en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

A mi me fueron genial.

a mi me fueron los parches muy bien, se me quedo la cicatriz plana, nada abultada, se quedo muy bien , para lo mal que me cosieron,.Son caros pero merecen la pena, si los cortas bien y te los aguantas lo que te duren puestos, puedes ahorrar un poco, puesto que te duraran mas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??

Yo tengo una cicatriz de 8 puntos algo marcada y abultada,y compre ayer estos apositos!!Ya que hay gente q los ha probado y dicen que son bueno.Alguien mas de aqui lso ha probado yme podrian decir que tan efectivo son???
Muchas gracias!!!Besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trofolastin es realmente bueno

Es la 2 vez que lo uso. La 1 vez tenia una cicatriz en el hombro y me aseguró el cirujano que me iba a quedar un queloide, asi que investigué y me recomendaron trofolaltin, por las noches lo alternaba con aceite de rosa mosqueta que te quita la sensación de tirantez en la herida, tambien lo alternaba con dermatix que es un gel de silicona Al final la cicatriz ha quedado muy bien. Me acaban de operar y pienso volver a usarlo. Pienso que es mejor tener los mejores productos a que luego tengamos problemas y nos queden las cicatrices horribles.
Un saludo a todas

A mi me fueron genial.

a mi me fueron los parches muy bien, se me quedo la cicatriz plana, nada abultada, se quedo muy bien , para lo mal que me cosieron,.Son caros pero merecen la pena, si los cortas bien y te los aguantas lo que te duren puestos, puedes ahorrar un poco, puesto que te duraran mas.

Si

yo loe provado y no e visto ninguna mejoria

Hola

serviria tambien para las estrias? al fin y al cabo son cicatrices tb no? jolin ya no se que hacer para disimularlas o disminuirlas , muaksss

Holaa

Yo se que hay cremas para lñas estrias porque una amiga mia se la dio.Y mi hermana durante el embarazao y despues se daba una crema para las estrias ves al medico de cabecera,dermatologa o en la farmacia y seguro te diran que hay algo.Besitoss

Graciass

Pues yp os cuento que se em ha bajado mucho la cicatriz esta menos abultada y hace un mes comence con los parches estos y se nota menos...se sigue notanto..pero menso algo es algo asi que habra que probar el aceite de rosa de mosqueta no????A ver que tal besossss

Hola

eso es lo de gennoma lab verdad? pues lei el otro dia que estan denunciados por que sus productos no funcionan y encima an pasado un control de calidad y lo an aceptado asi que si es este producto yo por lo que he leido no me lo compro se lo iba a comprar a mi nobio por que tubo un accidente demoto y tiene en la pierna una cicatriz de la rodilla a la cadera y ya no se lo compro este es mi consejo un salodo chao

Aceite de rosa mosqueta y aloe vera

Yo no he probado este producto pero si el aceite de rosa mosqueta y aloe vera;además muchos productos que venden en la farmacia están compuestos por productos naturales.Yo tenía una cicatriz horrorosa que se notaba un montón aunq no estaba abultada pero los resultados fueron sorprendentes.En la farmacia me costó 9 y dura bastante.

Como se llama?

hola yaissa!
de verdad hay algo para disimular las cicatrices? hace un año me quitaron un bulto del pecho, el cirujano me dijo que la cicatriz no se notaria, pero anda si se nota! es horrible pq me miro el pecho y es lo unico que veo, estoy bastante acomplejada, imaginate en esa zona...
porfa, dime exactamente el nombre del producto ese, tiene algun inconveniente o peligro?

Aceite esencial

Es un aceite esencial y muchos productos de belleza está compuesto con ello.No tiene ningún efecto secundario.Lo puedes encontrar en herbolarios o farmacias, la segunda opción es más económica.Se constante y aplícalo dos veces al día y notarás mucha diferencia.Informate en internet y verás lo bien que hablan de ella.Yo también estaba muy acomplejada por una cicatriz en esa zona y ya no se nota.Cuanto más reciente sea mejor.El alo es mejor para ayudar a su cicatricación pero este aceite se usa para cuando ya existe la cicatriz.También sirve para las arrugas

Lo tendre que probar

hola, yo me encuentro en la misma situación que vosotras. Me quitaron un bultito en el pecho hace dos meses y me ha quedado una cicatriz muy fea justo en el escote, la verdad es que acompleja bastante porque está muy a la vista. Cuando vi por la tv que anunciaban un gel reparador de cicatrices enseguida me lo compré, me costó 35 euros. Llevo aplicandomelo hace 2 semanas y de momento no me hace nada de nada. Ahora acabo de ver por internet que genomma lab fue denunciada por hacer productos que no dan resultados. Probaré de ir a la farmacia a por este aceite que habeis comentado. Saludos y suerte

Trofolastin

Hola gente,

la cosa del producto este es que hay que ponerselo justo despues de que te quiten los puntos. Y utilizarlo durante unos 6 meses. De esta manera
se evita que salga el queloide. Una vez que te ha salido ya no hay nada que hacer.

Según tengo entendido es un tratamiento PREVENTIVO.

Resultado trofolastin

Hola a todas,
hace 6 meses fui operada y mi cicatriz es bastante grande, es en el vientre. Anteriormente fui también operada y el corte fue justo el mismo; por lo que la segunda vez opté por cuiodarmela y despues de la operación usé DERMATIX, para mi gusto demasiado cara y con ningún resultado. Seguidamente los parches, los corto según largura de mi cicatriz.

Por ahora no va mal eso sí, el resultado es lento y ante todo se debe tener paciencia. Yo cambio de parche una vez por semana pues el truco está en no dejar de llevarlo puesto. Mi cicatriz es más clara cada vez y menos abultada.

Suerte y sobre todo PACIENCIA.

Trofolastin y queroides

Hola a todas!!!

Yo tengo dos cicatrices queroides: una en el hombro y otra en el antebrazo, las dos surguieron a través de la cirujia.

Son cicatrices antiguas una de ellas ya tiene 13 años y he probado con muchas de las cosas que habeis mencionado en el foro: rosa mosqueta, desmatix, aroe vera...pero para mi no hay color..el trofolastin es lo que me ha ayudado más con mucha diferencia. También es cierto que estamos hablando de un producto cosmetico y no tiene porque hacer el mismo efecto en todo el mundo pero yo despues de gastarme un dineral en cremitas para esto, y cremitas para lo otro ya no me quito los parches. Cierto es que son un poco caros y que ademas la seguridad social no los contempla por lo que no hay descuento pero ademas de que su efecto para mi ha sido muy bueno (mis cicatrices han perdido el color rosado y se han alisado bastante) lo mejor de todo es que tengo protección contra el sol. No olvideis las que teneis este tipo de cicatrices que el sol es muy dañino y más en cicatrices tan dañinas como estas, además te pones el parche y te olvidas y puedes ir a la piscina y moverte sin preocuparte de mancharte la ropa con cremas y sin pensar que se va a caer...
También es cierto que he estado mucho tiempo usandolo para tener resultados ya sabeis que para estas cosas la constancia es fundamental

Para mi muy recomendado pero muy caro!

Cuidado con el corticoides

me llamo lucia tengo un queroides en el mismo escote y me lo trataron iyectandome corticoides y a sido peor el remedio que la enfermedad por favor que alguien me de buenas noticias sobre los parches y la crema de rosa mosqueta gracias

◀  Arriba de la página

Aceite de almendras dulcesCosmetica biológica trevarno, mi experiencia personal.Donde puedo comprar productos de l'occitane en murcia?Como me aplico el aloe vera de la plantaCavitacion, pueden perjudicar las grasa disueltas antes de expulsarlas?Mirazul para blanquear los ojos?Hola habeis probado la guilette venusUñas de los piesCremas kanzah,kanebo y baborPara un pelo rubio que mechas quedaria mejor??Urgente!!!! como me desago de las estrias ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam