« 

Vello en la cara

Estoy hartisima, es que tengo toda la cara llenisima de pelo, me lo suelo tintar pero al sol se ve la cara super peluda y lo odio no me gusta nada, he probado con la cera en la zona de las patillas y la barbilla, pero me salen granitos, que hago?? Alguna que le pase lo mismo?? Encima en casa casi no me los veo pero cuando me subo en el coche a la luz del sol y me miro en el espejito..... ahggggggggg

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Que horror

por: devidaniela

pero yo estoy en lima y soy una niña

Depilacion electrica

yo estaba como tu, pero me hice la depilacion electrica, no te voy a mentir he estado como tres años una vez al mes, la sesion me costaba 10 euros, que estoy muy contenta, yo es que tenía la cara entera cubierta de vello,y al teñirmelo el pelo era mas largo, pero ahora estoy en la gloria y sin complejor, por cierto tambien me hice el laser me gaste una pasta y no me sirvio de nada.

La electrica te fue bien??

por: laxiki88

cuando decis la depilacion electrica quereis decir con la maquina que te arranca en pelo de raiz no¿?¿?¿?

Es una lata :/

por: freedom451

Hola mira yo soy chilena y tengo 15 años y la verdad es que tambien tengo este complejo .los vellos en la cara no me gustan y los tengo por las mejillas mas o menos. La verdad es que me cargan porque se ven feos y nunca me los he sacado ...pronto lo haré ...el tema es que me han dicho que depilarse con laser es lo peor porque te quema la piel inconscientemente , depilarse con las bandas de cera fria igual duele mucho y menos con la depiladora electrica Aush ! jijiii pero siempre dicen que hay que ir al medico para verte porque puedes tener ovario poliquistico y en verdad para las adolecentes es un caxo ir al medico por lo menos a mi no me gustaria ir (porque aun no voy) y me meti aqui porque me intereso que hablaran del tema y tambn quise compartirlo con ustedes...son muy generosas al compartir sus recetas asi qe tratara con algunas de ellas para ver si me resulta y espero que hablen mas sobre temas con que las mujeres deben lidiar todos los dias
pd: no digas que te sientes como loba ! es algo que a muchas mujeres les pasa y se ve normal en estos tiempos ahora si te da miedo que el chico u hombre que te gusta no te pesque por lo mismo mandalo a freir monos al africa porque si no te aceptan como eres y con tu vellitos incluidos son unos mensos jiijijijij un saludo a todas y son muy simpaticas

Que hago

Tengo 18 y tengo la cara cubierta de vellos son delgados pero muy negros se evn muy mal me asusta verme al espejo siento que todos lod dias crecen mas ya no se que hacer fui a una clinica de depilacion a laser y me dijieron que todo el tratamiento cuesta 1500 dólares y que no es 100% seguro que si se debe a hormonas seguira creciendo y mas vello ya no se que hacer estoy muy mal traumada con estos malditos pelos hasta sueño con ellos me da mucho miedo que me crescan mas largos y por si fuera poco en mi País no hay muchos lugares para hacerse estos tratamientos solo el que fui se llama Clinica laser de la Piel no se si gastar tanto dinero en eso

No pierdas el tiempo con el laser

por: laxiki88

mira ami me salen desde que tengo 14años me fastidio la infancia pk se metian conmigo en el instituto, empeze el laser y me dijeron que en 7 o 8 sesiones se me irian (una sesion por mes y medio) estuve 5 años mas o menos (echa cuentas de las sesiones y nada de nada) solo dinero gastado y mucho dolor, yo me hago con la cera caliente y las pinzas con un espejo de doble amento y una luz enfocando pk sino no se ven bien y te dejas muchisimos y al sol no veas (te salen granitos) pero hay una crema que debilita el pelo y otra para que no se enquisten (la crema para la cara para evitar los pelos enquistados suelen ser de hombre) pero va muy bien, mientras encontramos otra solucion mas efectiva yo es lo que me va mejor

Mi solución

Hola!!

Yo tb he tenido problemas de vello y desde los 15 empecé con la cera, el decolorante, las pinzas...luego el láser (NO SE LO RECOMIENDO A NADIE: mucho dinero, pocos resultados, no puede darte el sol, riesgo de quemaduras...Y MENOS SI TE MANDAN RASURARTE eso jamás!!).

Bueno, a día de hoy con 25 creo que más o menos tengo la solución:

1. Diane-35 (digan lo que digan, va genial, a mí no me ha producido ningún efecto secundario, si acaso más pecho )
2. Té de hierbabuena. 2 tazas al día. Salió en un estudio que reducía el vello, pero es que además muchas mujeres que lo han probado y tenían problemas de ovarios poliquísticos lo han solucionado sin tener que tomar la píldora.
3. Depilación eléctrica. Hay que buscar a una esteticien que tenga principios y no intente timarte: en media hora se puede hacer una cara perfectamente. La mía me cobra 40 euros y voy una vez al mes (como si fuese a la pelu todos los meses, más o menos). Deja algunas costritas pero nada grave, te das aloe vera y ya está (que por cierto deja la piel genial).

Luego, otra cosa que he hecho yo, fue comprarme una máquina de depilación eléctrica para mí misma, como las que usan las esteticienes (apilus). Lo hice porque estaba desesperada, ya que la primera esteticien a la que fui se aprovechaba bastante y me quitaba en media hora zonas muy pequeñas y a muy baja potencia, fui a 4 sesiones de media hora y aún no me había hecho toda la cara (a la que voy ahora la hace toda en media hora!). El caso es que la máquina me costó 1200 euros (el sueldo de un mes!): investigué por internet y una esteticien vendía la suya, es de los primeros modelos, muy sencilla, y me decidí a comprarla (si no eres esteticien los distribuidores no te las van a querer vender, ni tampoco las agujas que necesitas para usarla). Es un poco complicado de usar pero al final le cojes el truco, yo lo uso para pelos aislados que me salen entre sesión y sesión y así me veo siempre más o menos bien. Requiere práctica y paciencia, buena luz y un espejo de 7 aumentos, estar poco rato cada vez (una media hora) porque duele la espalda en la postura que tienes que coger (es mucho más fácil hacérselo a otra persona que a una misma...) y a las patillas no llegas, pero a la zona más visible de la cara sí. En fin, cualquier esteticien se echaría las manos a la cabeza (la mía no lo sabe) pero a mí la historia me ha salido bien (aunque al principio me pasaba con la potencia y me llené la cara de costras), con que no fue un dinero tan mal gastado.

Espero que sirva de ayuda a todas. ¡Ánimo!

Estoy igual.

Ya somos dos, te entiendo perfectamente.
Espero encuentres la solución. Yo no sé si intentar con cera porque me da miedo que me salgan peor los vellos o me irrite la piel.

¡Suerte!

Solucion simple!

hola lei sobre este tema porq a mi tambn me pasa lo mismo. Estuve leyendo en otros foros sobre esto y me gusto una respuesta que es simple y concreta no esta demas en probar..! acontinuacion esta la solucion q dio :Si eres mujer eso se llama hirsutismo,sin tener tu anamnesis,basicamente existen tres alternativas:
genetica en otras palabras tendencia familiar,elevacion de androgenos
rara,o bloqueo de la formacion de estrogenos mas rara,intolerancia a la
glucosa o sid metabolico hay depende de tu edad peso,los ginecologos te
darian como tratamiento anticonceptivos con un nivel mas elevado de estrogeno
ej diane 35 o un anticoncetivo con mejor perfil progestogenico por ej
vexa cd,perdonen los de las marcas,en mi enterder fisiologicamente es mejor la segunda opcion,no te sube de peso,evitan quistes ovaricos
etc.,cosmeticamente puedes exfoliar con por ej ac glicolico 20% y otros agregados y finalmente existe una terapia de laser,pero es mas cara.

Bueno espero q les sirva !! suerte chau!!!

T entiendo

Primero lo que ocasionan el vello es por un desorden hormonal sobre todo cuando tienes utero poliquistico q se manifiesta por periodo irregular,extrema delgadez o tiroides, crecimiento de vello, etc . Si este no es tu caso entonces mi mejor consejo esque dejes de usar decoloracion porque produce cancer a la piel sobre todo si te expones al sol aparte como experiencia propia te envejece lo se porque usaba eso como 3 veces a la semana es horrible ten cuidado Ok. Ah y puedes intentar por lo menos con bandas depilatorias para rostro touch me que es mas rapido ok es mejor que te malogres la cara a cada rato despues te vas a arrepentir te lo digo por experiencia bexos ^^

Te entiendo

jo, ami me pasa lo mismo..con lo de las patillas, y lo que dices, me lo decoloro y en casa sin mas..pero luego con el reflejo del sol..es algo super acomplejante..pero no sé que hacer y nadie me da una solucion.
yo habia pensado en lo de la cera..pero claro si dices que te salen granitos..no se te quitan al poco de acertela?

<<<<>>>

Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que decidí ir a la esteticien y que me lo quitasen con cera, una vez he terminado me paso un poco de alcohol y tambien un paño humedo con aceite de oliva. Puede que me salga algún granmo pero casi no se ve. eso sí antes de depilarme me exfolio la cara.

....

holaa!!! bueno la verdad q me siiento muy reflejada con lo que dijiste...
me siento re mal.. me veo fea..insegura.. todo por los vellos en la zona de las patillas y la barbilla...
espero q podamos solucionar...
te recomiendo q no te tiñas mas..ya q te manchan la piel... y te alarga el vello...

te dejo mi msn

espero q podamos hblar..
mi nombre es yamila---
soy de argentina..

shammii_22@hotmail.com

Oh yo tambien las entiendoo

por: elakata

oye chica ya encontaste un remedio???
es que yo estoy igual, tengo bellitos en las mejillas casi no se ven pero me hacen sentir feaaa!! no kiero depilarlos porque alrato cuando bese a los chicos yo voy a ser la que los pique a ellos jiji estaba viendo unos remedios caseros no se si funcionen pero aqui te dejo la pagina
http://www.taringa.net/posts/femme/4258001/Depilacion_Remedios-caseros-y-recetas-para-eliminar-el-vello.html

bueno espero y encontemos alguna solucion
besooos muaaa!!

=/

por: jana0258

Holaa!
a mii me pasa lo mismoo!
tengo mas vellos abajo de la orejaa en la misma caraaa y en el resto de la caraaa!
yo tambien me he descolorado pero picaa y hace daño a la piel y la cera se me pone roja la piel..

Solución a nuestro problema!!!

Visita esta pagina
http://www.youngwomenshealth.org/sppcosinfo.html

Muy buena informacion... creo que esta enfermedad es la que padecemos muchas mujeres y debemos ir de visita al medico.

Vello en el rostro

Hola! Tengo el mismo problema que vos. Encontraste alguna solucion que no sea el laser??

Vello

por: alby131

Hola, no se si me respondereis pero bueno.. tengo el mismo problema que tu y todas... y la verdad me gustaria saber si hay alguna solucion que no sea por medio de Laser ni nada de eso........

puede ser?

Gracias.

Láser

Yo empecé con el láser porque tenía vello en el cuello y en el mentón. Cuando fuí estaba desesperada de tanto utilizar el decolorante (que ya no funcionaba) y me fue bien pero lo de las 6 sesiones por zona conmigo no ha funcionado, porque en el cuello llevo unas 8 o 9 en el mentón va mejor, pero los milagros no existen además no se porque he sufrido un repunte en el cuello. He empezado a desilusionarme aunque la situación esta mucho mejor que cuando empece, no penseís que la experiencia ha sido negativa. Supongo que depende de la persona. También tiene que ver que antes de encontrar este centro estuve tratandome con otro láser que me hizo perder tiempo y dinero y me salió mucho más vello. Ahora estoy escuchando la depilación con luz pulsada en lugar del láser y estoy un poco perdida, no se si cambiar. Desde luego la luz pulsada es más barata pero no se si será igual o mejor que el láser. Si alguien ha probado que me cuente porfi. Gracias.

la luz pulsada si funciona.

por: tzebiya

Hola, claro que la Luz pulsada funciona yo tengo un centro de depilacion y si me ha funcionado, lo que pasa, no se si te explicaron las etapas del vello? hay tres y solamente es en una en la anágena donde el vello esta listo para ser depilado el ciclo del vello tarda en 30 a 45 dias bien, como mujeres tenemos cambios hormonales que crean nuevos foliculos pilosos es por eso que una mujer embarazada tenga el vientre lleno de vellos y donde no tenia le salgan, la edad tambien cuenta si estas joven y en edad reproductiva tendras a crecer nuevos foliculos pilosos y por ello nuevo vello, no como antes muy pocos tendras que ir a retocarte de vez en cuando, el eliminado esta eliminado, ahora la diferencia del Laser es que el Laser puede penetrar hasta 5 cm. y la Luz hasta 7mm lo necesario para eliminar el vello.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0
  Problemas de articulaciones
por: ashleybomb
8

por: 1galenica
0
  Arrugas a los 20 es normal?
por: diosalove
11
  Alguien sabe de cremas de botox?
por: gina696
37
  Manchitas cafes y puntos negros
por: cejasbonitas98
1
  Exfoliante para el rostro :skin food black sugar mask
por: claxynice
1
  Q sabeis de la elicina(crema de caracol) contra el acné??
por: miyukimata
17
  Experiencias con el laser fraxel!!!
por: ianth79
10

por: jade16101
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección