« 

Vello en la cara

Estoy hartisima, es que tengo toda la cara llenisima de pelo, me lo suelo tintar pero al sol se ve la cara super peluda y lo odio no me gusta nada, he probado con la cera en la zona de las patillas y la barbilla, pero me salen granitos, que hago?? Alguna que le pase lo mismo?? Encima en casa casi no me los veo pero cuando me subo en el coche a la luz del sol y me miro en el espejito..... ahggggggggg

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Aqui te dejo la formula de mi abuela

http://www.youtube.com/watch?v=zvigrWOzV5A&list=PL5KAODU58eHhFSb-qQ3qMuczhbsR2qjSt&index=17

Depiladora

usa depiladora por luz pulsada en 6 veces adios vellos

Que te vea un médico

Hola Buenas tardes,

Soy medico y te puedo recomendar que consultes con un colega.

El exceso de pelo en la cara conocido como Hirsutismo o Hipertricosis. En ambos casos es útil la fotodepilación "MEDICA"

El Hirsutismo
Es la presencia de pelo con distribución masculina en la mujer. Se localiza en labio superior, mejillas, mentón, patillas, cuello, pecho, cara interna de los muslos, espalda y abdomen. Generando un problema estético.
En el 60 % de los casos es idiopático (de causa desconocida), en menor número de casos es debido a trastornos hormonales, o a ciertos medicamentos.
Es importante realizar una exploración médica integral incluso con analítica para determinar si existe un problema hormonal de base. En este caso debemos hacer un tratamiento médico para corregir el problema y al mismo tiempo realizar la depilación con laser para eliminar el pelo.
El tratamiento dependerá de la causa que lo produce, aunque los más utilizados son la fotodepilación/depilación laser y el uso de retardadores del crecimiento del vello.

La Hipertricosis
Es el crecimiento excesivo de pelo, pero de distribución normal, no es dependiente de las hormonas. Puede aparecer en cualquier zona corporal, sin embargo cuando es generalizada puede ser el reflejo de una enfermedad o un efecto adverso de medicamento. Por lo tanto es imprescindible la valoración médica antes de comenzar cualquier tratamiento de fotodepilación

Espero haberte ayudado.

Dra. Valentina Schmid

Ratitaa

hola a todas!! pues la verdad estoy sorprendida de que seamos tantas con el mismo problema, yo pensaba que solo era yo que era un bicho raro jajaja, bueno la verdad que a mi me empezaron a salir por el menton y un poquito del cuello a los 17 años, y me pasaba lo mismo que a todas, en casa parece que no tienes nada, pero salias a la calle.... y me iba mirando por todos los espejos jeje total que harta de la situacion y a pesar de mi verguenza entre a una estetica y me hice la cera, ya son 5 años los que me la llevo haciendo con un intervalo de mas o menos 2 meses y quitarse no se quitan pero se debilitan muchisimo.
yo voy y al mes de ir me los decoloro y cuando pasa otro mes vuelvo a la cera. no es tampoco muy aconsejable estar todas las semanas por que la piel se estropea.
con la cera me salen granitos pero en 2 o 3 dias se van la mayoria.
por el momento estoy estudiando y no tengo dinero como para someterme a un tratamiento pero me gustaria saber si alguna se ha hecho la electrica puesto que mi esteticien me ha dicho que para la cara es lo mas eficaz.
por cierto ni locas os quiteis con pinza los pelos de la cara pues salen con mas fuerza y mucho mas oscuros.
a ver si entre todas encontramos solucion
un beso enorme

Hola!!

Yo tambien tengo problemas con el vello en mi cara desde pequeña me he sentido super mal por esto hasta que decidi utilizar la cera pero me deja la piel irritada y con granitos y solo me dure una semana y algo, me crecen demasiado rapido, justo ahora estoy empezando una relacion y me siento muy incomoda cuando me trata de acariciar el rostro, espero poder encontrar alguna solucion que no sea tan cara. Saludos a todas

Respuesta

holaa a mi pasa lo mismo y como dices dentro de la cas no se ven pero a la luz desol hay dios q pena, y pues hasta ahora nada eficaz he encontrado solo me depilo con una crema q es de jafra y esa x lo menos me los quita pero x desgracia me vuelven a salir porq pues rasurase ni pensarlo se me haria verde la cara , tu aun no has encontrado un tratamiento? saludos ojala me respondas gracias

Por fa ayudeme

por: desesperada2913

por amiga ayudeme deme lo que uso usted para poder sacrme los vellos estoy desesperada con esto por favor

Hola

por: lizita24f

me puedes dar la solución porfavor ya que esto me tiene chata.... ya hace desde mis 14 años y ya tengo 25 por favor te lo pido

atte:
Marcela.

Eliminar vellos

por: lapitita

POR FAVOR ENVIAME TU SOLUCION PARA ELIMINAR X LOMNOS UN POCO LOS VELLITOS. GRACAIS

Esto es un sin fin

por: estonoesvida1

hola!! yo llevo 10 años con ese problema tomando diane y androcur, haciendome láser en clínicas privadas, eléctricas depilando-me con cera y aun asi nada de nada cada vez salen mas fuertes tengo la cara fatal...yo ya me e dado por vencida no puedo mas 10 años de sufrimiento físico y psicológico,espero que a vosotras os vaya mejor y hagan mas caso que a mi.suerte

Qu

por: laxiki88

Yo llevo desde los 14 años mas o menos y empeze llendo al laser pero estuve 5 años mas o menos y noe me hizo nada, bueno salian menos pero ami me dijeron que en 7 o 8 sesiones se me quitaban (una sesion por mes y medio) en 5 años echar cuentas de las sesiones que hize si solucion, yo no se vosotras pero ami me a creado un trauma porque tengo la cara super mal, ahora me los quito con las pinzas (aunk salen mas fuertes) para mi es mejor que la cera. Lo que me pregunto es ¿si los travestis no tienen ni un pelo que tienen la cara mejor que yo y son tios) me voy a informar si podemos tomar hormonas femeninas, alguna lo esta haciendo o se a informado de eso¿?¿?¿? Un saludo a todas, juntas encontraremos solucion seguro

Amargada!

Mi historia es la siguiente: yo tenia vello y me quite alguno con la pinza, por lo que salieron muy duros, aun asi los seguia quitando. Desesperada un dia mi madre decidio llevarme al endocrino, el me mando analisis y me aparecio la testosterona libre alta, por lo que decidió mandarme anticonceptivos y una crema, todo iba bien, pero me empece a ver mas vello en la barbilla por lo que acudí de nuevo al endocrino, este me mando otra analitica y aunque la testosterona estaba ya bien, me mando el anticonceptivo mas androcur y me quito la crema. A partir de ahi, me desaparecieron los vellos de la barbilla, pero me han aparecido en las patillas y por el hueso que sigue hacia la barbilla... estoy desesperada, no se que hacer y realmente ahora si se notan... me da miedo el laser o la cera, pero no me importaria realizarme la electrica... nadie me entiende y realmente esto es frustrante, todo el dia me miro al espejo, no estudio, no quiero salir... estoy pasandolo mal

La electrica no

por: laxiki88

la maquinilla electrica ni se hos ocurra, te salen el doble cada vez, yo me lo hago en los brazos, y aunque los devilita salen mas largos y 2 o 3 pelos en la misma raiz, asique ni se hos ocurra hacerlo en la cara, es mejor informarnos si podemos tomar hormonas femeninas es lo que are yo pk e probado de todo hasta el laser, dicen que la fotodepilacion va mejor, yo hize una sesion y recuerdo que me fue bien pero claro con una no se sabe (era muy caro como el laser pero el laser no me funciono nada)

Cera facial taki

Hola chicas! Para todas aquellas que por desgracia tenemos que quitarnos el vello facial,y tras probar varias ceras y cremas depilatorias,os recomiendo la cera facial TAKI, se calienta en el micro, no duele nada y te quita hasta el ultimo pelo,es increible,hasta el mas pequeñito.Ami me ha ido muy bien,si ya estais desesperadas,probar porque yo tengo la piel sensible y no me ha dado reacción,ni granitos ni nada. Yo ya la he incluido a las tres cosas que me llevaria a una isla desierta! jaja Saludos

Vello en la cara

la depilación IPL, lo mejor para la carita asi aprovechas de sacarte el vellito y de mejorar tu piel, besos

Tiras de cera fría

Hola! Como verán, hace tiempo publiqué aquí un comentario diciendo que tenía miedo de usar cera. Un día me animé a preguntar a la encargada de una estética cómo podría depilar los vellos de mi cara y me dijo que con cera. Yo la verdad no fui a que me aplicaran cera caliente, opté por comprar tiras faciales de Nair, son de cera fría y no se calientan en micro ni nada de eso, sólo se mantienen unos segundos entre las manos y listo. Sí duele un poco, pero al menos la cara queda bien; yo me la depilo toda: desde frente, sienes, patillas, barbilla y mejillas. Antes de la depilación me lavo muy bien la cara y luego pongo agua caliente en un recipiente y me tapo con una toalla para recibir el vapor directamente y lograr que se me abran los poros y los vellos salgan más fácil. Inmediatamente procedo a depilarme. Si quedan restos de cera, hay que eliminarlos con aceite para bebé. Luego me baño y al salir no noto que la cara se vea enrojecida. Eso sí, el vello comienza a salir a partir de la primera semana o semana y media, pero al menos durante ese tiempo me siento de lo mejor con mi cara, hasta me da seguridad. Voy a probar la crema de Nair que retarda el crecimiento del vello, a ver si sirve. Obvio con esto no eliminarán el vello definitivamente, pero lo comparto por si a alguien le sirve mientras encuentra otro método más efectivo. Suerte!

por: devidaniela

yo soy una niña mis amigos me dicen que tengo barba tengo un poquito por encima de mi labio de arriba yo no se donde se consigen esas tiras de cera fria y se puede hacer con uju

Tiras de cera fría

Hola! Como verán, hace tiempo publiqué aquí un comentario diciendo que tenía miedo de usar cera. Un día me animé a preguntar a la encargada de una estética cómo podría depilar los vellos de mi cara y me dijo que con cera. Yo la verdad no fui a que me aplicaran cera caliente, opté por comprar tiras faciales de Nair, son de cera fría y no se calientan en micro ni nada de eso, sólo se mantienen unos segundos entre las manos y listo. Sí duele un poco, pero al menos la cara queda bien; yo me la depilo toda: desde frente, sienes, patillas, barbilla y mejillas. Antes de la depilación me lavo muy bien la cara y luego pongo agua caliente en un recipiente y me tapo con una toalla para recibir el vapor directamente y lograr que se me abran los poros y los vellos salgan más fácil. Inmediatamente procedo a depilarme. Si quedan restos de cera, hay que eliminarlos con aceite para bebé. Luego me baño y al salir no noto que la cara se vea enrojecida. Eso sí, el vello comienza a salir a partir de la primera semana o semana y media, pero al menos durante ese tiempo me siento de lo mejor con mi cara, hasta me da seguridad. Voy a probar la crema de Nair que retarda el crecimiento del vello, a ver si sirve. Obvio con esto no eliminarán el vello definitivamente, perolo comparto por si a alguien le sirve mientras encuentra otro método más efectivo. Suerte!

Pregunta

por: jabi20

Hola. Soy de chile . yo igual tengo problemas con los bellos de mi cara .. queria saber donde compraste esas tiras faciales?

Perdón! no había visto ru pregunta cómpralas en supermercados.

por: chicadepresiva1

Las tiras de cera fría las encuentras en supermercados. Aquí en México las compro en Soriana. También debe de haber en Waltmart y tiendas de ese tipo He visto que hay de Veet, pero yo sólo he probado de Nair. Una cajita me sirve para dos ocasiones. Compré la cremita post depilatoria, que supuestamente retarda el crecimiento del vello, pero sinceramente no la he usado más que una vez Es que suena tonto, pero tengo miedo de que me crezcan más jaja.
¡Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0
  Problemas de articulaciones
por: ashleybomb
8

por: 1galenica
0
  Arrugas a los 20 es normal?
por: diosalove
11
  Alguien sabe de cremas de botox?
por: gina696
37
  Exfoliante para el rostro :skin food black sugar mask
por: claxynice
1
  Q sabeis de la elicina(crema de caracol) contra el acné??
por: miyukimata
17
  Experiencias con el laser fraxel!!!
por: ianth79
10

por: jade16101
0
  Os salen granos con la crema vichy?
por: azuru1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección