Vello en la cara : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Modelo: Peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Vello en la cara"
Enviado por nury21 el 3 marzo  a  20:42

Estoy hartisima, es que tengo toda la cara llenisima de pelo, me lo suelo tintar pero al sol se ve la cara super peluda y lo odio no me gusta nada, he probado con la cera en la zona de las patillas y la barbilla, pero me salen granitos, que hago?? Alguna que le pase lo mismo?? Encima en casa casi no me los veo pero cuando me subo en el coche a la luz del sol y me miro en el espejito..... ahggggggggg

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No puedo mas con tanto pelo!!"
Enviado por maryblanca1 el 17 septiembre  a  17:32

Hola tengo 22 años y no puedo mas tengo un gran complejo por culpa del vello que tengo por toda la cara.

Desde hace cosa de 4 años tengo una gran cantidad de vello por toda mi cara especialmente en las patillas y en la barbilla, pero tambien tengo por las mejillas y cuello.

Tengo un gran comlpejo por que me siento asquerosa por culpa de tanto pelo, ... me los tengo que quitar todos los dias, todos los dias estoy lia con las pinzas ya no necesito ni espejo me los quito al tacto.

Me da mucha verguenza ir a un centro de estetica por que me da verguenza, me han aconsejado que intente con el laser pero claro no me gusta mucho la idea.

Necesito ayuda, no pense que podia existir mas mujeres con este mismo problema, para mi es un gran complejo.

Estoy pensando en comprarme el Stop Skin Láser de shopo cuesta unos 300, no se que hacer no conocco a nadie que la use y no se si realmente es verdad lo que dicen.

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS
"Vello"
Enviado por surita7 el 23 septiembre  a  15:16

MARYBLANCA te he mandado un mensaje privado.

"Nuestro problema"
Enviado por otramas15 el 7 abril  a  04:40

tengo 16 años tambien tengo este problema ....tengo muxo vello sto me hizo deprimir demasiado .....estoi probando cn el laser y si funciona no duele pro ahy q tener cuidado cn el sol y ponerse bloqueador ....antes del laser igual me depilaba la cara con cera y me salian granitos y me kedaba irritado x un dia parecia mounstruo cuando me depilaba cn cera ......aun toi con el laser es lo mejor....!!!=D
"No puedo mas con tantos pelos!!"
Enviado por maryblanca1 el 17 septiembre  a  17:29

Hola tengo 22 años y no puedo mas tengo un gran complejo por culpa del vello que tengo por toda la cara.

Desde hace cosa de 4 años tengo una gran cantidad de vello por toda mi cara especialmente en las patillas y en la barbilla, pero tambien tengo por las mejillas y cuello.

Tengo un gran comlpejo por que me siento asquerosa por culpa de tanto pelo, ... me los tengo que quitar todos los dias, todos los dias estoy lia con las pinzas ya no necesito ni espejo me los quito al tacto.

Me da mucha verguenza ir a un centro de estetica por que me da verguenza, me han aconsejado que intente con el laser pero claro no me gusta mucho la idea.

Necesito ayuda, no pense que podia existir mas mujeres con este mismo problema, para mi es un gran complejo.

Estoy pensando en comprarme el Stop Skin Láser de shopo cuesta unos 300, no se que hacer no conocco a nadie que la use y no se si realmente es verdad lo que dicen.

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS
"Pd:"
Enviado por femeniina el 8 febrero  a  14:29

en la actualidad me lo hago con cera, con mucho cuidado de no pasarme de esa zona para que no me salgan mas, yo tambien estoy artisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Mi/nuestro problema"
Enviado por femeniina el 8 febrero  a  14:25

Chicas os entiendo, yo tengo el mimo problema i es la primera vez que me informo por internet de esto, no sabia que fueramos tantas con este tema. He leido una chica que decia lo de la pildora y las hormonas, mi doctora una vez me comento algo semejante (ella misma se fijo, me comento muy delicadamente) que me hiciera un analisis hormonal y a partir de ahi buscar alguna solucion para quitar o suavizar esas hormonas masculinas que tenemos de mas.

Lo de la decoracion, dejemonos no funciona, parece que te sientes mejor porque en casa queda disimulado pero en la vida exterior se nota igual o màs.

Tambien he provado con la fotodepilacion mi problema esque llegó el verano y con el sol te aconsejan que no te lo hagas por problemas de piel, manchas y demàs, entonces nunca termine esas sesiones porque soy estudiante y me lo pagava mi madre pero no es algo barato y quedo ahi, asi que en ciertas partes no es que tenga menos pero lo tengo bastante mas debilitado.

Pero en otros sitios pareceser que me ha salido màs no digo que sea por culpa del tratamiento, creo que mas bien es porque ha pasado mas tiempo entonces tenia 18 años y ahora 21 i lo relaciono en que muchos chicos empiezan a ser mas hombres a esa edad. Queramos o no estamos relacionadas con ellos.
Es tal el problema que hasta yo me he llegado a pensar que quizas me pase como a los hombres y me salga pelo en la cara y se me caiga el pelo, no se si podria pasar no tengo ni idea, pero es una paranoia que tengo en mi cabeza.

Asi que creo que la mejor solucion primero de todo es acudir al medico, escucharlo provar ese pequeño metodo hormonal y si no lo soluciona del todo, acudir a la depilacion laser.

Un beso y un abrazo a todas. animos!
"Vello facial"
Enviado por chiuuu el 21 enero  a  02:09

hola a todas quiero compartir con todas ustedes mi problema...bueno pense que solo era mio, pero he visto que les pasa a un monton ....bueno tengo vellos en la cara y eso me desespera como a todas pero no se si saben de un producto llamado EPIL STOP lo vi en la tele y es un spray que con roseartelo y esperar 5 minutos con un pañito remueve todo el vello del cuerpo y para el rostro hay en roll-on ....bueno no se si funciona pero en la tele se veia que funcionaba de maravilla y lo bueno era que hacia que tarde el crecimiento del vello...por eso quisiera saber si alguien sabe de este producto si es realmente bueno y si con el tiempo no trae alguna consecuencia mala. GRACIAS BESITOS
"Q pena"
Enviado por mona2075 el 11 octubre  a  07:53

yo igual sufro lo mismo ya es demaciado me siento un mono tengo pelos alrededor de toda mi cara ya no se que aser ademas son negros y grandes y todo esto paso cuando quede embarazada. me dijieron que se me ivan a caer despues que tubiera a mi hijo pero eso nunk sucedio me siento terrible no tengo dinero para utilizar laser ni para otras cosas .solo puedo con sera y es peor me quedan como unos puntos negros no se como ocultarmelos aparte el agua oxigenada ase salir mas vellos y es verdad yo lo e comprovado asi que nunk lo agan porfa se van a arrepentir nesesito muxa ayuda porfa...aconsejenme ..cami
"Vellos"
Enviado por china1789 el 24 julio  a  23:03

Hola te cueto que no eres la unica con este problema yo tambien lo tengo y te dito estoy harta de decolorarmelos, porque la verdad ya solo me tarda una semana el color y luego otra vez, y lo peor que los tengo en toda la cara, me da mucho miedo aplicarme la sera, porque en mi caso hasta pienso que es anormal el que me salga tanto bello, porque igual tengo en las piernas y todo el cuerpo la verdad si que es fastidioso, si tu ya haz encontrado alguna solucion te agradeceria me indicaras ya que esto si que es molesto y mas en nosotras que somos mujeres
"Arrancar el problema de raíz"
Enviado por palo84 el 18 marzo  a  21:05

Yo también tengo un poquito de vello y voy a ver si lo elimino cuanto antes. De siempre he tenido un poco pero ahora se me ha manifestado más que nunca. Yo lo que hice fue ir al ginecólogo y allí vieron que se trataba de un problema de hormonas masculinas, pues de repente tengo unas poquitas. Y para regular mis hormonas me han recetado la píldora. Que es un método anticonceptivo basado en la regulación de hormonas. Y con ello consigo nivelarlas y en consecuencia eliminar mis hormonas masculinas. Posiblemente sea tu caso y el de muchas chicas pues también existen chicos con hormonas femeninas y en consecuencia con poco vello. Me dijeron que los resultados no son inmediatos pero a base de paciencia y un poquito de tiempo todo empieza a cambiar. Voy a empezar a tomar la píldora y en cuanto note algo os cuento. Mi consejo es que vayais antes de hacer tonterías de rasurar el pelo de la cara porque luego crece como troncos, al médico y ver si podéis tomar estas píldoras. Es importante que os estudien y vean que ese es el caso antes de empezar a tomar esto. Seguro que tiene solución
"Vello en las patillas"
Enviado por erika073 el 25 febrero  a  12:16

teno
"Laser en la cara"
Enviado por loliux2 el 4 octubre  a  04:11

Hola! estoy desesperada!

Paguè ya depilacin làser en la cara y quiero saber si alguien lo a hecho cmo le ha ido. Me dicen que debo rasurarme durante el tratamiento (6 meses aprox) y me dà horror rasurarme la cara!!! siento que se haràn gruesos! y cmo les ha ido a quienes se han rasurado para làser o no..

por fa!! contesten!! ayuda please!!!
"Ojo con el laser en la cara"
Enviado por lala383 el 11 diciembre  a  00:04

Yo me lo estuve haciendo 6 veces un año (cada sos meses te recomiendan).Te avisan de que no se van a quitar definitivamnte, de que la cara es muy complicada y de que puede haber rebrotamiento,tu piensas, rebrotamiento es que vuelvan a salir,...bueno puedo probar.Pero luego resulta que rebrotamiento es que te pueden salir de nuevo y mas cantidad, yo empecé con unos poquitos pelos y ahora en vez de menos tengo más.Me lo hicieron con Lightesheer que se supone es el mejor, pero q mi me ha dado fatal resultado, además duele y al final si no se te quitan los pelos salen más gordos por habértelos cortado.Supongo que habrá gente que le haya ido bien.
"Hola =)"
Enviado por debzani el 24 octubre  a  18:39

Que tal, yo pagué un tratamiento de lasser en las axilas para probar ahi por primera vez, y efectivamente, el area que vas a depilar debes rasurarla 1 dia en la noche antes de tu cita, para prevenir irritaciones y para que el laser llegue hasta la raíz, no tengas miedo de rasurarte, no te crecerán mas gruesos, al contrario, vas a notar con el paso de las sesiones que vas haciendose mas delgados y tardan mucho en salirte, debes tomar en cuenta el no asolearte ya que la cara es una zona que tenemos expuesta a la interperie, y usa bloqueador, para que no te salgan manchas, espero te haya ayudado, saludos.
"Hola"
Enviado por mariaaaaa25 el 17 abril  a  15:49

Este mensaje es de hace un año ya, es tontería que sigamos aconsejando. En todo caso, si nury sigue entrando en este foro me gustaría que me contase si se ha hecho el láser al final o no.
Un saludo.
"Hola"
Enviado por buika87 el 17 marzo  a  16:38

me gustaria que alguien que se haya echo la láser facial con pelusilla rubia y le haya funcionado me lo dijera
"Laser...."
Enviado por amali72 el 17 abril  a  08:30

Pero espera al proximo invierno.. porque en verano no es muy aconsejable. Yo lo he intentado todo, la electrica, la cera, decolorarlos.. y sigo igual, la electrica es un toston.. y siempre me salen granitos, al igual que con la cera.. y la decoloracion, si abusas, lastimas la piel, y ademas se ve todo eso rubio.. ufff. Yo para el invierno proximo me hare la laser.. es lo mejor, me lo hice en las piernas y el resultado es inmejorable!
"Hola.."
Enviado por diosadark el 17 abril  a  01:50

no se si podrias ayudarme diciendome con que te lo decoloras o lo aclaras gracias..

shyrley_moon@hotmail.com
"Vello en la cara"
Enviado por rainbowb el 27 marzo  a  22:04

Hola chicas!!
Os comprendo perfectamente, yo hace como 10 años me decidí a realizarme la depilación eléctrica pq tenía mucho pelo en las patillas, duele bastante me fué muy bien pero la esteticién se emocionó y empezó a quitar vello donde no tenía que quitarlo, el cual se convirtió en pelo. Luego también fuí a hacerme una revisión al ginecólogo y me detectaron que tenía "ovarios poliquísticos" esto deriva en un transtorno hormonal que hace que te salga mucho vello en varios lugares del cuerpo. Me empecé a medicar y la verdad es que se me debilitó mucho, pero sigue ahí. El vello de la cara me lo decoloro con Andina, pero dicen que te lo fortalece más. La verdad es que estoy muy harta, pq como decís siempre tienes que andar con las dichosas pinzas y para mí es una gran complejo. Estoy pensando en hacerme el láser pero no sé si me voy a gastar el dinero y el tiempo para nada, porque también sé que hay mucho fraude con este tema, así que no sé donde acudir. Había pensado en ... si alguna teneis referencias ya me contaréis. Un besazo muy fuerte!!
"Hola cremas inhibidoras del crecimiento"
Enviado por diosadark el 17 abril  a  01:54

alguna de ustedes podria ayudarme, se que existen cremas para inhibir el crecimiento del vello, pero no conosco ninguna de ellas y me interesan , no se si alguna sabe de alguna que me pueda decir...
si es posible contestarme a mi email ç
shyrley_moon@hotmail.com

o si por aki muchas gracias...

Oriflame y cristian layPiel despellejada!Cremas despigmentantesAlgun tratamiento casero para quitar marcas antiguas de acné??Estrias ¿se pueden quitar?De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???Maquillaje para cicatricesResultados con lpg y bodysculptor.Algun truquito casero para las uñasAviónDra. beatriz beltran
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos