en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que marcas de crema de cara utilizais¡¡

Hola.
¡¡Qué marcas de cremitas utilizais para la cara,me refiero leche limpìadora tónico y crema para cara y contorno de ojos.¡¡ vamos la que mejor os va

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clean and clear

aunqe esta, sea una marca para adolescentes, yo la sigo usando, creo que me viene muy bien, aunque pienso que es algo agresiva...en fin, es buena bonita y barata.. que mas kieres?
n_n

Biotherm

Pues yo ahora mismo estoy usando biotherm, aquasurce. Yo tengo 20 años y la piel algo grasa, esta crema hidratante me va muy bien porque es casi agua, no me engrasa la piel y me la mantiene hidratada. Para limpiarme la cara uso tambien el gel de biotherm, este no me gusta tanto, no noto que me limpie en profundidad, asi ke cuando se me acabe probaré con otro. El tonico tambien el de Biotherm. A parte uso un exfoliante 2 veces por semana porque tengo muchos puntos negros, y he de decirte que después de probar exfoliantes de todo tipo me quedo con el de Ives Rocher, es el que mejor me funciona y el unico con el que noto resultados, y ademas muy barato.

Por cierto, despues de llevar años dejandose la pasta en antiarrugas de La Prerie, Helena Rubinstein, Sisheido, etc y gastarse una pasta, mi madre ha descubierto una crema antiarrugas de aloe vera, que por solo 17 euros le deja la piel divina y esta mucho mas contenta que con las otras... Por si alguna esta interesada.
!

◀  Arriba de la página

Depilacion intima con ceraQue productos usais para cuidarlos piesUñas....postizas??Rayos uvaCrema retardadora del mercadonaContra las pecas!!Abdominales, ab slideAlguna crema para manchas en la cara.Acglicoloc 20...?¿¿?Cicatrices acnePuntos negros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam