Rayos uva
Hola!!
El año pasado me regalaron un bono en los rayos UVA, ya que soy muy blanca de piel y con ojeras muy marcadas, y con el bono me regalaron también un acelerador del bronceado, quedé encantada, un moreno increíble y en poco tiempo. Esta semana he empezado otra vez, pero han cambiado la gama de productos, y ahora en vez del acelerador que yo usaba, hay una mousse, que también es acelerador, pero no me convence mucho, huele mal y me deja la piel ... extraña!! La crema que me iba tan bien ya no está, y quiero para semana santa tener buen color y que se note mucho, sabéis algún consejo, u otra crema que vaya bien?? He pensado en llevarme la crema protectora del verano, pero la de baja intensidad, ya que la otra es de protección 20, y esta es protección 6, de nivea, el frasco es marrón y en la playita da resultados muy buenos. No me quemaré?? En este centro no te dejan usar productos que no sean los suyos, por eso tengo esta duda, ya que no me la quiso responder, pero en mi bolso yo llevo lo que quiero, y ni se enteran.
Merci!!!
|