Foro / Belleza

Eliminar las ojeras???

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 17:20
Y
yamil_6211789
3/3/05 a las 19:20

soy un chico, tengo 14 años y unas ojeras terribles.
son moradas y grandes y se me notan mucho las venas y las
capilares en todo el contorno de los ojos. soy mas bien
blanquito. kisiera saber algun producto para eliminarlas definitivamente ke no sea maquillaje.he oido ke la vitamina K es buena.he visto este producto http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=-2&master=5049&owner=695 pero es de USA y no se si pedirlo alguien lo ha probado??? prefiero ke me recomen
deis alguna crema o gel o si sabeis algun ejercicio o remedio casero tambien valdria.
me da igual ke me recomendeis un crema cara lo ke kiero es ke sea efectiva
por favor
ayudarme¡¡¡

lo ke tengo son ojeras, no bolsas ni tampoco tengo arrugas

Ver también

R
razia_5179080
4/3/05 a las 3:11

Castaño de indias
Hola, cuando las ojeras son por inflamación de esas venas de los ojos, resulta de AYUDA el tomar capsulas de castaño de indias, yo tengo tu mismo problema y eso me ayuda. Algunos recomiendan las cremas para las hemorroides y otros esa crema que tu dices, es cuestión de probar. Ahora por tu edad te recomiendo que consultes con alguien mayor y que no te dejes acomplejar por tonterias y si alguien se burla de ti por tus ojeras (como me pasaba a mi) burlate tu de ese (algo ha de tener) Un beso.

Y
yamil_6211789
4/3/05 a las 15:16
En respuesta a razia_5179080

Castaño de indias
Hola, cuando las ojeras son por inflamación de esas venas de los ojos, resulta de AYUDA el tomar capsulas de castaño de indias, yo tengo tu mismo problema y eso me ayuda. Algunos recomiendan las cremas para las hemorroides y otros esa crema que tu dices, es cuestión de probar. Ahora por tu edad te recomiendo que consultes con alguien mayor y que no te dejes acomplejar por tonterias y si alguien se burla de ti por tus ojeras (como me pasaba a mi) burlate tu de ese (algo ha de tener) Un beso.

Graciass
gracias a las dos por contestar
lo de los hielos probe una vez y no me hizo efecto o
a lo mejor no lo haria bien nose.

lo de las capsulas de castaño de indias donde las
puedo conseguir? tienen algun nombre especifico o se llaman asi simplemente??
ahora estoy probando lo de las hemorroides llevo una semana y no noto nada aplicandomelo una vez por dia.
lo de la vitamina k es ke me da cosa comprarlo de USA pero si supiera ke funcionaba de verdad me lo compraba.

gracias por animarme bsss

Y
yamil_6211789
6/3/05 a las 12:07
En respuesta a yamil_6211789

Graciass
gracias a las dos por contestar
lo de los hielos probe una vez y no me hizo efecto o
a lo mejor no lo haria bien nose.

lo de las capsulas de castaño de indias donde las
puedo conseguir? tienen algun nombre especifico o se llaman asi simplemente??
ahora estoy probando lo de las hemorroides llevo una semana y no noto nada aplicandomelo una vez por dia.
lo de la vitamina k es ke me da cosa comprarlo de USA pero si supiera ke funcionaba de verdad me lo compraba.

gracias por animarme bsss

.
haber si alguien mas me ayuda

R
razia_5179080
6/3/05 a las 20:20
En respuesta a yamil_6211789

.
haber si alguien mas me ayuda

Las ojeras
Hola, espero te encuentres bien. Bueno, eso se llama así Castaño de Indias, yo lo compro en tiendas naturistas (yo escribo desde Venezuela), aqui tambien lo venden bajo los nombres: Vasoplan y Venastat (son medicamentos para la circulación)no sé si conocen eso en tu pais de origen.Si lo vas a tomar debes pedir primero orientación a tu mamá.Pero si te recomiendo que duermas lo debido, ni más ni menos y que te alimentes balanceadamente, por que según entendí, tienes el mismo problema que yo... la piel de allí muy delgada y se perciben mucho la venas y las alteraciones del organismo, desnutrición, imsomnio etc. si sigues esto mejorarán bastante,pero no te hagas ilusiones de que se quitan.Para compenzar ese pequeño defecto te recomiendo que desarrolles otros puntos de tu fisico y personalidad y verás que eso no se te notará tanto. Hasta la proxima...

Y
yixin_5788007
6/12/06 a las 1:30
En respuesta a yamil_6211789

Graciass
gracias a las dos por contestar
lo de los hielos probe una vez y no me hizo efecto o
a lo mejor no lo haria bien nose.

lo de las capsulas de castaño de indias donde las
puedo conseguir? tienen algun nombre especifico o se llaman asi simplemente??
ahora estoy probando lo de las hemorroides llevo una semana y no noto nada aplicandomelo una vez por dia.
lo de la vitamina k es ke me da cosa comprarlo de USA pero si supiera ke funcionaba de verdad me lo compraba.

gracias por animarme bsss

Pruebalo:estas son diferentes maneras de quitar la ojeras
1-ponte una patata picada por 10 minutos
2-ponte la pulpa de un pepino y mezclalo en la licuadora con el zumo de un limon y dos claras de huevo por 15 minutos
3-verte dos cucharas de aceite vegetal sobre una zanaoria rallada luego mezclala cuando te la pongas ponte un pedazo de pepino arriba por 30 minutos
4-hielo en un pañito
5-despues de bañarte pasate un cubito de hielo

I
ihor_9398397
2/8/07 a las 20:59

Espero que puedas hacerlo
Hola mago, lamentablemente no hay cirugías para eso, las venitas se marcan notoriamente por tu piel delgada y eso no se puede corregir, la piel delgada es la culpable de que se marquen las venas y se hagan ojeras, pero otros factores pueden ser dormir mal o insuficiente; te recomiendo que no trasnoches mucho, duermas bien, en un sitio cómodo, ojalá con tapaojos negros, no fumes y toma mucha agua en el día. Las rodajas de papa tambien sirven para disimularlas (mañana y noche), además puedes usar una crema de contorno de ojos (loreal, avon, etc.) que son costosas.
Mucha suerte y animo que no es el fin del mundo.

H
haize_9918603
12/7/08 a las 5:57

Si se puede...
YO TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS POR LAS NOCHES MIEL DE AVEJA, EN LAS OJERAS, Y DOS VESES POR SEMANA, RODAJAS DE PEPINO, Y PRONTO VERAS LOS RESULTADOS...SUERTE....

W
winnie_6962035
12/7/08 a las 6:17

Hola...
PONTE 3 VESES POR SEMANA, RODAJAS DE PAPA, O BOLSITAS DE TE,Y TRATA DE DORMIR MAS...Y EN UN TIEMPO SE TE QUITARAN.

R
rufino_7065450
12/7/08 a las 9:05

Eliminacion saludable
SOY JOSE NAVARRO DE MEXICO.

ACTUALMENTE AYUDO A PROBLEMAS CUTANEOS..

TU PROBLEMA ES INTERNO, SIN EMBARGO TE PUEDO RECOMENDAR POR LO PROTNO UN CORRECTOR, EL CUAL POR SER VARON TE LO COLOCARIAS DIARIAMENTE POR LA NOCHE PARA EVITAR QUE SE TE NOTE DURANTE EL DIA.....Y ESTE AL SER UN PRODCUTO BIOTECNOLOGICO Y NATURAL, LLENO DE VITAMINAS EN VEZ DE QUIMICOS, TE QUITA LAS OJERAS...PERO SI DE VERAS QUIERES QUE TE EXPLIQUE CON CALMA CONTACTAME A jonava_7@hotmail.com y en video conferencia te comento sin COMPROMISO Y EXPLICARTE MAS DETENIDAMENTE.

A TUS ORDENES, JOSE NAVARRO

R
rufino_7065450
12/7/08 a las 9:10
En respuesta a ihor_9398397

Espero que puedas hacerlo
Hola mago, lamentablemente no hay cirugías para eso, las venitas se marcan notoriamente por tu piel delgada y eso no se puede corregir, la piel delgada es la culpable de que se marquen las venas y se hagan ojeras, pero otros factores pueden ser dormir mal o insuficiente; te recomiendo que no trasnoches mucho, duermas bien, en un sitio cómodo, ojalá con tapaojos negros, no fumes y toma mucha agua en el día. Las rodajas de papa tambien sirven para disimularlas (mañana y noche), además puedes usar una crema de contorno de ojos (loreal, avon, etc.) que son costosas.
Mucha suerte y animo que no es el fin del mundo.

Con respeto
LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE IGNORA TODOS LOS QUIMICOS QUE ONTIENE LAS MARCAS ENTRE OTRAS QUE INDICAS, Y LEJOS DE AYUDAR, AFECTAN ENORMENTE, PERO COMO MI INTENCION NO ES OFDENDER NI MIS CONVICCIONES ME PERMITEN HABLAR MAL DE NINGUNA EMPRESA, SI ES NECESARIO AHCER NOTAR QUE CONTIENEN TANTOS QUIMICOS COMO EL PLOMO QUE PRODUCE CANCER, INCLUSIVE EN ALGUNOS PAISES YA ESTAN RETIRANDO LOS LAPICES LABIALES INDELEBLES, YA QUE UTILIZAN EL PLOMO PARA FIJAR EL COLOR.

LO ANTERIOR LO EXPONGO POR QUE A LA PERSONA QUE LE INTERESE, ME PUEDE CONTACTAR PARA QUE LE COMPARTA EL BENEFICIO DE UNOS PRODUCTOS NATURALES BIOTECNOLOGICOS QUE SE ENCUENTRAN EN 24 PAISES DEL MUNDO, Y QUE AL ESTAR ELABORADOS CON VITAMINAS, SE OBTIENE RESULTADOS EXCELENTES PARA CUALQUEIR TIPO DE PROBLEMA DE PIEL, O BIEN, EVITARLO....TENGO 40 AÑOS Y LA GENTE TANTO HA VISTO MI CAMBIO, COMO NO CREEN QUE TENGA ESTA EDAD...SON MUY ECONOMICOS....

ATTE

JOSE
jonava_7@hotmail.com

K
katja_9456156
14/7/08 a las 2:44

Aloe vera
hola, yo uso todas las noches un gel de aloe vera estabilizado antes de dormir, podrias cortar el aloe de la misma planta y usarlo cada noche antes d ir a la cama, a mi me funciona bastante bien, tampoco esperen que las desaparezca totalmente, depende mucho de la alimentacion de cada uno

B
bertha_6969134
29/11/08 a las :47
En respuesta a rufino_7065450

Con respeto
LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE IGNORA TODOS LOS QUIMICOS QUE ONTIENE LAS MARCAS ENTRE OTRAS QUE INDICAS, Y LEJOS DE AYUDAR, AFECTAN ENORMENTE, PERO COMO MI INTENCION NO ES OFDENDER NI MIS CONVICCIONES ME PERMITEN HABLAR MAL DE NINGUNA EMPRESA, SI ES NECESARIO AHCER NOTAR QUE CONTIENEN TANTOS QUIMICOS COMO EL PLOMO QUE PRODUCE CANCER, INCLUSIVE EN ALGUNOS PAISES YA ESTAN RETIRANDO LOS LAPICES LABIALES INDELEBLES, YA QUE UTILIZAN EL PLOMO PARA FIJAR EL COLOR.

LO ANTERIOR LO EXPONGO POR QUE A LA PERSONA QUE LE INTERESE, ME PUEDE CONTACTAR PARA QUE LE COMPARTA EL BENEFICIO DE UNOS PRODUCTOS NATURALES BIOTECNOLOGICOS QUE SE ENCUENTRAN EN 24 PAISES DEL MUNDO, Y QUE AL ESTAR ELABORADOS CON VITAMINAS, SE OBTIENE RESULTADOS EXCELENTES PARA CUALQUEIR TIPO DE PROBLEMA DE PIEL, O BIEN, EVITARLO....TENGO 40 AÑOS Y LA GENTE TANTO HA VISTO MI CAMBIO, COMO NO CREEN QUE TENGA ESTA EDAD...SON MUY ECONOMICOS....

ATTE

JOSE
jonava_7@hotmail.com

Yo quiero saber
holas mi nombre es ivonne,,,, y estoy interesada en saber sobre estos productos que mencionas... tambiènt engo problemas de ojeras y he intentado de todo.... a penas tengo 22 años y es bastante molesto tener que ponerse corrector todo el tiempo.... agradecerè tu respuesta....


S
sava_8459978
6/3/09 a las 2:45

Este es el mejor consejo asike apresta atencion pue no es tan larga
Ponde visted en cada ojo

yo tengo ojeras pero no tanto y me dijeron ke las ojeras se kitan con visted crudo!

xD y parece ke si va funcionando pero no se cuantas oras tengo ke dejarmelas

S
setti_7972120
6/3/09 a las 20:29

Cápsulas
Hola Mago, el dermatólogo me ha recomendado unas capsulas francesas que acaban de llegar a España. Son específicas para ojeras y bolsas, su nombre es Oenobiol contorno de ojos y la venden en farmacias. Aún no las he probado, pero en algunos foros hablan maravillas de ellas. Suerte.....

P
pascua_9710826
21/11/09 a las 23:37
En respuesta a rufino_7065450

Con respeto
LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE IGNORA TODOS LOS QUIMICOS QUE ONTIENE LAS MARCAS ENTRE OTRAS QUE INDICAS, Y LEJOS DE AYUDAR, AFECTAN ENORMENTE, PERO COMO MI INTENCION NO ES OFDENDER NI MIS CONVICCIONES ME PERMITEN HABLAR MAL DE NINGUNA EMPRESA, SI ES NECESARIO AHCER NOTAR QUE CONTIENEN TANTOS QUIMICOS COMO EL PLOMO QUE PRODUCE CANCER, INCLUSIVE EN ALGUNOS PAISES YA ESTAN RETIRANDO LOS LAPICES LABIALES INDELEBLES, YA QUE UTILIZAN EL PLOMO PARA FIJAR EL COLOR.

LO ANTERIOR LO EXPONGO POR QUE A LA PERSONA QUE LE INTERESE, ME PUEDE CONTACTAR PARA QUE LE COMPARTA EL BENEFICIO DE UNOS PRODUCTOS NATURALES BIOTECNOLOGICOS QUE SE ENCUENTRAN EN 24 PAISES DEL MUNDO, Y QUE AL ESTAR ELABORADOS CON VITAMINAS, SE OBTIENE RESULTADOS EXCELENTES PARA CUALQUEIR TIPO DE PROBLEMA DE PIEL, O BIEN, EVITARLO....TENGO 40 AÑOS Y LA GENTE TANTO HA VISTO MI CAMBIO, COMO NO CREEN QUE TENGA ESTA EDAD...SON MUY ECONOMICOS....

ATTE

JOSE
jonava_7@hotmail.com

Ojeras
hola jose, me interesa mucho saber si lo q tengo son ojeras ya que no tengo bolsas sino unas venas verdes debajo de mis ojos que parese que son como una "U".
ya no sé que hacer, ni sé con quien acudir si con un dermatologo o un doctor.
yo me imagino que no se quita con cremas ya q me parece que son internas.
soy una chica de 16 años, me podrias aconsejar algo por favor.

A
an0N_855400099z
19/6/11 a las 22:21

Yo tamb tenia
Hola, yo probe laser de varios tipos y nada. Luego me di cuenta que el motivo de por que se me marcaban als ojeras es por falta de volumen en esa zona ya sea oseo o de tejido blando. Si pruebas a pellizcar por debajo de la ojera y hacer el efecto de subir el pomulo veras que desaparecen. Me inyecte relleno en el arco de la ojera y han desaparecido. Lo que lo hice con acido hialuronico para probar porque es barato dura unos meses, ya q no estaba segura de que esa fuera la solucion. Ahora me lo quiero hacer permanente con grasa propia.No es cirujia es con anestesia local como la del dentista y note un poco de inflamacion pero solo durante el primer dia.

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 17:20

Monsia
hola, usa el sistema de renovacion monsia ese te ayudara muchisimo con ese problema, y si tienes acne tambie te ayudara, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest