en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda!!stoy muy acomplejada..

hola a todas!
tengo MUCHO complejo x tener el pecho pequeño y llevo bastante tiempo intentado encontrar algo eficaz, barato, y natural que me pueda ayudar. Cuánto vale yasmin? me podeis aconsejar algún producto más?
responderme porfavooorr
GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambiennnnn

Hola a todas!!! la verdad es que hay muchos mensajes de ánimo muchas gracias, porque yo creo que mucha gente se siente muy identificada. Me metido en el foro buscando una ayuda por mi complejo y he visto muchas palabras de ánimo.

Yo tengo un pecho muy pequeño y encima un seno mayor q otro, osea q ni grande ni bonito. Estoy bastante acomplejada, encima mi mejor amiga (nos pasamos el día mi novio, el suyo, ella y yo) tiene mucho pecho y bien puesto. Siempre luce muchos escotes y como no, pillo a mi novio mirándolos. Sé que es ley de vida, y q es evidente q mire. Pero cada vez q lo pillo es como si me clavaran un cuchillo.

Me gustaría bastante q alguien me contestara, porque la verdad cada vez me doy cuenta que me estoy obsesionando más y más. Muchas veces pienso, arreglarme para qué?? camisetas de pico. para qué?? si cuando me vea con ella me voy a quedar en la nada.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ah!! lo q dicen que las pequeñas gustan me encantan, pero todavia no he encontrado a ningun chico todos, pero todos con las grandes bien babean y las pequeñas pasamos desapercibidas

Un consejo de experta...

cuando tenia 17.. mis pechos estaban normales ni muy muy ni tan tan... un poco plana para mi complexion pero ps q le podia hacer si io era flaca.. ahora q estoy en los veintitantos y que me crecieron los pechos por culpa de las pastillas anticonceptivas(que ese es el uso medico q tienen eh!)la realidad es otra... me aumentaron una talla y como embarneci... me choca tener q ponerme escotes.. xq aunque uno piense q se vera bien como conejita de playboy la realidad es q no... te vez mas gorda de lo q estas,aveces aunque no lo quieras se mira vulgar en ciertos atuendos y aparte para sostenerlas es un lio... io amo los escotes palabra de honor y desde q me crecieron les dije adios no xq esten caidas... sino xq lastima traer todo el peso sin un soporte.. asi q la vdd disfruta de lo que tienes.
Y como extra... tengo 4 anios con mi novio y cuando me conocio io era de pechos pequeños y adivina que? eso era lo q le gustaba de mi... cuando me crecieron lo hablamos y me dijo q me aceptaba con los cambios que tuviera y x eso lo amo con todo mi corazon pero es importante q sepas que aveces deseas tanto una cosa que cuando la tienes no era lo que pensabas... espero t sirva mi comentario!!!

Viva los pechos pequeños

Hola chicas, sólo deciros a todas las que teneis los pechos pequeños, que a mí y a muchos hombres nos gustan más los pechos pequeños que los grandes. Incluso pienso que son más femeninas unas tetas pequeñas que grandes. A mí las tías con las tetas grandes me recuerdan a las típicas gordas de pueblo o a travestis con silicona.

VIVA LOS PECHOS PEQUEÑOS!!!!!!!!!!!

Fuera complejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

quereros a vosotras mismas mejor que nadie, todo el mundo tiene defectos ,asumirlo lo mejor posible no vale pensar todo el dia en lo mismo distraerse y entretenerse para ocupar vuestra mente , animo

Homeopatia?

Hola chicas yo como vosotras busco lo mismo aumentar mis pechos y nada no se si sera cierto ya que fui a un medico homeopata y le pregunte si sabia de algun remedio y me dijo que no pero he visto en un libro que compre en la casa del libro que hay 3 remedios para los pechos pequeños uno lo probe y nada o no se si dara resultados ya que lo tome por cosa de dos meses y hay que tomarlo por mucho mas tiempo y otra medicina mas pero qe tengo dudas de si se puede tomar en esa potencia.si veis a alguna doctora de homeopatia o alguna de vosotras sabe de esos temas decidmelo para preguntar a ver si podriamos tomar esa medicina y si tiene algun riesgo.

Hola

me pasa exactamente lo ke a ti asi ke me meti en internet y mire me compre procurves pensando k tiraba el dinero y k a otra cosa mariposa, pero despues de dos botes pos si k he notado diferencia las tengo mas duras y mas rellenas por dos partos k he tenido se mekedaron pekeñas y vacias, y ya sabes unanovia sin tetas no es unanovia es un amigo jeejej bueno lodicho mir aa ver k tal te va o tambien he oido de breast succest pero ahi no te puedo decir. muchas suerte

Hola danilleva

hola, e leido k te fue bien procurves sinceramente es verdad?

Hola

sinceramente es verdad si no fuera asi os lo diria para qe no os gastarais el dinero, probe breast sucess y si me las lelno un poco y se me ponian mas grandes pero solo cuando venia a regla luego se kedaban bien pero no tan grandes usaba la talla 80 y ahora uso la 85 lelvo unmes asi k me imagino k algo ara no. un beso

Acerca del tema

mira, la verdad es que siempre alguna parte d nuestro cuerpo nos va a acomplejar, nunca vamos a estar conforme con lo q tenemos. si no es la cara es la cola o el cabello, en fin nada nos viene bien.
uno debe estar contenta por q estamos sanas ,el tener algo pequeño o algo grande no tendria q afectar en lo mas minimo, lo q pasa es q estamos sumergidas en un mundo tan machista que eso nos lleva hasta cometer locuras con nuestro cuerpo como por ej exigirle mas de lo q puede darnos, pero uno tiene q pensar q lo q cada una tiene es hermoso y tiene q cuidarlo como si fuera de cristal, fragil q lo es. a mi no me gustan las operaciones soy natural con poquito en cada zona, pero conforme. lo bueno es q soy sana y quiero seguir asi.sana y al natural q es hermoso. si no nos valoramos nosotras los hombres no lo van a hacer
erica

Esporo poderte ayudar

mira yome tomo las yasmin y de llevar un 75 llevo casi un 90 y llevo 6 meeses tomandomelas y salen 10.60 bueno espero haberte ayudado

Yasmin

no es un medicamento para aumentar el pecho, es un medicamento hormonal que se utiliza para otras cosas y a veces (sólo en algunos casos) puede hacer que el pecho tenga más volumen pero es algo temporal y, desde luego, no puedes estar tomándolo toda la vida para eso. Yo le pregunté al ginecólogo hace tiempo y me dijo que tomar hormonas para aumentar el pecho tenía muchísimos efectos secundarios. Nunca tomes una medicación por tu cuenta; puede que ahora no te importe pero más adelante lo lamentarás.

Yo tenía complejo y utilizaba sujetadores con relleno, al final me operé y, bueno, a mí me ha ido bien porque no he tenido problemas y, aunque el resultado no es el de mis sueños, al menos he conseguido olvidarme un poco del tema. La cirugía tiene también sus riesgos, tanto de salud como de no tener unas expectativas realistas, así que antes de recurrir a ello hay que consultar a un buen profesional y tomar una decisión responsable.
También puedes hacer ejercicios que fortalecen el músculo pecoral y hacen que tu pecho esté más bonito -no olvides que el atractivo del pecho no es el tamaño sino la forma y la colocación-

Pero si el problema es tu inseguridad personal, no lo solucionarás corrigiendo el "defecto" que te preocupa; al poco tiempo comenzarás a acomplejarte por otra cosa. Verte mejor te ayudará pero tienes que complementarlo con actividades que te ayuden a aumentar tu autoestima personal: aficiones, ilusión por tu trabajo, estar con gente con la que estés a gusto...

ánimo

Ah siiii

rubiabsk me ayudaria mucho saber que edad tenias cuando empezaste a tomarlas y hace cuanto tiempo porque es posible que a lo mejor seas muy joven y aun estes en desarrollo. si pudieras contestarme te lo agradeceria mucho.gracias

Consejo economico y practico

Cuando terminé la adolescencia y me dí cuenta que mis tetas no seguirían creciendo, entré en pánico y en una profunda crisis...

Creeme que entiendo lo que estás pasando y es un infierno !!!

Inventé y probé de todo por más o menos 3 años y finalmente encontré la solución económica y práctica:

ME ASUMI !!!!

Me dí cuenta que tengo otros atributos importantes y puse toda mi energía para comenzar a potenciarlos...

Mis habilidades amatorias comenzaron a especializarse en otras zonas erógenas. Creeme que las hay más allá de los pechos !!!

Mis felatios, mi cola y mi actitud, superaron con creces la falta de tetas.

Me dí cuenta que el peor enemigo que tenemos es uno mismo y lentamente las trabas se empezaron a liberar...

Hoy te puedo decir que me siento plena, que experimenté con hombres y mujeres y que no tenemos la obligación de comprarnos todo lo que nos vende la sociedad y la cirugía...

Finalmente se trata solamente de vivir y perseguir el fin último de la vida : SER FELICES !!!!

Dentro de 50 años, esto que te pasa,sea bueno o malo, será historia.

Porqué no tratás de relajarte y ser feliz ??

Finalmente conozco muchas tetonas que son grandes infelices.

Arriba las tablas y arriba nosotras que somos muchas !!!

Si nos juntamos y salimos del anonimato, quién les dice que cambiamos algún código estético.

Besos, AT
Bs. As. Argentina

amaturca-dominante@hotmail.com

Mas vale pequeño

Mas vale pequeño y firme que grande y caido, un pecho pequeño tiene la ventaja de que la ley de la gravedad afecta menos. Con los años aumentarñá su vulumen (si eres muy jovén ya lo comprobarás), y si cuidas la zona con ejercicios y cremas reafirmantes, a los 40 no te habrás arrepentido de tener un pecho pequeño. Equilibra tu silueta usando sujetadores con relleno, y si el complejo te obsesiona...a ahorrar! Yo te recomiendo empezar a gustarte tal y como eres.

Tengo el mismo problema

hola buenas tengo el mismo problema que tu, tambien tengo el pecho pequeño , pero la verdad, eske no me importa mucho.. lo mejor que puedes hacer es pensar k es bonito, si es bonito que mas da que sea pequeño tu no sufras por eso.. e todas fomas puedes unsar sujetadores y bikinis con relleno. un besazo wapa!!

No puede ser!!

Mira..yo tengo muy poco busto..pero eso no me intimida en lo mas minimo...lo que hago es hacer ejercicio para realzar mis pompas y para mis piernas mas musculosas, creeme que unas lindas piernas y pompas haran que la falta de pecho ni siquiera se note ya que todas las miradas seran dirigidad hacia la parte baja de tu cuerpo... y te veras lindisima...

Di que si!!

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Bueno

Yo tambien tengo mucho complejo, y lo unico que queda es resignarse, porque los milagros a Lourdes, :_(
Qué edad tienes? ¿25? Si tienes menos puede que se te desarrollen mas con el tiempo. Lo de yasmin no lo sé, pero muchas foreras han probado productos y na de ná.

Dónde puedo encontrar un buen bra que me haga pecho, y una mijina de canalillo. Los de women secret me están mal, he probado con la 85A que sería mi talla en esa tienda, y me está fatal, no me sube nada de nada. Decirme alguna marca que os haya dado resultado con poco pechito.

Besos.

Marca de sujetadores

HOLA ZURALLA, YO TAMBIÉN TENGO EL PECHO PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO, PERO "INTENTO ASUMIRLO". USO UNA MARCA DE SUJETADORES, QUE LA VERDAD ES QUE SIENTAN MUY BIEN, POR LO MENOS A MÍ Y ESO QUE GASTO UNA 80, SE LLAMA: deidad Y ADEMÁS LLEVA "EFECTO PUSH", ES DECIR CON UN POQUITO DE RELLENO.

BUENO MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Marca de sujetador

Hola soy Maribel, yo también tengo poco pecho y a mi me sientan bien los de SELMAn y PROMISE con relleno de agua, pero dime esa marca que tu usas deidad, donde puedo encontrarlos pues me gustaria probarlos gracias y besitosssssssssss

◀  Arriba de la página

Alguien sabe como puedo hacer q me crezcan las cejas???Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikiniProductos salud y belleza(auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????Si a alguien le interesa vendo el sistema brava. Conozco dieta que no recuperas quilosProactiv, ¿lo han probado?¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...Tratamiento retardador del vello facial crema vaniqaY la depilacion intima?Rosa lopez y sus mentiras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam