Foro / Belleza

Me podeis ayudar con estas preguntas sobre el pelo muy muy dañado de coloracion y tintes y secador

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:20
C
cristina231
13/3/02 a las 15:27

Me gustaria averiguar que es lo mejor que necesito para un pelo muy muy dañado, lo mas que se puede tener, de tintes, decolorciones y secador hasta el último extremo que se puede tener el pelo.
Me he comprado lo que mejor he sacado de conclusion , anti-deteriodo de kerastase que es como un acondicionador que protege del secador y ayuda a alisarlo.lo recomiendan para pelo muydañadao, y la mascarilla de oleo-relax de kerastase. Ahora me gustaria saber que mas cosas necesito, en general y para el sol.
pero kerastese tiene muchas lineas y n ose si se debe comprar una cosa, la mas adecuada de cada linea o como es eso?
kerastese tiene la linea de nutricion que tiene dentro de ella: nutricion ligera, nutricion enriquecida, nutricion intensa y luego para puntas y zonas particularmente alteradas,que es un serun-nuti-instant.(concentradopara puntas sensibilizadas).
despues la linea de resistence y dentro de esta linea esta como uno de los productos el ciment-antideteriodo que es lo que me he comprado como un acondicionador.Ademas de mas productos.queno se cual es el mas adecuado como ocurre dentro de cada linea con todod los produtos para mi pelo tan dañado
después esta la lineapara proteger del sol que tiene los productos: protectores que son:film protector, gel agua, gel spray y crema de dia parotectora.
despues dentro de esta linea de sol esta por otra parte los productos reparadores: hidratance Aprés.soleil, baños Aprés-soleil, y crema enriquecida (tratamiento reparador profundo)
¿como sé que debo elegir dentro de esta linea que por una parte tiene protectores y otra reparadores y dentro de estos que producto?
por otra parte esta la linea de sensitive,con productos para el pelo
por otra la linea de specifique
por otra la linea de finition
por otrala linea de re-tonique
¿que es lo que necesita mi pelo tandañado en completo d eprodutos para cuidarlo lo mas posible con todos los produtos quehay y líneas dentro de kerastase, ¿como lo sé?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_631323299z
13/3/02 a las 18:35

Solución pelo muy muy dañado
La verdad que todos esos productos que mencionas estan bien seguramente,pero si de verdad tienes el pelo muy estropeado de tintes y secador tienes que empezar a sanearlo (te lo digo por experiencia propia); como supongo que no querrás cortarlo (aunque debieras ir cortando algo todos los meses)una solución de emergencia es aplicarte aceite de almendras dulces todas las noches el día antes de lavártelo, es bastante pringoso por lo que te recomiendo que te pongas un gorro de ducha para no dejar la cama perdida.Se compra en la farmacia y no es caro; verás que cuanto más lo usas más se te hidrata el pelo (aunque no te conviene lavarlo todos los días),eso sí, conviene que este aceite te lo dejes puesto unas cuantas hora antes de lavarlo para que haga efecto.
Un saludo.marieu1

A
an0N_913557499z
14/3/02 a las 9:13

Te cuento mi solucion
Yo llevaba años dandome tintes, mechas....todo lo que me apetecia,utilizaba el secador todos los dias para alisarme el pelo ya que lo tengo bastantes fosco, se me quedó el pelo super super estropeado, como tengo el pelo muy largo y a mi me gusta así no quería cortarmelo, pero lo que hice fue lo siguiente;
Me cortaba las puntas todos los meses un poquito para poco a poco irlo saneando, dos veces por semana me daba mascarilla hidratante, hay una que es muy buena ELSEVE DE LOOREAL, el tarro o bote es rojo, es la mejor que he probado, despues seguia utilizando el secador pero con el aire mas frio que de costumbre, me compre uno de peluqueria y por ultimo cuando lo tenia liso y seco me echaba un aceite reparador de puntas. Tienes que tener paciencia porque el tener un pelo bonito cuesta mucho y más si lo tienes estropeado, el pelo crece y si haces lo que te digo poco a poco notaras la diferencia, no te eches tantos potingues de esos que venden, con lo que te digo es suficiente y con un buen champú. Creeme yo tenia el pelo muy mal, pero muy mal, y ahora mi pelo brilla y tiene muy buen aspecto. Un beso.

U
uliana_7495149
15/4/02 a las 16:43

Mis consejos, son largos pero valen la pena
weno tia io tb soi una maniatica del pelo sano brillante i to el rollo ese k sale en los anuncios del pantene me gusta llevarlo o liso rizado o ondulado me da = mientras este sano i con cuerpo por eso o me lo seco con el secador o me lo rizo con espuma o me lo planxo, eso si kon kilos i kilos de serum en las puntas parak no se kemen, io ante me los tintaba con muxa frecuencia i asta una vez me planxe el pelo permanetado de asia un mes o dos con el pelo mojado, ia ves k loka! i no salia de casa sin planxarmelo eso si ia con el pelo seko, i se me empezaron a cortar las capas superficiales de lo debil k lo tenia i kmado, era un horrortenia el eplo super estropeado i no lo podia llevar suelto del todo pork komo ia e dixo el pelo se me cortaba por momentos i parecia una cosa rara, no e tenio el pelo mas mal en mi vida, aora ia a pasado un año i medio de eso, me lo corte ara un año i al principio no me gustaba nada el corte desfilado me parecia k me hacia muy maior pero aora a crecido, al principio de cortarmelo me segui tintando cada mes i asta me atrevi con trenzas con extensiones en el culo (k testiran el pelo la ostia)i cuando me las kite (k te sueles kdar con la mitad de pelo, eso si la mitad pero todo sano pork el kmado se te cae por lo debil k se kda)e lo segui tintando asta ara 4 meses o asi i me da = tener una raia de un palmo pork tp se nota tanto aora tengo un pelo normal con las puntas algo dañadas pork no me lo corto desde ara un año pero estoy mu contenta ademas el pelo crece al principio la raia me molestaba pero es como dejar de fumar si al principio vences la tentacion luego ia es acostumbrarse pos lo mismo si pasado un mes pasas lza tentacion de tintarte a los dos mese ia se te an ido las ganas.
CON ESTO KIERO DESRITE K SI TIENES EL PELO TAN ESTROPEAO COMO DICES LO MEJOR K PUEDES ASER ES PILLARTE UN BUEN CHAMPU SUAVIZANTE DESPUES UNA MASCARILLA CON ACLARADO DESPUES DEL ACLARADO UNA SIN ACLARADO DESAS LIKIDAS BIFÁSICAS I UN SERUM CUANDO TENGAS EL PELO SEKO, ESO ES EL TRATAMIENTO MAS ADEKUADO I EN CUANTO A LO DE SEKARTE EL PELO, PRESCINDE DEL SECADOR (SOBRE TODO DE LAS PLANXAS) I OPTA XRIZARTELO CON ESPUMA I GOMINA ES UN LOOK MUY A LA MODA I SI USAS UNAS ESPUMAS CON VITAMINAS (AORA KASI TODAS LLEVAN) PUES NO TE KMAS NI TE ESTROPEAS EL PELO I LO LLEVAS RIZADITO TE LO PUEDES ALTERNAR CON EL SEKADOR O LA PLANXA PERO ESTOS UNA VEZ CADA QUINCE DIAS MAXIMO, LO IDEAL UNA VES AL MES.
Weno chica espero haberte aiudado con mis esperiencias personales aun k me haya enrollao la ostia esk me gusta muxo el mundo de la pelukeria i se me da bastante bien asi k si kieres agregarme en tu mssenger mi dire es lasaemodesna@hotmail.com

S
shen_8495188
16/4/02 a las 18:39
En respuesta a an0N_631323299z

Solución pelo muy muy dañado
La verdad que todos esos productos que mencionas estan bien seguramente,pero si de verdad tienes el pelo muy estropeado de tintes y secador tienes que empezar a sanearlo (te lo digo por experiencia propia); como supongo que no querrás cortarlo (aunque debieras ir cortando algo todos los meses)una solución de emergencia es aplicarte aceite de almendras dulces todas las noches el día antes de lavártelo, es bastante pringoso por lo que te recomiendo que te pongas un gorro de ducha para no dejar la cama perdida.Se compra en la farmacia y no es caro; verás que cuanto más lo usas más se te hidrata el pelo (aunque no te conviene lavarlo todos los días),eso sí, conviene que este aceite te lo dejes puesto unas cuantas hora antes de lavarlo para que haga efecto.
Un saludo.marieu1

Champú anticaspa
Ayer leí un artículo sobre el cabello teñido que decía que no es bueno utilizar champu anti-caspa con el pelo teñido, ya que lo reseca en exceso.
Os lo cuento por si os sirve de consejo.
Un saludo a todas.

S
shu_6097549
18/7/11 a las 22:20

Yo tb pase lo mismo q tu...waaaaaaaaaaaaa
hola , wno mira yo pase lo mismo d verdad, mira loq pasaba es q yo soy de pelo castaño oscuro y yo queria ser de color rubio y lo decolore a ams no poder como 3 veces y con eso se me puso sequisimo, antes de ello tb recuerdo que como yo tenia el pelo ondulado le hice un alisado con cremas que lo dje actuar como dos horas lo hice dos veces en una semana y se me daño , aprte lo entresaque y eso estropea mucho el pelo, y luego siempr eme lo alisaba y alisaba y asi se me empezo a caer de lo que lo tenia hasta la cintura se me quedo en los hombros el pelo, lo tebia sequisimo sin brillo y orquillado ,,, hasta q dije basta ya!! en primer lugar me lo teñi un color castaño oscuro para que no se note tanto lo maltratado q estaba mi pelo luego no lo alisaba mas que 1 o 2 veces al mes..., use un champoo es d color rosa de el vive nutrigloss y le dio un brillo expectacular a mi pelo q lo cambio todo d verdad si quieres lo acompañas con su mascarilla , si no usa la mascarilla d pantene repara y proteje y el serum tb para las puntas, yo ademas ahora lo tengo precios, brillante y sano y ha vuelto a crecer como 5 dedos , ya no se me cae ni se me quiebra, ademas uso espuma de pantene, y uso cuando me lo plancho o ondulo todo de ceramica y su protector de calor tresemme....bueno esos son mis consejos si puedes o deseas cortate las puntitas,,,,,bueno ojala t haya servido...bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir