« 

Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?

Hola!

Hace bastante tiempo q tengo problemas de acné; ya he escrito aqui en otras ocasiones. Y despues de probar muchas cosas (cremas, aloe, diane...) sigo con el problema. Hace unos dias fui de nuevo al dermatólogo, y esta vez, ademas de una crema lavante y una crema matificante, me ha recetado unas cápsulas llamadas REXILEN, , el componente es la DOXICICLINA. Esta semana empiezo a tomarlas, y me gustaría saber si alguien las ha tomado, y cómo le ha ido. Me han dicho en la farmacia que necesito usar protección solar, y tb he leido en el prospecto que debo tener cuidado con el alcohol y con el higado. En cierta forma me ha parecido que muchas de las cosas que advierten es similar al Roacutan, aunque no tan fuerte.
Asi que si alguien las ha tomado, a ver si me puede contar como le ha ido
Gracias!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

El es efectivo?????

tambien eh ido a varios medicos y ya me eh cansado de tnta medicina q hasta pense dejarlo todo por ahi y ahora tomare estos consejos para ver q me pasa

Si funciona

A mi el dermatólogo me recomienda tomar doxicilina una caja de 10 tabletas cada que hay brotes si persisten tomarlas hasta que vayan disminuyendo además aplicar en la cara después de lavar con espuma triclean peróxido de benzoilo al 2.5 % por mañanas y noches y luego una crema humectante Effaklar H y protector solar de La roche Posay en la noche repetir sin el bloqueador las dos primeras semanas hay una ligera resequedad que luego pasa y la piel se comienza a limpiar paciencia y perseverancia es la clave

De verdad funciona

por: jancarlosl1

amigo yo tambien tengo acne y me gustaria saber si te esta asiendo efecto o no,,para seguir tu recomendacion,,si los medicamentos te esta asiendo efecto porfa ,,pon con (detalles) el modo de uso de cada medicamento ,gracias

Muy efectivoo!!

Hola,

Les cuento que yo tuve acne por mas de 3 años! y fui a un monton de medicos, pero naa, hice la dieta de la manzana que tb lo vi en un blog y naa! hasta k un amio q es doctor se preocupo por mi y me receto DOXICICLINA una pastilla diaria despues de los alimentos por 2 meses, un jabon espécial para la cara para lavrse en la mañana y noche y un gel que ahora no recuerdo los nombres, yo ya había perdido las esperanzas, y decidi hacerle caso y en menos de 2 semanas me empezo a desaparecer, habia dias k talvez no las tomaba pero la mayoria de los dias si, y me fue muy bien! Y EN SERIO QUE SE LOS RECOMIENDOO!!! esa pastilla es como milagrosa pero si no les hace efecto es xq el acne que tienen puede ser de otro tipo facil por estres o higado, pero yo les recomiendo q primero vayan al dermatologo y si despues de haber ido a varios asi como en mi caso, les recomiendo esta pastilla que no me causo ni efectos secundarios ni naa malo. Pruebenla!!!

Holaa

Bueno yo fui al doctor por un acné o brote de hace tiempo que tenia en pecho y espalda. Me formularon Doxicilina por dos meses y Acido Retinoico Para aplicar en las manchas solo en las noches... y bueno cuando estas en tratamiento de acne y siempre debes usar un protector solar muy alto. Me fue muy bien con este tratamiento yo adicione para que me ayudara pastas de planificar y bueno me resulto.. es de diciplina y de cuidarte mucho.. no comer salsas etc... Esspero te vaya bien con tu tratamiento..

Hi

por: paolar51

Acido retinoico es 0.05% = t
TRETINOINA LOCION

Doxiciclina

hola me llamo tommy yo tambien estaba con el mismo problema y e usado al = que tu todas esas cremas que en vano no me sirvio. pero la famosa doxiciclina junto con metrodonidazol me an servido de mux claro que me tardo en vajarme el acne despeus d euna seman pero ya es un alivio a un que te dire que mas un acne es probocado por la tencion y el estez mientras mas estresada estas peor es . asi que te recomindo relajarte mas y tomas las pastillas 3 vesces al dia si o si y bajale alas grasas un poco si encuentras otras quemas que te resulten me avisas ok chau escribeme al jeimy_23_solito@hotmail.com

Pregunta

Hola kerri, me gustaria que por favor me digas como te fue con el tratamiento de Doxiciclina ya que me lo han recomendado .. como era la dosis que te receto tu medico ? gracias!

Las pastillas

Las pastillas pueden ayudarte a disminuir el acne pero nunca a eliminarlo, por eso te recomiendo que hagas lo mismo que yo por esto ingresa a http://www.curatuacneelsecreto.com
Aqui vas a encontrar la información que necesitas para terminar con el acne para siempre.

Semi contento

Te comento que yo tengo experiencia en usar doxiciclina y me resulto muy bueno pero con el tiempo (04 meses) me di cuenta que me afectaba al higado,tenia mal aliento se me secaban los labios y me levantaba con la boca amarga.por eso te digo que tiene su pro y su contra,por ahora lo tomo cada 02 dias y siempre hazlo despues de ingerir tus alimentos.usalo y despues me comenta tus resultado,CHAU.

Holaa queria aserte una pregunta hacerca de las pastillas doxiciclina

por: xdieguex

mi consulta es yo empeze a tomar doxiciclina d 100 mg si haber tenido muchos granos .. los tome porque talvez fui muy vanidoso y no vi el peligro que me podria pasar hasta que empeze a notar cambios en mi piel .. la veo mas roja .. un poquito enrojecimiento y vi que era un efecto secundario quisiera saber si es que esos secundarios se van a solucionar naturalmente con el pasar del tiempo ...ya ase 2 meses que termine el tratamiento por favor espero poder contra con tu respuesta lo mas pronto posible tengo 17 años .. gracias

Ola chica yo se de algo que te va ayudar

Yo como tu eh tenido problemas de acne la vdd que son muy feos a mi me recomendaron el producto de acne de Mary kay la verdad esta genial yo no sabia ni que hacer antes de empezar a usarlo en pocas semanas empece a ver los resultados es excelente y puedes combinarlos con la am/pm preguntale a una consultora de belleza mary kay me encanta a mi

A quienes le recomendaron doxiciclina base o doxiciclina hiclato

Hola!!...

Mi dermatólogo me recomendó para el acné la doxiciclina 100mg o Doxiciclina hiclato a 115,4 mg.
Esto me lo estoy tomando (1 capsula por día)......me ha parecido un buentratamiento, llevo diez días usandolo. Eso si, no hay que tomar penicilina ni alcohol porque eso inhibe la accion de la doxiciclina.

Tambien el dermatólogo me recomendo una loción.....Retromicina (contiene eritromicina al 4% y acido retioico al 0.025%) 1 vez en el día y otra vez en la noche......................... ......................Es muy eficaz................
No olviden tambien utilizar el protector solar.......!!!!!!!!

Holaa queria aserte una pregunta hacerca de las pastillas doxiciclina

por: xdieguex

mi consulta es yo tome las pastillas doxiciclina sin saber los efectos secundario .. y emeze a notar q mi piel se volvia un poco roja ..... aveces sufria d ardor en un costado del rostro ..... ntoncz emepze a resien usar bloqueador ... aquellas pastillas ya las e dejado d tomar ase 2 meses y ya no me arde el rostro pero sige un poco enrojecida quisera consultarte si ese enrojecimiento es parte de los efectos secudarios si esos efectos se van a solucionar con el tiempo ya que ya no quiero maltratar mas mi piel con quimicos ..x favor espero qe puedas responder lo mas pronto posible graxias ....... tngo 17 años

Medicamento para el acné

NO HAY NADA MEJOR QUE TE REVISE UN PROFESIONAL. EN EL CENTRO DERMATOLOGICO PASCUAL TIENEN LOS MEJORES DERMATOLOGOS QUE HAYA YO VISTO. SI VAS NO TE VAS A ARREPENTIR. BYE

Es buenaza

yo tambien he tenido problemas del acne
pucha ..esta frase me daba colera y a la vez risa.
espalda cuello y pechito
pero cuando empeze a tomar doxiciclina me bajo todo todoo
me encanto el resultado
solo q abandone el tratamiento a las 3 semanas x q pense q ya no era necesario
ahora tenngo un rebrote pero ya no es mucho
fui al dermatologo y me djo q minimo el tratamiento en mi caso era 3 meses
esta vez lo hare constantemente hasta q no quede nada

es buena...y sobre efectos secundario
la verdad a mi no me ha hecho nada....nada deveraz

la doxiciclina es super buena a mi me ayudo mucho con el acne lo unico que te aconsejo es que te la tomes quince minutos despues de haber almorzado y con un vaso lleno de agua asi no te dara ganas de vomitar osea nauseas,debes tener cuidado con el acohol ya que es un antibiotico y uede causar alguna alergia pero la pastilla es super buena te la aconsejo lo unico es que sigas mi consejo y veras que no tendras ningun efecto adverso ok.

Frank

mira amiga .tomate doxiciclina y en corto tiempo te corta la infeccion del acne, pero si veske no te funciona es porke tu sufres de estres o tienes problema con el higado, y porlo externo echate sabilapara keno te dejen uecosen lapiel ,yake la sabila regeneralapiel, y no te lo estes manoseando por ke sino escarbas y haces ueco ala dermis, bueno bye, y no comas grasas

Mm apenas empese

ahii amigos apenas empeze con la doxiciclina ya em dio miedito con lo de que a uno le da mas acne pero ruego a dios que me sirve ya he sufrido mucho con esto

Hola

Me demore mucho en responder pero si te puedo decir que la pastilla funciona claro que a mi me hace doler la cabeza pero contal de eliminar el acne lo tengo que aguantar !!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaherco123
0
  Como disminuir el flujo vaginal
por: depill
27
  Alguien sabe sobre isoface para el acne
por: isita9