« 

Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?

Hola!

Hace bastante tiempo q tengo problemas de acné; ya he escrito aqui en otras ocasiones. Y despues de probar muchas cosas (cremas, aloe, diane...) sigo con el problema. Hace unos dias fui de nuevo al dermatólogo, y esta vez, ademas de una crema lavante y una crema matificante, me ha recetado unas cápsulas llamadas REXILEN, , el componente es la DOXICICLINA. Esta semana empiezo a tomarlas, y me gustaría saber si alguien las ha tomado, y cómo le ha ido. Me han dicho en la farmacia que necesito usar protección solar, y tb he leido en el prospecto que debo tener cuidado con el alcohol y con el higado. En cierta forma me ha parecido que muchas de las cosas que advierten es similar al Roacutan, aunque no tan fuerte.
Asi que si alguien las ha tomado, a ver si me puede contar como le ha ido
Gracias!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Y has probado...?

... la crema Norma-Derm Concentrado de Vichy? Yo llevo muchos años usándola, después de probar todo tipo de cremas y jabones, de empezar a tomar el Diane también para el acné además de para la regla y de seguir siempre con algún grano rebelde que nunca deja de salir. Empecé a echarme esta crema, cada vez que me sale algún grano, y a lo sumo tarda dos días en quitárseme. Los granso siguen saliendo de vez en cuando, sobre todo en épocas de estrés, pero me la echo y vuelvo a tener la cada limpia. Quizás si tú tienes la piel muy grasa y los granos muy resistentes no te sirva, pero si no lo has probado yo te lo aconsejaría.

Un saludo.

Yo lo tomee!

ola wapaa!!mira yo fui al dermatologo y me lo mando cn unas cremitas!!esas pastillas son fenomenales...pero una recomendacion si tienes el estomago sensible tomate un protector porque te pueden aser daño pero en dos meses no tienes granitos si eres constantee!!perdon x la tardanza

Byron jerez e ismael gerli crean nueva crema

en embase elegante, bajo el nombre Milka Roja, se sugiere para suavidad en las manos,para los chinos que viven en nicaragua y para las viejas que les gusta chinguear. Bueno esta de venta en el Hospital de El Razon y en el Chile

Byron jerez e ismael gerli resultaron ser patos.........segun enrique bolaños y lila t

por: kike224

Byron ... y tu gerli Pato tambien

Si es bueno.!!

yo lo he usado y si que es bueno, xq yo nunk habia sufrido d acne y hac como 4 meses me comenso a salir, pero yo no le tome importancia y como hac 1 mes y medio me salio pero con mas fuerza, se veian re orrible, y no queria salir ni a la calle ni nada, mi mama me compro esas capsulas y a los 15 de 20 dias ya no tenia casi nada y las deje de usar, al comienzo si t salen otros brotes algo fuertesitos, pero desaparecen rapidisimo. y despues de ese tiempo los deje de usar y ahora me han vuelto a salir y de nuevo estoy reprimido xq mi cara se ha hecho rojita..... y con sos granazos, pero hac 8 dias he comensado de nuevo el tratamiento y ahora espero q vuelva a tener el mismo resultado q antes.
bye espero q a ti te valla rbien cuidate muxo, xq el acne si q es re orrible, te deprime muxo.
bye gracias.

Hola

Estuve en las mismas que tu. Probe de todo, la dioxiciclina es buenisima además de que te quita los barros rojos y feos te quita las espinillas. la tome durante un año y limpiecita la piel. Como no se si eres hombre o mujer, te comento de todas forma otra cosa que me recomendo la Dermatologa fue Diane 25 que son pastillas anticonceptivas con el fin de regular tus hormonas y evitar que te salgan más. Pero te advierto de algo un tratamiento de esos dura aproximadamente año y medio si quieres estar bien tienes que ir seguido para que sirva sino te puede pasar lo mismo que a mi que no termine el tratamiento y al año me salieron nuevamente espinillas y barritos.

ESPERO QUE TE SIRVA DIOS TE BENDIGA.

Ola me encantaria que me respondieras una pregunta

por: alexrolon

oye disculpa.. yo tengo bueno e tenido problemas de acne . y bueno leyendo ..tus comentarios . me encantria saber si ese tratamiento que utilizaste te ayudi aserar los poros abiertos o huequitos que queda de el acne .. y bueno queria saber que efectos secundarios te dio ese tratamiendo . muchas gracias y espero tu rta

Crema milka roja por ismael gerli y byron jerez

La solucion a la celulitis, crema Milka Roja by Lila T

Cual es la solucion para la celulitis

por: anyivega

hello,yo estoy en peru como encuentro esa crema para la celulitis ayundeme

Hola!

Tengo el mismo problema, bueno ya hace un mes y medio que tomo la doxiciclina, la primera semana aumentó el acné pero luego fue desapareciendo, lo raro es que rebrotó y no deje el tratamiento, es solo que ahora tomo una vez al día porque asi me lo dijo el doctor. Mi pregunta es cuántos meses puede durar este tratamiento porque ya voy a cumplir como dos. Por favor quisiera saber cuán largo es el tratamiento. Gracias

Yo , yo , yo... comence con el tratamiento

por: cariminina

hooooooooolaaaaaa q tal ... tbn tengo el mismo problema que tú y si que se siente incómodo... hace ya unos 4 días fuí al dermatólogo... estuve recontra nerviosa
pero conforme fui siguiendo el tratamiento usando la doxiciclina me sentí y me vi muxo mejor, claro que mi problema no era muy serio, pero el trauma psicológico sí,, en serio si funciona ya que comenzo a actuar en mí sólo en 4 díassssss... ten confianza en lo que te dijo el doc.. haaaa usa siempre el jaboncillo con glicerina natural.. y hay un gel muy muy muy bueno ... que contiene peróxido de benzoilo y no sé que más...se le denomina fórmula magistral... tbn es re buena ... consulta con tu doc... bye suerte., ten confianza,,, y sigue, se constante.

Funciona....

Hola, decirte que yo estuve tomando doxiciclina, me la recetó el medico de cabecera porque tengo 34 años y sigo con el problema de los granos como si fuera jovencita... y decirte que me fue fenomenal, eso sí, el médico me dijo que lo tomara hasta que viera que mejorara y en ese momento los dejara, y que si me volvían a salir, volviera a empezar a tomarlo. Me fue tan bien, que con decirte que vuelvo a tener otra vez el problema (y como a tí no se me cura ni con cremas, ni limpiezas ni nada) que voy a volver al médico porque se me terminó.

Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.

Saludos!!

Pro y contra

por: tony1904

a mi tambien me resulto,sin embargo me daño el hijado se me seca los labios siento la boca amarga,por eso ahoro lo toma cada 02 dias y siempre despues de la comida porque me di cuenta que con el estomago vacio me daba nausea. hasta me dolia la cabeza

La doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina hiclato?????

Hola x favor alquien puede responder mi duda?:
LA doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina Hiclato????? ambos son lo mismo x q creo q para el acné es el hiclato , bueno gracias.

La doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina hiclato?????

Hola x favor alquien puede responder mi duda?:
LA doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina Hiclato????? ambos son lo mismo x q creo q para el acné es el hiclato , bueno gracias.

La isotretinoina

por: tita2160

puedo tomar este medicamento sin consultar antes al dermatologo?

por favor alguien puede responderme?
gracias

Ha muerto el futuro presidente de panama ismael gerli

Luego de tomar MILKA ROJA CALIENTE, estira la pata el pato de gerli .

El unioc que lo llora es su man Byron .....hay papa.... y un para de chinos come alloz de cosecha raizon

Yo he usado la doxiciclina

Hola, como estás? es la primera vez que escribo en este foro, alguna vez me mandaron para el acné la doxiciclina y un antibiótico llamado trimetroprim.
Pero antes de tomar la doxiciclina debes hacerte una prueba cutánea de penicilina, para saber si tu cuerpo acepta este medicamento.
Pues me dijeron que si era alergica algun medicamento y como no me habia hecho la prueba, a la tercera capsula de doxiciclina empecé a vomitar, me caia pesada la comida, bajé de peso y fue fatal (tenia 18 años pesaba 37 kgs y bajé a 34 kgs...mortal)
Así que te recomiendo le preguntes a tu medico, si no es necesario hacerte la prueba para saber si no eres alergica a alguna tetraciclina.

Respondiendo tu incognita

hola

yo tambien hace mucho busco solucion a mi acne y te cuento que la DOXICICLINA HICLATO es el mismo componente de ASEPSIA del laboratorio GENOMA LAB de MEXICO; a mi tambien me lo han recomendado y es muy bueno para el acne y para muchas enfermedades por ser un bactericida de amplio espectro.

te lo recomiendo, el tratamiento es larguito pero efectivo solo tienes que tener pasiencia.

que él señor te bendiga.

Eltratamientoperfecto es

Mira yo padesi 6 largosanos de acne provede todo y nada me vali al contrario me lo aumentava hasta que fui donde un dermatologo que me recomendaron el me receto lo siguiente: eryacne 5% en el dia(esto esuna gel que nose te ve si te maquillas es antibiotico teseca todos los barros.En la noche te lavas bien la cara y te aplicas benzac 5% estaesanticomedonica te previne de nuevos granitos.debes tomar doxiclor una pasta todos los dias,tratar de no comer cosas irritantes ni alcohol.con esta formula notaras el cambio en la primera semana,utilizalos por 4 meses y al 5 mes solo cambia el Benzac por benzac comby,se constante por esos 5 meses y adios acne

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaherco123
0
  Como disminuir el flujo vaginal
por: depill
27
  Alguien sabe sobre isoface para el acne
por: isita9