Foro / Belleza

Para la gente q tenga algun tatuaje...

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 13:28
Y
yomisma84
8/3/05 a las 23:53

hola a todos, me voy a hacer un tatuaje dentro de poco y me gustaria q me contarais vuestras experiencias... me lo voy a hacer al final de la espalda y bueno... duele tanto como dicen?? se aguanta bien el dolor?? gracias a tod@s

Ver también

I
indira_9416744
9/3/05 a las 11:27

Hola
A ver, supongo que depende de la persona y del lugar donde te lo hagas. Yo personalmente tengo uno en el hombro y a mi no me dolío nada cuando me lo hicieron. Eso sí, no es muy grande.
Más que dolor, es una molestia. Es parecido a cuando te depilas con una maquina electrica de estas tipo silkepil.
De todas maneras, eso, que depende del lugar, porque mi hermano se hizo una brazalete, y cuando le tatuaban la parte interna del brazo lo pasó bastante mal.
Pero si estás convencida, haztelo, porque total el dolor sólo dura un ratito...
Un beso.
Sílvia.

Y
yomisma84
9/3/05 a las 14:41
En respuesta a indira_9416744

Hola
A ver, supongo que depende de la persona y del lugar donde te lo hagas. Yo personalmente tengo uno en el hombro y a mi no me dolío nada cuando me lo hicieron. Eso sí, no es muy grande.
Más que dolor, es una molestia. Es parecido a cuando te depilas con una maquina electrica de estas tipo silkepil.
De todas maneras, eso, que depende del lugar, porque mi hermano se hizo una brazalete, y cuando le tatuaban la parte interna del brazo lo pasó bastante mal.
Pero si estás convencida, haztelo, porque total el dolor sólo dura un ratito...
Un beso.
Sílvia.

Muchas gracias
yo concretamente me lo voy a hacer al final de la espalda, bueno en realidad son 2, son 2 tribales iguales uno a cada lado de la columna... no son muy grandes tampoco pero aver... me tienen dicho de todo!! besos.

A
an0N_694618699z
9/3/05 a las 14:59
En respuesta a yomisma84

Muchas gracias
yo concretamente me lo voy a hacer al final de la espalda, bueno en realidad son 2, son 2 tribales iguales uno a cada lado de la columna... no son muy grandes tampoco pero aver... me tienen dicho de todo!! besos.

Tatuaje
ola , yo tengo un tatuaje en el hombro, es mediano y la verdad no me dolio casi nada. no es exactamente dolor es molestia pero se aguanta muy bien . en la espalda abajo dicen que dule mas pero eso depende de la piel y la resistencia al dolor de cada uno. de todas formas no tengas miedo y piensa en lo bien que te va a quedar despues y lo guapa que vas a estar . suerte.isabelbel10@hotmail.com

S
sima_8330629
10/3/05 a las 15:13

No duele
Yo me hice uno en la parte posterior del hombro, y a mi no me dolió nada, eso si el mío es enano. Dicen q cuando son grandes lo pasas mal. De todas formas, si estás convencida haztelo, por muy mal q lo pases es un rato (y no se pasa mal, de verdad. Piensate de todas formas, que durante toda tu vida vas a tener ese dibujito ahí, eso es lo que tienes q pensar, las molestias del momento son lo de menos.
Bsote

G
grete_9056327
23/3/05 a las :41

"tatuaje si pero no al final de la espalda"
Hace poco ha salido un artículo en una revista,que ponia que era muy peligroso, ya que a la hora de que te quedes en estado y te tengan que poner la epidural(la punción se hace justo al final de la espalda)la jeringuilla puede arrastrar pigmentos dentro del conducto de la medula probocando una gran infección y es muy peligroso.Pero,tu veras lo que quieres hacer,eso ya es decisión tuya.Bueno,¡¡suerte!! y que te quede bonito el tatuaje.

N
navjot_7016093
10/5/05 a las 22:10

Yo tengo 2
uno en la espalda donde el culo emoieza yotro en el omoplato y la experiencia fue genial,esosi hay q ponerte una crema todos los dias,cicatral,para q la costra se seque y caiga y luego t lo repasan si t hace falata y el dolor tranqui q no es tanto,esosi hazlo en un sitio legalizado,pasa de chapuzas.

M
muniba_6036031
11/5/05 a las 23:12

Tengo uno!!*
Hola!, yo tengo un tatuaje de 10 cm en un costado de la cadera, DUELE MUCHISIMO!! sientes como pellizcos muy DURO! pero si de verdad quieres el tatuaje, hazlo, si lo aguantas, a demás de que si no es demasiado grande, si se aguanta el tiempo del dorlor. Recuerda que debes buscar un lugar confiable para hacertelo, higiene ante todo (por el sida) cuida que todo esté bien desinfctado, agujas nuevas.. etc.
y CUIDALO MUCHO, Deben darte un listado de los cuidados de tu tatuaje, CUIDA que no se vaya a infectar. SUERTE! vale la pena!

A
antea_6914564
12/5/05 a las 19:22

Tatuaje bajo espalda
el hecho que a vos no te haya pasado nada no significa que no es posible que pase, por que de hecho ha pasado, de hecho mi amiga tuvo complicaciones en el parto por esa misma razon, tenia un tatuaje muy grande bajo la espalda y se dificultó al ponerle la inyeccion, la pasó muy mal, su hijo nació,pero hay que ver el julepe que se pegó. nadie dice que a todas las que lo tengan les va a pasar, pero si que es factible, y está dicho por medicos. En fin, cada uno sabrá hasta donde exponer su cuerpo.

A
an0N_619718799z
3/2/08 a las 22:56

Se aguanta
yo tengo uno justo donde esta la rajilla i sale de un lado al otro y se aguanta bien... el dolor, se aguanta... perfectamente, hay otros sitios mucho peor no te preocupes... tampoco pienses que es como hacerte cosquillitas... jajaja porque no, pero es lo aguantaras perfectamente...

suerte!

S
samiya_8412339
2/4/14 a las 13:28

Chicas!
Soy estudiante de fotografia y busco modelos que quieran participar en una sesión de fotos. Buscamos gente con tatuajes grandes para un proyecto en la Universidad.

Si os interesa os dejo mi email:
fotografia.profesional.zeta@gm ail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest