| Contenido de las respuestas: |
Ayudarte con las planchas
Hola mira yo tengo un salon de peluqueria,las mejores planchas son las ghd,yo puedo conseguirlas con garantias,los precios varian muxo,desde las clasicas hasta las de edicion limitada,las mas cara son unos 228 mas o menos,de ahi para bajo,ya te digo depende de lo k busques,espero haberte ayudado,un beso y suerte
|
|
|
Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.
|
|
|
Modelo
cuáles tienes las + baratas? gracias
|
|
|
Ultima plancha ghd raza en madrid ,planchas pink con bolso
Hola tengo una peluqueria oficial de ghd y vendemos la ultima plancha edicion limitada raza negra y con funda de leopardo de regalo su precio 189e y ahora llega el momento de la plancha pink rosa edicion limitada con bolso,pinzas cepillo de regalo su precio 199e. no espereis mas para comprar una ghd autentica con 2 años de garantia oficial si teneis cualquier duda o quereis encargar una el telefono es 91 411 93 53 el horario de lunes a viernes de 10 a 20hrs sabados de 10 a 14 hrs C/Claudio Coello esquna a Maria de Molina gracias
|
|
|
Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial. Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?
|
|
|
Ghd purpura
yo qieroo unaaaaaaaaaa
|
|
|
Hola
como estas? yo vivo en vlc, y kisiera saber como contactar con la persona q vende las planchas de pelo de ceramica ghd por fissss
|
|
|
Vendo planchas ghd todos los tamaños edicion raza
Hola tengo una peluqueria en madrid y vendo planchas ghd de todos los tamaños,ahora hay una edicion limitada llamada raza que consiste en una plancha negra de charol y un funda termica de leopardo su precio es de 190e, y ademas por comprarla en nuestra peluqueria te damos un curso practico totalmente gratis para que aprendas hacerte rizos ,hondas etc no lo dudes os dejo el telefono de la peluqueria 91 411 93 53 el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sabados de 10:00 a 14:00hra muchas gracias
|
|
|
Vendo planchas ghd en madrid y productos sebastian
Hola en mi peluqueria vendemos planchas ghd de todos los tamaños ,si quereis informaros de las promociones os dejo mi telefono 91 411 93 53
|
|
|
Planchas ghd
yo las vendo soy distribuidora oficial en mostoles 916477620 o 695570908 salon de imagen leal
|
|
|
Hla
si poneis planchas ghd segundamano en google , os saldran un monron de gangas!! poned vuestra ciudad...
y sino.. para 15o euros las com`prais nuevas..
en www.ghd.com o algo.. espero averos ayudado!
|
|
|
Plancha ghd
YO TENGO UNA EN VALENCIA QUE LA VENDO.. TRABAJABA EN GHD, LA EMPRESA, Y TENGO DOS. ES UNA PROMOCION QUE SALIÓ ESTE VERANO HASTAS FIN DE EXISTENCIAS, ERAN LIMITADAS. EL TAMAÑO ES EL MEDIANO PERO SON UNAS PLANCHAS DE CHAROL UNA NEGRA Y UNA BLANCA. VENDO LA NEGRA PORQUE ES LA QUE ESTÁ SIN USAR, CON LA CAJA SIN ABRIR Y LA BLANCA ES LA QUE USO. LLEVAN UN ESTUCHE TÉRMICO PARA GUARDARLA, UN DVD EXPLICATIVO CON LOS PEINADOS Y LA PLANCHA NEGRA.
EN LAS PELUQUERIAS SE VENDEN A 205 EUROS ESA PLANCHA. YO LA VENDO POR 150 EUROS.. Y COMO ERES DE VALENCIA PUES NO HABRIA QUE MANDARTELA, LA PODRIA DEJAR EN EL DESPACHO DE MI PADRE POR EJEMPLO Y TU PASAR A RECOGERLA.
YA ME DICES ALGO!! YO ESTOY EN ANDORRA POR ESO NO TE LA PUEDO DAR YO.
UN SALUDO,
|
|
|
Sigues interesada en vender la plancha?
Hola, estoy buscando una plancha ghd, me han dicho que son las mejores pero no se si hay varios modelos, cual es el mejor, yo tengo el pelo bstante fuerte y se me queda muy encrespado, sigues interesada en venderla? me puedes decir si ese es el único modelo o hay más? Soy de la provincia de Badajoz, de todas formas la página de ghd las tiene por 175 creo, a la espera de tu respuesta te mando un saludo, Ana.
|
|
|
Plancha ghd
Hola lanita yo vendo las planchas ghd tengo una peluqueria oficial en madrid si kieres te la pudo enviar a badajoz ,la plancha sola te cuesta 179e,la edicion limitada raza k es la plancha negra y un funda de leopardo189 ,la plancha rosa con funda termica rosa un bolso para ti pinzas y cepillo eso cuesta 199epor k los 10e mas caro es para la fundacion de Sandra Ibarra de cancer de mama te dejo mi telefono por si estas interesada o si tienes alguna duda 91 411 93 53
|
|
|
Hola
Hola wapa. Aún tienes esa plancha?? Yo también soy de Valencia y podria ir a recogerla.
|
|
|
Holaaaaaaaa
hola soy rocio y me gustaria saber si todabia tenes la plancha vivo en valencia mi corrro rochy_a21@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola yo soy de Madrid y estoy interesada en la plancha , la tienes aún???
|
|
|
Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial. Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?
|
|
|
Plancha purpura
Hola! Sigue teniendo tu amigo esas planchas? cómo puedo hacerme con una ??? estas en madrid'??
|
|
|
Estoy interesada
Hola me gustaría saber sobre las planchas ghd por 100 euros, qué modelos son? Me gustaría recibir información...
|
|