« 

Quiero aprender a maquillarme!!!

HOLA!!!!
ALGUIEN SABE DE ALGUNA PÁGINA QUE TE ENSEÑEN GRATUITAMENTE, TÉCNICAS PARA MAQUILLARSE!!!!1, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Aprender a maquillar

pz ami me funciona bien el programa de utilisima no se si lo as escuchado pero me funciona muy bn

Maquillaje mary kay

Como consultora de belleza Mary Kay puedo enseñarte a maquillarte en tu propia casa de manera totalmente gratuita y sin ningun compromiso. Si estas interesada y vives en la provincia de Madrid y alrededores no dudes en ponerte en contacto conmigo pues estaría encantada de ayudarte. epvillar75@gmail.com

Para consuelomori

Buenos dias,

Soy asesora de belleza y hago clases totalmente gratuitas de maquillaje, tambien hago clases de cuidado de la piel.

Si estas interesada, enviame un mensaje privado y hablamos.
Un beso

Maquillaje

Saber usar el maquillaje de forma correcta es necesario para evitar errores que en lugar de beneficiarnos hace que nos veamos muy mal, me parecieron excelentes consejos que debemos de tomar muy en cuenta, les recomiendo otros tips que me parecieron muy interesantes http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-aprender-a-maquillarse, sobre todo porque tiene consejos muy interesante y atinados sobre el maquillaje y su función ya sea de día o de noche para lucir siempre lindas , espero les gusten.

Tu asesora particular

hola, soy asesora de belleza de una marca de cosmetica natural asi que te puedo recomendar miles de productos ke te vayan bien segun tu tipo de piel. agregame a alba_ventas@hotmail y resolvere todas las dudas ke necesites.

Taller automaquillaje

WORKSHOP AUTOMAQUILLAJE

Transfórmate sin perder tu naturalidad

Ziplató (www.zip-films.com) junto a la maquilladora Iride Fontana (http://www.fotopunto.com/334891) organiza un workshop dirigido a todo tipo de mujeres interesadas en aprender y mejorar la técnica de automaquillaje y como aplicarlo correctamente según tu óvalo, ojos, boca y piel.

En este curso aprenderemos a conocer nuestras facciones para mejorarlas y realzarlas, minimizando los defectos, y resaltando nuestra belleza.

El taller es grupal, pero cada persona tendrá sus correcciones y un maquillaje personalizado.

Días del workshop: 18 y 19 de diciembre. Posibilidad de asistir los dos días o un día exclusivamente.
Horario: Ambos días de 17:30 a 20:30.
Precios: un día 50 euros, dos días 70. ( Plazas limitadas)
Productos de maquillaje: Queremos que aprendas a maquillarte con tus propios productos, sin necesidad de comprar más.

Habría que traer:
-Pinceles: (3) .Para Labios, para aplicar sobra de ojos y para difuminar.
-Esponja, brocha, borla y desmaquillador.
-Corrector, sombra de color champagne, marrón y negra. Máscara de pestañas y eye liner.
-Polvos para los pómulos, pintalabios de color natural y pintalabios rojo.

DURANTE EL WORKSHOP SE PLANTEARÁN LOS SIGUIENTES TEMAS:

1er día (viernes 18):

-Morfo psicología: Estudio de la persona a través de sus rasgos.
-Correcciones del rostro.
-Maquillaje y color
-Óptica del maquillaje
-Aplicación de correcciones y fondo

2 día( sábado 19 ):

Aplicación de sombras dependiendo el tipo de ojo.
-maquillaje de noche
(Incluye especial Nochevieja)

Información para la inscripción
ziplató@zip-films.com
Tlf: 93 443 60 85
Ziplató: C/ De les flors n22, 1 planta.
Horario: de 10 a 14h, y de 16h a 18h.

Juego

por: pilarin140

Me puedes explicar que significa 1 hora para mandarlo a 15 temas . Gracias

Curso de maquillaje

Hola como estàs mi nombre es Daniela y quiero ofrecerte un curso de maquillaje a distancia soy Dermatocosmiatra de la universidad del salvador y maquilladora profecional mi curso es muy didàctico y sensillo proximamente voy a tener una pàgina web con toda la informacin del curso pero si te interesa mi celular es 03462-15630635 y tambièn puede servirte como una buena salida laboral. saludosss Daniela

hoal soy johan y quisiera saber a maquillarme porfavor

Por fis enseñenme a maquillarme

quiero deslumbrar a mi pareja, pero quiero saber como maquillarme.ayudenme,a tambien quiero cambiar de imagen para mejorar. muchas gracias por escucharme.gracias

Automaquillaje

deseo recibir todo los beneficios del club gratuitamente por ahora gracias

Youtube

busca en youtube, hay muchos videos.

Tu correo...

una amiga me mando un archivo muy explicito de como maquillar para ocaciones especiales ... enviame tu correo en un mensaje privado para mandartelo, a mi me parecio facil... saludines!!!

Hola

por: thalya54

Hola wapa quisera recibir el archivo q mencionas,gracias!!1

Quisiera aprender

por: jupa087

holA LA VERDAD NO ME SE MAQUILLAR Y QUISIERA APRENDER YA ES UNA FORMA DE VERSE DIFERENTE GRACIAS POR TU AYUDA

Quiero aprender a maquillarme

por: belenuki2

hola, te agradeceria que me enviases el archivo del que hablas.

abelenag@hotmail.com

muchas gracias

Hola malyntytha

por: piraguas

Hola me gustaria si puedes claro....que me envies el archivo para aprener a maquillarme, te lo agradeceria mucho

saludos

mi correo es tsukimi77@hotmail.com

Maquillaje

por: vickyole1

HOLA BUENAS DESEO QUE MANDES CONSEJOS SOBRE MAQUILLAJE

Maquillaje profesional

Buenas tardes, soy Maquilladora Profesional y doy Clases de Automaquillaje a domicilio.
Cualquier consulta comunicate a www.maquillandote.es.tl o maquillandote@live.com.ar

Desde ya muchas gracias. Soledad.

Mauillaje profesional

por: pilarin140

Me podrías decir cuanto cobras por enseñar a maquillarme, sería en mi trabajo, de la forma más discreta.
Soledad, me gustaría que me contestaras lo antes posible al e-mail:secretaria@aeef-ejecutivos.net
Un millón de gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pitillo5
0
  Como aumentar pecho de forma natural???
por: silke67
3

por: rubita1824