en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vello en la cara

Estoy hartisima, es que tengo toda la cara llenisima de pelo, me lo suelo tintar pero al sol se ve la cara super peluda y lo odio no me gusta nada, he probado con la cera en la zona de las patillas y la barbilla, pero me salen granitos, que hago?? Alguna que le pase lo mismo?? Encima en casa casi no me los veo pero cuando me subo en el coche a la luz del sol y me miro en el espejito..... ahggggggggg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

T entiendo

Primero lo que ocasionan el vello es por un desorden hormonal sobre todo cuando tienes utero poliquistico q se manifiesta por periodo irregular,extrema delgadez o tiroides, crecimiento de vello, etc . Si este no es tu caso entonces mi mejor consejo esque dejes de usar decoloracion porque produce cancer a la piel sobre todo si te expones al sol aparte como experiencia propia te envejece lo se porque usaba eso como 3 veces a la semana es horrible ten cuidado Ok. Ah y puedes intentar por lo menos con bandas depilatorias para rostro touch me que es mas rapido ok es mejor que te malogres la cara a cada rato despues te vas a arrepentir te lo digo por experiencia bexos ^^

Te entiendo

jo, ami me pasa lo mismo..con lo de las patillas, y lo que dices, me lo decoloro y en casa sin mas..pero luego con el reflejo del sol..es algo super acomplejante..pero no sé que hacer y nadie me da una solucion.
yo habia pensado en lo de la cera..pero claro si dices que te salen granitos..no se te quitan al poco de acertela?

<<<<>>>

Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que decidí ir a la esteticien y que me lo quitasen con cera, una vez he terminado me paso un poco de alcohol y tambien un paño humedo con aceite de oliva. Puede que me salga algún granmo pero casi no se ve. eso sí antes de depilarme me exfolio la cara.

....

holaa!!! bueno la verdad q me siiento muy reflejada con lo que dijiste...
me siento re mal.. me veo fea..insegura.. todo por los vellos en la zona de las patillas y la barbilla...
espero q podamos solucionar...
te recomiendo q no te tiñas mas..ya q te manchan la piel... y te alarga el vello...

te dejo mi msn

espero q podamos hblar..
mi nombre es yamila---
soy de argentina..

shammii_22@hotmail.com

Solución a nuestro problema!!!

Visita esta pagina
http://www.youngwomenshealth.org/sppcosinfo.html

Muy buena informacion... creo que esta enfermedad es la que padecemos muchas mujeres y debemos ir de visita al medico.

Vello en el rostro

Hola! Tengo el mismo problema que vos. Encontraste alguna solucion que no sea el laser??

Láser

Yo empecé con el láser porque tenía vello en el cuello y en el mentón. Cuando fuí estaba desesperada de tanto utilizar el decolorante (que ya no funcionaba) y me fue bien pero lo de las 6 sesiones por zona conmigo no ha funcionado, porque en el cuello llevo unas 8 o 9 en el mentón va mejor, pero los milagros no existen además no se porque he sufrido un repunte en el cuello. He empezado a desilusionarme aunque la situación esta mucho mejor que cuando empece, no penseís que la experiencia ha sido negativa. Supongo que depende de la persona. También tiene que ver que antes de encontrar este centro estuve tratandome con otro láser que me hizo perder tiempo y dinero y me salió mucho más vello. Ahora estoy escuchando la depilación con luz pulsada en lugar del láser y estoy un poco perdida, no se si cambiar. Desde luego la luz pulsada es más barata pero no se si será igual o mejor que el láser. Si alguien ha probado que me cuente porfi. Gracias.

la luz pulsada si funciona.

Hola, claro que la Luz pulsada funciona yo tengo un centro de depilacion y si me ha funcionado, lo que pasa, no se si te explicaron las etapas del vello? hay tres y solamente es en una en la anágena donde el vello esta listo para ser depilado el ciclo del vello tarda en 30 a 45 dias bien, como mujeres tenemos cambios hormonales que crean nuevos foliculos pilosos es por eso que una mujer embarazada tenga el vientre lleno de vellos y donde no tenia le salgan, la edad tambien cuenta si estas joven y en edad reproductiva tendras a crecer nuevos foliculos pilosos y por ello nuevo vello, no como antes muy pocos tendras que ir a retocarte de vez en cuando, el eliminado esta eliminado, ahora la diferencia del Laser es que el Laser puede penetrar hasta 5 cm. y la Luz hasta 7mm lo necesario para eliminar el vello.

No puedo mas con tanto pelo!!

Hola tengo 22 años y no puedo mas tengo un gran complejo por culpa del vello que tengo por toda la cara.

Desde hace cosa de 4 años tengo una gran cantidad de vello por toda mi cara especialmente en las patillas y en la barbilla, pero tambien tengo por las mejillas y cuello.

Tengo un gran comlpejo por que me siento asquerosa por culpa de tanto pelo, ... me los tengo que quitar todos los dias, todos los dias estoy lia con las pinzas ya no necesito ni espejo me los quito al tacto.

Me da mucha verguenza ir a un centro de estetica por que me da verguenza, me han aconsejado que intente con el laser pero claro no me gusta mucho la idea.

Necesito ayuda, no pense que podia existir mas mujeres con este mismo problema, para mi es un gran complejo.

Estoy pensando en comprarme el Stop Skin Láser de shopo cuesta unos 300, no se que hacer no conocco a nadie que la use y no se si realmente es verdad lo que dicen.

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS

hola

hola tambien tengo el problema de vello ya me canse,por que quiero saber si el laser no afecta a mi piel, y si el bello desaparece en cuento tiempo de ira para siempre.

quiero saber si hay alguna pastilla que pueda regular ese desorden es feoooo.

Vello

MARYBLANCA te he mandado un mensaje privado.

Nuestro problema

tengo 16 años tambien tengo este problema ....tengo muxo vello sto me hizo deprimir demasiado .....estoi probando cn el laser y si funciona no duele pro ahy q tener cuidado cn el sol y ponerse bloqueador ....antes del laser igual me depilaba la cara con cera y me salian granitos y me kedaba irritado x un dia parecia mounstruo cuando me depilaba cn cera ......aun toi con el laser es lo mejor....!!!=D

No eres la unica

no que bueno osea porque no me siento ser la unica con este problema,,, todo empezo a traumaarme cuando vi que tenia patilla!! pueden creerlo??? bueno y tengo pelo largo pero usual mente siempre lo traigo recogido,,, un dia cuando hablaba con un amigo me dijo WOW!! TIENES MAS PATIILLA QUE YO!! dioss me bajoo todoo mi autoestima y me traume,,, llore le conte a mi mama y me dijo ahi esta bien mijita se ven naturales y bonitas... ok... el punto aqui es que yo no me siento bien,,, voy a depilacion laser pero en esa area me dijo la gerente que era muy delicada y tardaria mucho soy de tes blanca y pelo negroo,, asi que las patillas se me notan mas... que me sugieren aser

No puedo mas con tantos pelos!!

Hola tengo 22 años y no puedo mas tengo un gran complejo por culpa del vello que tengo por toda la cara.

Desde hace cosa de 4 años tengo una gran cantidad de vello por toda mi cara especialmente en las patillas y en la barbilla, pero tambien tengo por las mejillas y cuello.

Tengo un gran comlpejo por que me siento asquerosa por culpa de tanto pelo, ... me los tengo que quitar todos los dias, todos los dias estoy lia con las pinzas ya no necesito ni espejo me los quito al tacto.

Me da mucha verguenza ir a un centro de estetica por que me da verguenza, me han aconsejado que intente con el laser pero claro no me gusta mucho la idea.

Necesito ayuda, no pense que podia existir mas mujeres con este mismo problema, para mi es un gran complejo.

Estoy pensando en comprarme el Stop Skin Láser de shopo cuesta unos 300, no se que hacer no conocco a nadie que la use y no se si realmente es verdad lo que dicen.

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS

Ola olaa ayuda!!1

ahi qe bueno saber que no soy la unica!! bueno quiero decirte que tambien tengo ese problema

pero eh pensado de todoo

1-.depilacion laser pero dejame te dijo qe llevo 2 años y no eh terminado,,, y me dijo la chava que me los quita que seria como ver un lado si,,, otro lado no,,, :S eso me da miedo
2.-touch me que se supone que te los va bajando el nivel en el que crecen.
3.-decoloracin.. pero te sale como si fuera pasto
4.-el nono..... mi amiga lo tiene y me lo recomendoo

NO SE QUE HACER!! ESTOY DESESPERADA Y TENGO 15 AÑOS!! DIJANMEEEEEEEEEEE

Pd:

en la actualidad me lo hago con cera, con mucho cuidado de no pasarme de esa zona para que no me salgan mas, yo tambien estoy artisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi/nuestro problema

Chicas os entiendo, yo tengo el mimo problema i es la primera vez que me informo por internet de esto, no sabia que fueramos tantas con este tema. He leido una chica que decia lo de la pildora y las hormonas, mi doctora una vez me comento algo semejante (ella misma se fijo, me comento muy delicadamente) que me hiciera un analisis hormonal y a partir de ahi buscar alguna solucion para quitar o suavizar esas hormonas masculinas que tenemos de mas.

Lo de la decoracion, dejemonos no funciona, parece que te sientes mejor porque en casa queda disimulado pero en la vida exterior se nota igual o màs.

Tambien he provado con la fotodepilacion mi problema esque llegó el verano y con el sol te aconsejan que no te lo hagas por problemas de piel, manchas y demàs, entonces nunca termine esas sesiones porque soy estudiante y me lo pagava mi madre pero no es algo barato y quedo ahi, asi que en ciertas partes no es que tenga menos pero lo tengo bastante mas debilitado.

Pero en otros sitios pareceser que me ha salido màs no digo que sea por culpa del tratamiento, creo que mas bien es porque ha pasado mas tiempo entonces tenia 18 años y ahora 21 i lo relaciono en que muchos chicos empiezan a ser mas hombres a esa edad. Queramos o no estamos relacionadas con ellos.
Es tal el problema que hasta yo me he llegado a pensar que quizas me pase como a los hombres y me salga pelo en la cara y se me caiga el pelo, no se si podria pasar no tengo ni idea, pero es una paranoia que tengo en mi cabeza.

Asi que creo que la mejor solucion primero de todo es acudir al medico, escucharlo provar ese pequeño metodo hormonal y si no lo soluciona del todo, acudir a la depilacion laser.

Un beso y un abrazo a todas. animos!

Vello facial

hola a todas quiero compartir con todas ustedes mi problema...bueno pense que solo era mio, pero he visto que les pasa a un monton ....bueno tengo vellos en la cara y eso me desespera como a todas pero no se si saben de un producto llamado EPIL STOP lo vi en la tele y es un spray que con roseartelo y esperar 5 minutos con un pañito remueve todo el vello del cuerpo y para el rostro hay en roll-on ....bueno no se si funciona pero en la tele se veia que funcionaba de maravilla y lo bueno era que hacia que tarde el crecimiento del vello...por eso quisiera saber si alguien sabe de este producto si es realmente bueno y si con el tiempo no trae alguna consecuencia mala. GRACIAS BESITOS

Q pena

yo igual sufro lo mismo ya es demaciado me siento un mono tengo pelos alrededor de toda mi cara ya no se que aser ademas son negros y grandes y todo esto paso cuando quede embarazada. me dijieron que se me ivan a caer despues que tubiera a mi hijo pero eso nunk sucedio me siento terrible no tengo dinero para utilizar laser ni para otras cosas .solo puedo con sera y es peor me quedan como unos puntos negros no se como ocultarmelos aparte el agua oxigenada ase salir mas vellos y es verdad yo lo e comprovado asi que nunk lo agan porfa se van a arrepentir nesesito muxa ayuda porfa...aconsejenme ..cami

Vellos

Hola te cueto que no eres la unica con este problema yo tambien lo tengo y te dito estoy harta de decolorarmelos, porque la verdad ya solo me tarda una semana el color y luego otra vez, y lo peor que los tengo en toda la cara, me da mucho miedo aplicarme la sera, porque en mi caso hasta pienso que es anormal el que me salga tanto bello, porque igual tengo en las piernas y todo el cuerpo la verdad si que es fastidioso, si tu ya haz encontrado alguna solucion te agradeceria me indicaras ya que esto si que es molesto y mas en nosotras que somos mujeres

◀  Arriba de la página

Como se quitan las estrias rojas???Ayuda!tengo la barbilla roja por la barba de mi parejaDepilzona, que me dices de la radiofrecuencia tripolar para eliminar la celulitis?Tintes deliplusInjection lip, lipfusion xl o rellenador de colageno de l'oreal para aumentar labiosQueréis productos del taller de alquimia con un 20% de descuento? Mesoterapia en valencia donde?? Duda sobre la levadura de cerveza!!Quiero ayudarVenta de producots de estetica, manicura y tatuaje productos de micropigmentacion,airbrusch,ta ttuaje henna ,manciura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Chris Tucker
INXS
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam