en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Xiko metrosexual pide consejo estetico.

HOLA

SOY NUEVO EN ESTE FORO TENGO 29 AÑOS SOY CHICO Y METROSEXUAL.
QUIERO PREGUNTARLO SIGUIENTE;
¿QUE TAL RESULTAN LAS CREMAS LIFTING DE LA MARCA ROC Y DE SENSILIS? SON COMO LAS DEMAS O SON EFICACES?
HE VISTO EN EL CORTE INGLES EN LA PARAFARMACIA ESAS MARCAS, EFECTO LIFTING QUE VALEN UNOS 30 EUROS Y ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE HACEN ALGO. GRACIAS
BESOS
ADRIAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lifting no

Una crema lifting para un chico de 29 años????????????????? Es demasiado!!!!!!. Lo q tienes q hacer es cuidar tu piel sin exagerar: limpieza de cara, tónico e hidratante, diariamente y ya está. No abuses de las cremas ni utilices cremas q van destinadas a otra edad, no te servirá de nada. Yo tengo 32 años soy muy coqueta y tengo muchos problemas dermatológicos, algunos creados por abusar, un dermatólogo me dijo una vez q en mi edad lo q tenía q hacer es hidratarme mucho y con buenos productos. Más adelante vendrán los antienvejecimiento y luego los lifting. Personalmente te recomendaría el jabón de clinic (una maravilla) su tónico (si lo soportas, pq es un poco agresivo) y cualquiera de sus hidratantes o hidratantes de avene, clarins o incluso nivea q tiene una calidad-precio estupenda.
Espero haberte sido de ayuda

Roc es muy buena

hola la marca roc siempre ha sido una buena marca, pero eres un poco joven para una crema efecto lifting no crees?, yo tengo un año menos que tu y me pongo todas las mañanas una hidratante y por las noches nutritiva, con eso a nuestra edad es mas que suficiente, tengo la piel mixta y con este tratamiento siempre esta luminosa e hidratada, pero no se, si quieres una efecto lifting que querras a los 40, te lo digo con cariño Adrian, besos.

Hola

la marca sensilis si es buena, supongo que es crema algo hará, pero no pienses que ocurrirá el milagro y te dejará como si te hubieras operado.. las cremas solo mejoran

saludos

◀  Arriba de la página

Cosmeticos naturalesAutobronceadores en la caraEcografía vaginalCicatrices de los granitos ayudaaPeeling!!Consumir o vender cosmeticos oriflameNecesito ayuda con mi cabello urjente!!!!Mensaje para zaixaNuevas creamas en el mercadoConoceis las cremas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam