busqueis otro método,porque este es muy pesado y sin solucion a la larga.Un beso

T
tita_5725462
21/5/09 a las 13:06

Depilación láser
Hola, soy nueva en este foro.
Yo tenía mucho pelo (que no vello) en la cara, me he pasado la vida con las pinzas en la mano, no podía hacerme la cera porque además de que no me quitaba la mitad de los pelos, me salían muchos granitos, las cremas depilatorias no me hacían nada.
No sé de donde soys, aquí en Madrid (España) hay unos establecimientos que se llaman NO MAS VELLO. Es depilación laser y luz pulsada, cuesta 30 cada zona y yo estoy loca de contenta, me hice las axilas y la cara. Ahora tengo algún pelillo, pero ni mucho menos lo que tenía.
Espero haber sido de utilidad para alguien. Saludos.

A
an0N_993739799z
4/6/09 a las 21:49
En respuesta a alida_9575506

Donde comprar vaniqa en zaragoza?
Hola amigas, yo tambien tengo el problema del vello, Que Horror¡, ahora con lo de vaniqa aun hay algo de esperanza, pero DONDE LA COMPRAIS? ALGUIEN DE ZARAGOZA que me diga donde comprarla y cuanto vale mas o menos, por internet la venden a 79 Euros, que pasada y puede que sea falsificada o algo asi.

Muchas gracias de antemano
Lluvia.

Vaniqa
hola lluvia, yo no soy de zaragoza sino de madrid, pero vivo en pamplona. el caso esq vaniqa lo puedes comprar en cualquier farmacia y cuesta algo mas de 50 euros, ahora no recuerdo bien si son 54 o 56, pero algo así. no merece la pena comprarlo por internet!
es cierto que es caro, pero te diré mi truquito: yo lo que hago es que todas las mañanas y noches, antes de ponermela, me lavo la cara con jabón y me aplico mi crema habitual (alguna crema ligera, no de esas muy espesas, yo uso vichy oligo 25 que tambien la compro en la farmacia por buen precio 23 euros o asi). inmediatamente, me aplico vaniqa en las zonas que necesito que son la zona de patillas y toda la zona de la mandíbula. me pongo solo un poquito, del tamaño de un guisante! pero con la crema que me había aplicado antes es muy facil de extender ya que la piel está recien hidratada y limpia y funciona perfecto!
llevo ya 5 meses haciendolo de esta manera y he pasado de tener MUCHO vello, negro y grueso a tener apenas nada, 4 pelillos que me quito con pinzas de vez en cuando. tardarás como 2 o 3 meses en verte bien del todo, y a partir de alli, yo me he empezado a echar SOLO por la mañana y sigo igual de bien. la cremita me dura mucho y funciona fenomenal, soy una nueva mujer! eso si, si te vas a maquillar, espera unos 5 minutos por lo menos a que vaniqa se absorba. ah! y recuerda q debes hacerte la cera en la zona porque vaniqa no hace caer los pelos sino que inhibe el crecimiento.

G
ghaita_6350960
12/3/10 a las 5:58

Donde?
Muy interesante tu comentario... vivo en Colombia...no encuentro la crema por ese nombre... donde la puedo conseguir?.. gracias.

M
mami_9100672
17/3/10 a las :02

Hola chicas!
hola chicas! Yo tengo mas vello desde que me hago el laser. Empece haciendome el bigote y ahora tengo que hacerme hasta la parte del cuello, pasando por mejillas,patillas, barbilla y pomulos. Me ha surgido un "recrecimiento paradojico" que significa que una vez realizado el tratamiento, el vello en la zona supuestamente desaparece ( a mi no), pero, en cambio, sale con más vigor en la zona inmediatamente contigua. Vamos, !un fastidio! OS RECOMIENDO QUE SI QUEREIS EMPEZAR A HACEROS EL LASER, ACUDAIS A UN CENTRO QUE TENGA MEDICOS ESPECIALIZADOS Y QUE PUEDAN INFORMAROS BIEN, ACONSEJAROS Y TRATAROS EN CASO DE ALGUNA ANOMALIA!yo voy a un sitio en el que desconocen totalmente este posible "efecto paradojico" por lo que yo segui haciendome la cara hasta llegar a este punto, en caso de haberlo sabido no me lo hubiera seguido haciendo.
La dermatologa me ha recomendado vaniqa pero leyendo el prospecto me da un poco de miedo empezar a utilizarla ya que si comienzas tienes que utilizarla siempre. Ademas me ha recetado diane 35 y he leido que ha alguna de vosotras les aparecen efectos secundarios ademas de que si las dejas te vuelven a salir, no?
gracias por vuestra ayuda chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mami_9100672
17/3/10 a las :10

Vaniqa! ayuda!! gracias
hola chicas! Yo tengo mas vello desde que me hago el laser. Empece haciendome el bigote y ahora tengo que hacerme hasta la parte del cuello, pasando por mejillas,patillas, barbilla y pomulos. Me ha surgido un "recrecimiento paradojico" que significa que una vez realizado el tratamiento, el vello en la zona supuestamente desaparece ( a mi no), pero, en cambio, sale con más vigor en la zona inmediatamente contigua. Vamos, !un fastidio! OS RECOMIENDO QUE SI QUEREIS EMPEZAR A HACEROS EL LASER, ACUDAIS A UN CENTRO QUE TENGA MEDICOS ESPECIALIZADOS Y QUE PUEDAN INFORMAROS BIEN, ACONSEJAROS Y TRATAROS EN CASO DE ALGUNA ANOMALIA!yo voy a un sitio en el que desconocen totalmente este posible "efecto paradojico" por lo que yo segui haciendome la cara hasta llegar a este punto, en caso de haberlo sabido no me lo hubiera seguido haciendo.
La dermatologa me ha recomendado vaniqa pero leyendo el prospecto me da un poco de miedo empezar a utilizarla ya que si comienzas tienes que utilizarla siempre. Ademas me ha recetado diane 35 y he leido que ha alguna de vosotras les aparecen efectos secundarios ademas de que si las dejas te vuelven a salir, no?
gracias por vuestra ayuda chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beryl_9614166
7/6/10 a las 13:16

Quemas el foliculo con crema depilatoria
hola yo me quite el vello totalmente eso si solo de una zona depilando me con cera
caliente y luego poniendo en la zona depilada crema depilatoria , te quemas el foliculo a si que tienes que evitar que te de el sol hasta que se te cure.

I
irsa_6163718
29/11/10 a las 13:03

Me ha cambiado la vida
Hola a todas Tengo ovarios poliquísticos e hirsutismo. Desde hace muchos años que tengo pelo en el mentón, pero todo lo que he hecho para intentar disimular o acabar con el problema, no han hecho más que empeorarlo. Me he hecho la láser y la depilación eléctrica durante un año, y lo único que conseguí fue que el pelo negro se me esparciera aún más por las mejillas (donde antes no tenía). Lo mismo me pasa con las pinzas, me las tenía que hacer hasta 3 veces al día y siempre llevarlas en el bolso para escaparme al baño allí donde estubiera y retocarme, cosa que no hacía más, que ayudar a esparcir más el pelo. no sé, era la sensación de "pan para hoy, hambre para mañana". si me quitaba los pelos negros que me empezaban a salir a un lado de la mejilla, sabía que en semanas tendría ya el doble... en fin, vaya rollo os estoy soltando jajaja, que una doctora estética me la recomendó y me ha cambiado la vida.

A mi, al primer mes, ya me empezó a hacer efecto, no sé, supongo que por lo "machacada" que tenía la zona. Me la pongo 2 veces al día debajo de la crema y por suerte no me han salido granos enquistados ni nada. Sigo haciéndome las pinzas, pero, ostras, quizá al día me quito 5 o 6 pelos y son bastante finitos, nada que ver, y ya no tengo que ir con las pinzas arriba y abajo, espejo que veo, espejo donde me masacro, jeje. En fin, no sé si será efectiva si no te haces las pinzas ni nada, pero hoy me he decidido a postearos porque de erdad es una pasada y ha sido lo único que me ha quitado no sólo el complejo sinó la sensación de que cada día que pasaba, más cerca del abismo... ya me entendéis...

Que más, a mi el tubito me ha durado de junio hasta noviembre, aunque no he sido del todo constante, algunos días se me olvidaba ponérmela y si se te olvida demasiados seguidos, vuelven a sair, si...

Bueno, un beso a todas, por fin me he animado a postearos.

I
irsa_6163718
29/11/10 a las 13:07

Para tabaquera1
yo me imagino que sí, porque si con las pinzas funciona y con la cera hay chicas que dicen que también, la maquinilla eléctrica es lo mismo, lo quita de raíz igual, así que supongo que también...

por cierto, yo la he comprado en la farmacia de al lado del trabajo, me la piden, pero al día siguiente ya la puedo pasar a buscar

J
jessie_8138732
5/1/11 a las 19:43
En respuesta a xantal_6456259

Saber sobre vaniga
hola soy de argentina, y estuve averiguando sobre vaniga x internet; me pasa igual que a vos, tengo un bello muy fino y claro en mi cara que realmente me molesta, pero no me depilo. mi problema es que esa droga no esta en argentina, quisiera saber si tenes alguna forma de que la pueda conseguir, a quien poder remitirme. gracias. x lo visto es efectiva!no?

Que tal!
Hola!!! yo tambien quisiera saber como conseguir Vaniqa en Argentina, lo averiguaste de alguna forma???? me harias un gran favor si me lo dices....la verdad es que es un problema esto de tener tanto vello

K
kamrul_8757440
22/2/12 a las 22:45

A mí se me funcionó
Resumo mi historia: tengo 19 años, acomplejada por ese defecto: mi bigote mutante que no dejaba de crecer, más la mutilación por mi parte hacia mi bozo por pinzas, ceras, etc. hizo que me quedara una mancha horrible. Además que las burlas y risas de la gente desencadenaron en una depresión bestial y además en una fobia social. Dejé mis estudios, mis amigos blah blah blah etc.

Encontré las recomendaciones de Vaniqa en Internet, la conseguí en mi ciudad, temerosa empecé a probarla hace una semana, es increíble cómo el vello relentizó su crecimiento y los cuantos vellos que salen no son problema. Y a la mancha voy a paliarla con la crema Dermaglós de la linea terapéutica. La usé ayer y la aclaró un poco.

Así que, la crema Vaniqa recomendadísima por mi parte, estoy dispuesta a hacer el sacrificio y gastarme los $313 (pesos argentinos) y eliminar este complejo asqueroso que obstaculiza mi vida.

Muchas fuerzas a todas, sé la porquería que tenemos que atravesar por esto.

I
irshad_5943849
14/12/13 a las 14:22
En respuesta a kamrul_8757440

A mí se me funcionó
Resumo mi historia: tengo 19 años, acomplejada por ese defecto: mi bigote mutante que no dejaba de crecer, más la mutilación por mi parte hacia mi bozo por pinzas, ceras, etc. hizo que me quedara una mancha horrible. Además que las burlas y risas de la gente desencadenaron en una depresión bestial y además en una fobia social. Dejé mis estudios, mis amigos blah blah blah etc.

Encontré las recomendaciones de Vaniqa en Internet, la conseguí en mi ciudad, temerosa empecé a probarla hace una semana, es increíble cómo el vello relentizó su crecimiento y los cuantos vellos que salen no son problema. Y a la mancha voy a paliarla con la crema Dermaglós de la linea terapéutica. La usé ayer y la aclaró un poco.

Así que, la crema Vaniqa recomendadísima por mi parte, estoy dispuesta a hacer el sacrificio y gastarme los $313 (pesos argentinos) y eliminar este complejo asqueroso que obstaculiza mi vida.

Muchas fuerzas a todas, sé la porquería que tenemos que atravesar por esto.

El mismo problema
Hola quisiera saber donde la consigues en argentina,por favor tengo el mismo problema y la verdad, no se si alguna le pasa, pero no me permite relacionarme con las personas, siento que si me pongo a hablar con alguien me esta mirando los pelos que tengo y las aureolas negras del menton.
Mi psicologa averiguo y me dijo de esta crema que venia de estados unidos.
La ginecologa me indica pastillas anticonceptivas que no se si va a ser bueno tengo miedo de engordar peor.
Catsina1 si me podes orientar donde comprarla te lo super agradeceria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest