en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tiene mucho pelo en el pecho, como lo depilo?

hola!!
mi novio me ha pedido k lo depile con cera los pelillos de la espalda y le comprau tiras de cera fria.

pero hoy me ha dicho k kiere depilarse por delante tambien.por delante tiene muchiisimo pelo y le va a hacer mucho daño.

k me aconsejais?

he visto mousse depilatoria en el supermercado DIA.
SUPONGO K KERRA ALGO K LE DURE ...
KIERE SER METROSEXUAL.. AUNK YO YA L DIGO K A MI M GUSTA ASI.PERO SIGUE EMPEÑADO.

K ME ACONSEJAIS?

K LE DURE Y NO LE HAGA MUCHO DAÑO
UN BESOTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para chicos

Una de las mejores cosas para depilar en chicos, y que no se quejan, es la espuma de depilar Veet. Esta que dices del Dia no la conozco, pero sí la de Veet.
Se aplica (mejor que esté tumbado porque va resbalando, ponle una toalla debajo), se deja actuar, y se quita con una esponjita bajo la ducha.
Importantisisisisisisisimoooo, si escoges esto, que sea el de Aloe Vera, si lo coges de Citrus, le destrozarás el pecho.
Si le gusta el resultado, ya podrá escoger la cera, que duele pero le durará más.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Cremas cicatricesEstrias blancasCon las almendras crecenEs verdad?? Dermatitis seborreicaAnticelulitico de clarinsPildoraBusco producto adecuado para la caraTengo uno de los agujeros del piercing rojo...q hago?Son recomendables las hormonas para el desarrolloA alguien se le mancha el labio superior
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam