Foro / Belleza

Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 17:48
S
shiqi_9049744
28/2/05 a las 16:00

Hola!

Hace bastante tiempo q tengo problemas de acné; ya he escrito aqui en otras ocasiones. Y despues de probar muchas cosas (cremas, aloe, diane...) sigo con el problema. Hace unos dias fui de nuevo al dermatólogo, y esta vez, ademas de una crema lavante y una crema matificante, me ha recetado unas cápsulas llamadas REXILEN, , el componente es la DOXICICLINA. Esta semana empiezo a tomarlas, y me gustaría saber si alguien las ha tomado, y cómo le ha ido. Me han dicho en la farmacia que necesito usar protección solar, y tb he leido en el prospecto que debo tener cuidado con el alcohol y con el higado. En cierta forma me ha parecido que muchas de las cosas que advierten es similar al Roacutan, aunque no tan fuerte.
Asi que si alguien las ha tomado, a ver si me puede contar como le ha ido
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
shiqi_9049744
11/3/05 a las 23:14
En respuesta a shiqi_9049744

Gracias
veré como me va con el antibiótico, y ya les cuento

Alguna opinion más?
llevo varios dias tomandolas, y por el momento no me va bien, parece que tengo más granos, supongo que será normal, al principio... pero si alguien me cuenta su experiencia..
Gracias

D
derya_6007165
1/3/05 a las :52

Hola!!
creo que la doxiciclina es un tipo de antibiotico no??..si no me equivoco...
bueno yo tome uno asi...un antibiotico pq tambien sufro del mismo problema...y al igual que tu probe muchas cosas.
Lo que yo te puedo recomendar es que sigas con este antibiotico y si no da resultado habla con tu dermatologo y dile q no hace efecto en ti...seguro te dirá que el tratamiento es largo y es cierto...si el acné que tienes es severo es minimo 6 meses...pero hablale de un tratamiento con isotritoneina, que es un tratamiento mas fuerte para pacientes que no les resulta los antibioticos.
Los resultados no son inmediatos, incluso al comienzo te brota mucho acné, pero despues tu piel va dejando de producir sebo y eso tu lo puedes sentir. Tambien empieza a ver si es que eres irregular en tu periodo, pq a veces eso es causa de cambios hormonales.
Por ejemplo yo tomo anticonceptivos alternando con la otra pastilla. Este tratamiento del que te hablo no se toma a la ligera..con esto me refiero a que no es que vas a una farmacia y pides las pastillas...sino que el medico ve como evolucionas por medio de examenes de sangre que te hacen con cierta frecuencia.

espero que te ayude mi consejo, hablale a tu dermatologo sobre lo que te dije, combatirlo antes es importante pa dejar la menor huella posible

besos

p.d: es cierto que un buen protector solar es bueno ya que el sol no hace mas que empeorar el acné, te recomiendo el fotoprotector extrem ultra #01 ISDIN, y aunque es un sacrificio evita la playa

S
shiqi_9049744
1/3/05 a las 16:54
En respuesta a derya_6007165

Hola!!
creo que la doxiciclina es un tipo de antibiotico no??..si no me equivoco...
bueno yo tome uno asi...un antibiotico pq tambien sufro del mismo problema...y al igual que tu probe muchas cosas.
Lo que yo te puedo recomendar es que sigas con este antibiotico y si no da resultado habla con tu dermatologo y dile q no hace efecto en ti...seguro te dirá que el tratamiento es largo y es cierto...si el acné que tienes es severo es minimo 6 meses...pero hablale de un tratamiento con isotritoneina, que es un tratamiento mas fuerte para pacientes que no les resulta los antibioticos.
Los resultados no son inmediatos, incluso al comienzo te brota mucho acné, pero despues tu piel va dejando de producir sebo y eso tu lo puedes sentir. Tambien empieza a ver si es que eres irregular en tu periodo, pq a veces eso es causa de cambios hormonales.
Por ejemplo yo tomo anticonceptivos alternando con la otra pastilla. Este tratamiento del que te hablo no se toma a la ligera..con esto me refiero a que no es que vas a una farmacia y pides las pastillas...sino que el medico ve como evolucionas por medio de examenes de sangre que te hacen con cierta frecuencia.

espero que te ayude mi consejo, hablale a tu dermatologo sobre lo que te dije, combatirlo antes es importante pa dejar la menor huella posible

besos

p.d: es cierto que un buen protector solar es bueno ya que el sol no hace mas que empeorar el acné, te recomiendo el fotoprotector extrem ultra #01 ISDIN, y aunque es un sacrificio evita la playa

Gracias
veré como me va con el antibiótico, y ya les cuento

S
shiqi_9049744
11/3/05 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a shiqi_9049744

Gracias
veré como me va con el antibiótico, y ya les cuento

Alguna opinion más?
llevo varios dias tomandolas, y por el momento no me va bien, parece que tengo más granos, supongo que será normal, al principio... pero si alguien me cuenta su experiencia..
Gracias

A
an0N_941172199z
9/10/05 a las 2:32
En respuesta a shiqi_9049744

Alguna opinion más?
llevo varios dias tomandolas, y por el momento no me va bien, parece que tengo más granos, supongo que será normal, al principio... pero si alguien me cuenta su experiencia..
Gracias

Yo tomo rexilen casi un mes
Hola yo jamas habia tenido granos hasta q un dia deje de tomarme la pildora y empezaron a salirme y m ehan dado rexilen al principio te salen muxo mas xo luego se rebaja..a mi se m ehan rebajado bastante xo no se me han ido del todo y llebo casi un mes... Bueno espero q te sirva

L
lolita_8047097
9/10/05 a las 13:27

Yo las tome
durante 2 meses y la verdad esq m fue bien, al principio es normal q tengas mas granitos pero con el tiempo ya veras

A
adam_8804554
15/4/06 a las 22:01

Hi
hola amiga , bueno mi amiga me ah dicho que eso es bueno , pero yo recien lo estoy utilizando y me esta dando buenos resultados , ya no se inflama mi cara, y se estan desapareciendo , bueno espero que a ti te vaya mejor , chau cuidate SUERTE !!!

E
erica_5807906
31/7/06 a las 16:06

Si yo lo he usado
TE ESCRIBO PARA RESPONDER A TU INTERRROGANE HE USADO ESTE FARMACO POR CASI UN MES A MI EN LO PERSONAL NO NOTO NINGUNA MEJORIA PERO SI RECUERDA Q ES UN ANTIBIOTICO Y POR LO TANTO LLEVA CUIDADOS

U
uzair_6869657
30/1/07 a las 23:50

La dioxicilina?
sabes estube tomando esas pastillas, pero no me dieron muy buenos resultados
seria mejor que consultes a tu medico acerca de unas pastillas de nombre bagomicina son mejores almenos en mi caso me fue muy bien

U
uzair_6869657
30/1/07 a las 23:54

Usen esto
umbrella gel es muy bueno ya que el acne pude ser provocado por los rayos solares
si quieren que les diga mas mandeme sus consultas a
icaro_23_01@hotmail.com
pase por esto y ya lo supero gracias a distintos tratamientos que estaba haciendo

V
vida_7977277
3/2/07 a las 15:45

Paciencia
yo llevo un tiempo tomando, no esas pastillas, pero por lo que dices son unas muy similares. no puedes ni beber, y tienes que usar una protección solar tanto para la piel como cacao con proteccion solar tambien para los labios. son unas pastillas muy buenas, que curán el acné de forma radical. los primeros meses te saldrán brotes, y puede que sean muy fuertes, pero no te desanimes, a partir del tercer mes los resultados serán excelentes, y cuando acabes el tratamiento olvidarás lo que es el acné

A
aksana_8988970
3/2/07 a las 16:11

Respuesta
Échale un vistazo a ésto, igual puede aclarte alguna duda:http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/dr-uginfo/medmaster/a682063-es.html
En cuanto a la persona que dice que el acné puede ser producido por los rayos solares....por amor de dios, hay que ser consecuente con lo que se dice en lo que respecta al cuerpo humano. Vamos a ser un poquito cautos cuando de ponernos o ingerir algo se trate.
Saludos

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 11:08

Efecto temporal
Yo he tomado doxiciclina para los granos, en concreto un medicamento llamado peledox, durante el tratamiento los granos desaparecían en cantidad, pero como es 1 antibiotico no se podia exceder mas de tres meses tomandolo, pues cuando dejaba de tomarmelo volvian a aparecer, y claro no se puede abusar de los antibioticos ya que producen resistencia, es decir, que la bacteria que te provoca el acne se vuelve mas fuerte y dificir de eliminar.
A mi lo unico que me ha servido es el germisdin, pero no el facial, sino el del cuerpo con ph4, la verdad es que reseca 1 poco la piel, pero para eso uso una hidratante oil fee y solucionado, pero no lo utilices si tienes la piel muy sensible. espero haberte ayudado, 1 beso.

S
sijia_6390608
10/4/07 a las 3:51
En respuesta a uzair_6869657

La dioxicilina?
sabes estube tomando esas pastillas, pero no me dieron muy buenos resultados
seria mejor que consultes a tu medico acerca de unas pastillas de nombre bagomicina son mejores almenos en mi caso me fue muy bien

No me hzo efekto
yo use bagomicina y nome hizo efecto ... alguien sabe q otra kosa pudo hacer?

M
moslim_8466237
5/5/07 a las 22:47

Mira no tomes nada mas...
no se como per dile a tu medico que te resete isoface y en mas omenos tres meses ni rastro deacne eso si es caro pero efectivo mejor no sigas botando plata enotras cosas...

S
saliou_8725165
22/5/07 a las 18:21

Es muy bueno !
Yo estoy tomando, se llama asolmicina, la verdad que es muy bueno noto resultados casi a las dos semanas...no me brote mas si no que por el contrario, enseguido se van...va acompañado claro de algunos cuidados con topicos de uso externo. Te recomiendo un jabon antiseptico...Umasan, se compra en las farmacias es de vta libre, eso ayuda tambien demasiado. A veces causa un poco de dolor de estomago......pero vale la pena. debes tomarlo con 2 horas de ayuna anteriores y dos posteriores, no tomes sol ! ! ! te pone toda la cara roja y es muy dificil que tome el color natural de nuevo.
Lo que tiene es que al dejar de usarlo vuelven a aparecer....ojo, no es para siempre......... !
Espero que se te vayan todos...... ! Un saludo !

Y
yarely_9063551
27/5/07 a las 11:56
En respuesta a an0N_941172199z

Yo tomo rexilen casi un mes
Hola yo jamas habia tenido granos hasta q un dia deje de tomarme la pildora y empezaron a salirme y m ehan dado rexilen al principio te salen muxo mas xo luego se rebaja..a mi se m ehan rebajado bastante xo no se me han ido del todo y llebo casi un mes... Bueno espero q te sirva

Estoy tomando rexilen
Yo hace mas o menos un mes que tomo esas pastillas las capsulas son blancas y amarillas xD a q si? Bueno.. a mi me salieron mucho mas granos es decir un brote.. pero aora parece ser q se me esta mejorando la cara... no se si es normal o no.. pero yo de momento no voy a dejar el tratamiento alguien me puede decir si es normal el brote q me salio?? y si creen q me va mejorar aora la cara???

J
jael_6149729
5/6/07 a las 5:29

Sip
Yo si la use y te baja considerablemente el acne ademas son muy economicas pero eso si sigue lo q el medico te diga y no dejes de tomarlas sino el acne regresara

E
evita_5522951
19/9/07 a las :20

Eltratamientoperfecto es
Mira yo padesi 6 largosanos de acne provede todo y nada me vali al contrario me lo aumentava hasta que fui donde un dermatologo que me recomendaron el me receto lo siguiente: eryacne 5% en el dia(esto esuna gel que nose te ve si te maquillas es antibiotico teseca todos los barros.En la noche te lavas bien la cara y te aplicas benzac 5% estaesanticomedonica te previne de nuevos granitos.debes tomar doxiclor una pasta todos los dias,tratar de no comer cosas irritantes ni alcohol.con esta formula notaras el cambio en la primera semana,utilizalos por 4 meses y al 5 mes solo cambia el Benzac por benzac comby,se constante por esos 5 meses y adios acne

C
camila_9404820
4/1/08 a las 20:06

Respondiendo tu incognita
hola

yo tambien hace mucho busco solucion a mi acne y te cuento que la DOXICICLINA HICLATO es el mismo componente de ASEPSIA del laboratorio GENOMA LAB de MEXICO; a mi tambien me lo han recomendado y es muy bueno para el acne y para muchas enfermedades por ser un bactericida de amplio espectro.

te lo recomiendo, el tratamiento es larguito pero efectivo solo tienes que tener pasiencia.

que él señor te bendiga.

M
manjit_6091457
11/1/08 a las :30

Yo he usado la doxiciclina
Hola, como estás? es la primera vez que escribo en este foro, alguna vez me mandaron para el acné la doxiciclina y un antibiótico llamado trimetroprim.
Pero antes de tomar la doxiciclina debes hacerte una prueba cutánea de penicilina, para saber si tu cuerpo acepta este medicamento.
Pues me dijeron que si era alergica algun medicamento y como no me habia hecho la prueba, a la tercera capsula de doxiciclina empecé a vomitar, me caia pesada la comida, bajé de peso y fue fatal (tenia 18 años pesaba 37 kgs y bajé a 34 kgs...mortal)
Así que te recomiendo le preguntes a tu medico, si no es necesario hacerte la prueba para saber si no eres alergica a alguna tetraciclina.

Z
zivile_7298650
17/1/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_941172199z

Yo tomo rexilen casi un mes
Hola yo jamas habia tenido granos hasta q un dia deje de tomarme la pildora y empezaron a salirme y m ehan dado rexilen al principio te salen muxo mas xo luego se rebaja..a mi se m ehan rebajado bastante xo no se me han ido del todo y llebo casi un mes... Bueno espero q te sirva

Me han recetado rexilen y.....
Hola a todas, me han recetado rexilen y leyendo veo que primero te salen todos los grados de golpe y luego ya se te van, ya me lo havian dicho por eso. QUIERO SABER CUANTO TIEMPO ME DURARA ESO DE TENER TODOS LOS GRANOS DE GOLPE. contestarme por favor, quiero saberlo ants de empezar a tomarlo.gracias

A
anelia_5616572
11/2/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_941172199z

Yo tomo rexilen casi un mes
Hola yo jamas habia tenido granos hasta q un dia deje de tomarme la pildora y empezaron a salirme y m ehan dado rexilen al principio te salen muxo mas xo luego se rebaja..a mi se m ehan rebajado bastante xo no se me han ido del todo y llebo casi un mes... Bueno espero q te sirva

Imprescindible un buen jabón
Yo he tenido acné durante al menos 20 años.
Usé mucho tiempo el jabón de clinique y después descubrí uno más barato, el de GERMIBÓN, de venta en farmacias, y también me va bien (porque si dejo de cuidarme algo la piel siempre me sale algún grano) el jabón de glicerina de LIDA (el normal, o con aloe vera, o con coco), de venta en farmacias o en droguerías. También el gel de glicerina LIDA va bien en la ducha para personas con piel muy sensible.
Yo también he usado Dalacín tópico durante años, y al menos me los resecaba.
Creo que usé tetraciclinas, porque el dentista me dijo que se veían en los dientes unas manchas que corresponderían a eso.
Saludos.

L
luar_8988157
11/3/08 a las 18:41

La doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina hiclato?????
Hola x favor alquien puede responder mi duda?:
LA doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina Hiclato????? ambos son lo mismo x q creo q para el acné es el hiclato , bueno gracias.

L
luar_8988157
11/3/08 a las 18:41

La doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina hiclato?????
Hola x favor alquien puede responder mi duda?:
LA doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina Hiclato????? ambos son lo mismo x q creo q para el acné es el hiclato , bueno gracias.

L
luci_8676990
14/3/08 a las 12:38

Funciona....
Hola, decirte que yo estuve tomando doxiciclina, me la recetó el medico de cabecera porque tengo 34 años y sigo con el problema de los granos como si fuera jovencita... y decirte que me fue fenomenal, eso sí, el médico me dijo que lo tomara hasta que viera que mejorara y en ese momento los dejara, y que si me volvían a salir, volviera a empezar a tomarlo. Me fue tan bien, que con decirte que vuelvo a tener otra vez el problema (y como a tí no se me cura ni con cremas, ni limpiezas ni nada) que voy a volver al médico porque se me terminó.

Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.

Saludos!!

I
ilidia_9439503
20/3/08 a las 2:04

Hola!
Tengo el mismo problema, bueno ya hace un mes y medio que tomo la doxiciclina, la primera semana aumentó el acné pero luego fue desapareciendo, lo raro es que rebrotó y no deje el tratamiento, es solo que ahora tomo una vez al día porque asi me lo dijo el doctor. Mi pregunta es cuántos meses puede durar este tratamiento porque ya voy a cumplir como dos. Por favor quisiera saber cuán largo es el tratamiento. Gracias

A
aaya_5458218
6/5/08 a las 16:02

Hola
Estuve en las mismas que tu. Probe de todo, la dioxiciclina es buenisima además de que te quita los barros rojos y feos te quita las espinillas. la tome durante un año y limpiecita la piel. Como no se si eres hombre o mujer, te comento de todas forma otra cosa que me recomendo la Dermatologa fue Diane 25 que son pastillas anticonceptivas con el fin de regular tus hormonas y evitar que te salgan más. Pero te advierto de algo un tratamiento de esos dura aproximadamente año y medio si quieres estar bien tienes que ir seguido para que sirva sino te puede pasar lo mismo que a mi que no termine el tratamiento y al año me salieron nuevamente espinillas y barritos.

ESPERO QUE TE SIRVA DIOS TE BENDIGA.

A
andi_7882622
8/5/08 a las 21:59

Si es bueno.!!
yo lo he usado y si que es bueno, xq yo nunk habia sufrido d acne y hac como 4 meses me comenso a salir, pero yo no le tome importancia y como hac 1 mes y medio me salio pero con mas fuerza, se veian re orrible, y no queria salir ni a la calle ni nada, mi mama me compro esas capsulas y a los 15 de 20 dias ya no tenia casi nada y las deje de usar, al comienzo si t salen otros brotes algo fuertesitos, pero desaparecen rapidisimo. y despues de ese tiempo los deje de usar y ahora me han vuelto a salir y de nuevo estoy reprimido xq mi cara se ha hecho rojita..... y con sos granazos, pero hac 8 dias he comensado de nuevo el tratamiento y ahora espero q vuelva a tener el mismo resultado q antes.
bye espero q a ti te valla rbien cuidate muxo, xq el acne si q es re orrible, te deprime muxo.
bye gracias.

A
an0N_638019299z
23/5/08 a las :33

Byron jerez e ismael gerli crean nueva crema
en embase elegante, bajo el nombre Milka Roja, se sugiere para suavidad en las manos,para los chinos que viven en nicaragua y para las viejas que les gusta chinguear. Bueno esta de venta en el Hospital de El Razon y en el Chile

A
an0N_789079399z
25/6/08 a las 23:28
En respuesta a an0N_638019299z

Byron jerez e ismael gerli crean nueva crema
en embase elegante, bajo el nombre Milka Roja, se sugiere para suavidad en las manos,para los chinos que viven en nicaragua y para las viejas que les gusta chinguear. Bueno esta de venta en el Hospital de El Razon y en el Chile

Byron jerez e ismael gerli resultaron ser patos.........segun enrique bolaños y lila t
Byron ... y tu gerli Pato tambien

A
an0N_789079399z
25/6/08 a las 23:30
En respuesta a aaya_5458218

Hola
Estuve en las mismas que tu. Probe de todo, la dioxiciclina es buenisima además de que te quita los barros rojos y feos te quita las espinillas. la tome durante un año y limpiecita la piel. Como no se si eres hombre o mujer, te comento de todas forma otra cosa que me recomendo la Dermatologa fue Diane 25 que son pastillas anticonceptivas con el fin de regular tus hormonas y evitar que te salgan más. Pero te advierto de algo un tratamiento de esos dura aproximadamente año y medio si quieres estar bien tienes que ir seguido para que sirva sino te puede pasar lo mismo que a mi que no termine el tratamiento y al año me salieron nuevamente espinillas y barritos.

ESPERO QUE TE SIRVA DIOS TE BENDIGA.

Crema milka roja por ismael gerli y byron jerez
La solucion a la celulitis, crema Milka Roja by Lila T

A
an0N_789079399z
25/6/08 a las 23:32
En respuesta a luar_8988157

La doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina hiclato?????
Hola x favor alquien puede responder mi duda?:
LA doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina Hiclato????? ambos son lo mismo x q creo q para el acné es el hiclato , bueno gracias.

Ha muerto el futuro presidente de panama ismael gerli
Luego de tomar MILKA ROJA CALIENTE, estira la pata el pato de gerli .

El unioc que lo llora es su man Byron .....hay papa.... y un para de chinos come alloz de cosecha raizon

A
an0N_789079399z
25/6/08 a las 23:34
En respuesta a sinay_9098661

Efecto temporal
Yo he tomado doxiciclina para los granos, en concreto un medicamento llamado peledox, durante el tratamiento los granos desaparecían en cantidad, pero como es 1 antibiotico no se podia exceder mas de tres meses tomandolo, pues cuando dejaba de tomarmelo volvian a aparecer, y claro no se puede abusar de los antibioticos ya que producen resistencia, es decir, que la bacteria que te provoca el acne se vuelve mas fuerte y dificir de eliminar.
A mi lo unico que me ha servido es el germisdin, pero no el facial, sino el del cuerpo con ph4, la verdad es que reseca 1 poco la piel, pero para eso uso una hidratante oil fee y solucionado, pero no lo utilices si tienes la piel muy sensible. espero haberte ayudado, 1 beso.

Ismael gerli
Fundaciones panameñas

A
andree_9787641
19/7/08 a las 19:42
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Échale un vistazo a ésto, igual puede aclarte alguna duda:http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/dr-uginfo/medmaster/a682063-es.html
En cuanto a la persona que dice que el acné puede ser producido por los rayos solares....por amor de dios, hay que ser consecuente con lo que se dice en lo que respecta al cuerpo humano. Vamos a ser un poquito cautos cuando de ponernos o ingerir algo se trate.
Saludos

Que irresponsabilidad
veo que todos hablan de tomar doxiciclina como tomar pastillas para el aliento... sabia que este es un antibiotico necesario para el tratamiento de muchas infecciones? no se trata de tomarlo y dejarlo.... se genera resistencia y cuando lo necesitan para una patologia importante ya no servira de nada si bien es un antibiotico efectivo para tratamiendo del acne y si despeus de 6 meses reincide es porque no es el tratamiento adecuado y hay que buscar otras causas y tratamientos,, el higado es irreemplazable...

A
amanay_6129166
11/11/08 a las 17:47

Yo lo tomee!
ola wapaa!!mira yo fui al dermatologo y me lo mando cn unas cremitas!!esas pastillas son fenomenales...pero una recomendacion si tienes el estomago sensible tomate un protector porque te pueden aser daño pero en dos meses no tienes granitos si eres constantee!!perdon x la tardanza

E
erina_5755211
17/2/09 a las 1:21
En respuesta a ilidia_9439503

Hola!
Tengo el mismo problema, bueno ya hace un mes y medio que tomo la doxiciclina, la primera semana aumentó el acné pero luego fue desapareciendo, lo raro es que rebrotó y no deje el tratamiento, es solo que ahora tomo una vez al día porque asi me lo dijo el doctor. Mi pregunta es cuántos meses puede durar este tratamiento porque ya voy a cumplir como dos. Por favor quisiera saber cuán largo es el tratamiento. Gracias

Yo , yo , yo... comence con el tratamiento
hooooooooolaaaaaa q tal ... tbn tengo el mismo problema que tú y si que se siente incómodo... hace ya unos 4 días fuí al dermatólogo... estuve recontra nerviosa
pero conforme fui siguiendo el tratamiento usando la doxiciclina me sentí y me vi muxo mejor, claro que mi problema no era muy serio, pero el trauma psicológico sí,, en serio si funciona ya que comenzo a actuar en mí sólo en 4 díassssss... ten confianza en lo que te dijo el doc.. haaaa usa siempre el jaboncillo con glicerina natural.. y hay un gel muy muy muy bueno ... que contiene peróxido de benzoilo y no sé que más...se le denomina fórmula magistral... tbn es re buena ... consulta con tu doc... bye suerte., ten confianza,,, y sigue, se constante.

I
ilinca_6045292
17/2/09 a las 21:01

Y has probado...?
... la crema Norma-Derm Concentrado de Vichy? Yo llevo muchos años usándola, después de probar todo tipo de cremas y jabones, de empezar a tomar el Diane también para el acné además de para la regla y de seguir siempre con algún grano rebelde que nunca deja de salir. Empecé a echarme esta crema, cada vez que me sale algún grano, y a lo sumo tarda dos días en quitárseme. Los granso siguen saliendo de vez en cuando, sobre todo en épocas de estrés, pero me la echo y vuelvo a tener la cada limpia. Quizás si tú tienes la piel muy grasa y los granos muy resistentes no te sirva, pero si no lo has probado yo te lo aconsejaría.

Un saludo.

L
loiola_6004351
27/5/09 a las 20:30

Hola
Me demore mucho en responder pero si te puedo decir que la pastilla funciona claro que a mi me hace doler la cabeza pero contal de eliminar el acne lo tengo que aguantar !!!

F
feliu_5828674
3/6/09 a las 4:43

Mm apenas empese
ahii amigos apenas empeze con la doxiciclina ya em dio miedito con lo de que a uno le da mas acne pero ruego a dios que me sirve ya he sufrido mucho con esto

M
mel_9624546
17/7/09 a las 23:11
En respuesta a luar_8988157

La doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina hiclato?????
Hola x favor alquien puede responder mi duda?:
LA doxiciclina 100mg es lo mismo q la doxiciclina Hiclato????? ambos son lo mismo x q creo q para el acné es el hiclato , bueno gracias.

La isotretinoina
puedo tomar este medicamento sin consultar antes al dermatologo?

por favor alguien puede responderme?
gracias

L
lasse_8757526
21/8/09 a las 6:26

Frank
mira amiga .tomate doxiciclina y en corto tiempo te corta la infeccion del acne, pero si veske no te funciona es porke tu sufres de estres o tienes problema con el higado, y porlo externo echate sabilapara keno te dejen uecosen lapiel ,yake la sabila regeneralapiel, y no te lo estes manoseando por ke sino escarbas y haces ueco ala dermis, bueno bye, y no comas grasas

Q
qamar_9549817
31/1/10 a las 4:37


la doxiciclina es super buena a mi me ayudo mucho con el acne lo unico que te aconsejo es que te la tomes quince minutos despues de haber almorzado y con un vaso lleno de agua asi no te dara ganas de vomitar osea nauseas,debes tener cuidado con el acohol ya que es un antibiotico y uede causar alguna alergia pero la pastilla es super buena te la aconsejo lo unico es que sigas mi consejo y veras que no tendras ningun efecto adverso ok.

S
singh_6062821
10/2/10 a las 23:37

Es buenaza
yo tambien he tenido problemas del acne
pucha ..esta frase me daba colera y a la vez risa.
espalda cuello y pechito
pero cuando empeze a tomar doxiciclina me bajo todo todoo
me encanto el resultado
solo q abandone el tratamiento a las 3 semanas x q pense q ya no era necesario
ahora tenngo un rebrote pero ya no es mucho
fui al dermatologo y me djo q minimo el tratamiento en mi caso era 3 meses
esta vez lo hare constantemente hasta q no quede nada

es buena...y sobre efectos secundario
la verdad a mi no me ha hecho nada....nada deveraz

B
batul_5851664
27/2/10 a las 3:49

Medicamento para el acné
NO HAY NADA MEJOR QUE TE REVISE UN PROFESIONAL. EN EL CENTRO DERMATOLOGICO PASCUAL TIENEN LOS MEJORES DERMATOLOGOS QUE HAYA YO VISTO. SI VAS NO TE VAS A ARREPENTIR. BYE

M
marlen_5380861
25/5/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_789079399z

Crema milka roja por ismael gerli y byron jerez
La solucion a la celulitis, crema Milka Roja by Lila T

Cual es la solucion para la celulitis
hello,yo estoy en peru como encuentro esa crema para la celulitis ayundeme

M
meliza_8531822
9/9/10 a las 16:34

A quienes le recomendaron doxiciclina base o doxiciclina hiclato
Hola!!...

Mi dermatólogo me recomendó para el acné la doxiciclina 100mg o Doxiciclina hiclato a 115,4 mg.
Esto me lo estoy tomando (1 capsula por día)......me ha parecido un buentratamiento, llevo diez días usandolo. Eso si, no hay que tomar penicilina ni alcohol porque eso inhibe la accion de la doxiciclina.

Tambien el dermatólogo me recomendo una loción.....Retromicina (contiene eritromicina al 4% y acido retioico al 0.025%) 1 vez en el día y otra vez en la noche......................... ......................Es muy eficaz................
No olviden tambien utilizar el protector solar.......!!!!!!!!

S
saiqa_6322360
10/9/10 a las 9:28

Ola chica yo se de algo que te va ayudar
Yo como tu eh tenido problemas de acne la vdd que son muy feos a mi me recomendaron el producto de acne de Mary kay la verdad esta genial yo no sabia ni que hacer antes de empezar a usarlo en pocas semanas empece a ver los resultados es excelente y puedes combinarlos con la am/pm preguntale a una consultora de belleza mary kay me encanta a mi

A
adalid_6902759
8/10/10 a las 20:16

Semi contento
Te comento que yo tengo experiencia en usar doxiciclina y me resulto muy bueno pero con el tiempo (04 meses) me di cuenta que me afectaba al higado,tenia mal aliento se me secaban los labios y me levantaba con la boca amarga.por eso te digo que tiene su pro y su contra,por ahora lo tomo cada 02 dias y siempre hazlo despues de ingerir tus alimentos.usalo y despues me comenta tus resultado,CHAU.

A
adalid_6902759
8/10/10 a las 20:38
En respuesta a luci_8676990

Funciona....
Hola, decirte que yo estuve tomando doxiciclina, me la recetó el medico de cabecera porque tengo 34 años y sigo con el problema de los granos como si fuera jovencita... y decirte que me fue fenomenal, eso sí, el médico me dijo que lo tomara hasta que viera que mejorara y en ese momento los dejara, y que si me volvían a salir, volviera a empezar a tomarlo. Me fue tan bien, que con decirte que vuelvo a tener otra vez el problema (y como a tí no se me cura ni con cremas, ni limpiezas ni nada) que voy a volver al médico porque se me terminó.

Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.

Saludos!!

Pro y contra
a mi tambien me resulto,sin embargo me daño el hijado se me seca los labios siento la boca amarga,por eso ahoro lo toma cada 02 dias y siempre despues de la comida porque me di cuenta que con el estomago vacio me daba nausea. hasta me dolia la cabeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir