en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Bronceado para este veranito

Hola chicas! tengo una duda..a ver, este verano queria empezar bien, y tomar el sol protegida, yo cojo tono en seguida, y con un par de dias al sol me basta, pero mi moreno...es una especie de moreno tizon, como de quemado, no es nada luminoso, y eso no me gusta. Bueno, dos dudas; como conseguir un bonito moreno sin que sea tan apagado? y la 2 y mas importante: si uso crema protectora, seguire cogiendo color? podria combinarlo con capsulas de farmacia??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Hola muhane, pues mira te cuento mi experiencia, yo soy bastante blanca de piel y los primeros días que me pongo al sol pues tengo que tener mucho cuidado por que me quemo enseguida, luego la verdad que con paciencia y protección me pongo morena, es un moreno como dorado (el típico de las pieles blancas cuando se broncean).

Pues hace dos veranos me compré unas cápsulas de la farmacia y me las estuve tomando como 1.5 meses antes de irme a la playa y cuando me puse al sol, pues si que noté que me quemaba menos peeeeeeeero EL MORENO QUE COGÍ ERA DIFERENTE, no se, como mas "moro" como dices tu, no me gustó nada, asi que las dejé de tomar pero estuve todo el verano con ese color. El año pasado pasé de cápsulas y cogi mi moreno de siempre, asi que no te las recomiendo si lo que quieres es un moreno mas dorado.

Toma el sol siempre con protección que te pones morena igual besos

Donde encontrar hydralia soleil de biotechnie

HOla:

Veo que por lo menos tú has encontrado un lugar donde venden estas cápsular. ¿Podrías decirme dónde las puedo adquirir?
Muchas gracias.

En q herboristería compraste

hydralia soleil? es por saber el nombre a ver si encuentro alguna por Valencia q las tengan.

Akrosol

hola otra vez! gracias por contestar n_n mira, yo estaba pensando en unas capsulas que se llaman akrosol, y es eso bascamente, con betacaroteno y vitaminas, vamos, como si tomaras todos esos alimentos que potencian la melanina, pero tia, es que me da rollo pasarme de moreno, porque como ya dije, mi moreno es muy moreno kemado como le llamo yo xDD, muy arabe sabes? entonces me daba un poco de miedo empezar con las capsulas y parecer una mujer mayor que se ha pasado tomando el sol(que las hay)
Y otra cosa! yo tambien estoy tomando anticonceptivos(Yasmin) empece alla por..verano mas o menos del año pasado, por sept y si, alguna manchilla creo que si que me salio.. unas dudas mas: de verdad te fueron tan bien? que precio tienen? usaste algun protector solar? como de blanca es tu piel, y por ultimo: que opinas de los centros solmania??
Es que quizas me anime a empezar poquito a poquito, porque no veas el palo que me da i r a la playa los primeros dias...xDD
gracias por tu respuesta!

Pastillas arkosol

Hola, me gustaria saber si alguna sabe el precio de las pastilla estas Arkosol aver si son muy caras o no; y tambien me gustaria sabe si alguna se las a tomado y si dan buen resultado.Gracias

Pastillas para broncearse

hola mirad o voi a comentar; esta mañana me e estado informando en una farmacia sobre los tipos de pastillas que hay en el mercado para broncearse y me han sacado las llamadas arkosol y todo eso; me han estado diciendo que las arkosol no funcionan muy bien que las que mejor van son una llamadas INNEOV.
Las pastillas INNEOV cuesta una caja sola 20 euros y las arkosol vale 17 las de 100 piloras, pero me han sacado una promocion de INNEOV que si te llevas dos cajas te sale a 38 euros las dos en vez de 40 si las compramos por separado.
También me han estado diciendo que las dos cajas duran dos meses y que solo te tienes que tomar una diaria con cada comida y una semana antes de exponerte al sol,no como con las llamadar arkosol que tiene que tomarte 4
pastillas al dia duarte 15 dias por los menos antes de exponerte al sol.
Bueno pues esto es todo lo que os queria cometar, espero que os vaya bien con las pildoras que eligais.

◀  Arriba de la página

Uñas y verugas :s (manicura francesa y recetas caseras)Six planHola me he hechado unas mechas ParpadosHoolass kien me da informacioón??Lentillas de colorK hago kn mi cara?necesito ayuda urgente!!!!!!!Cuidate haciendo deporteCremitas caseras para la cara xfaNecesito frases tipicas machistas para un trabajo, ayuda!!! Curso cosmetica natural - elaborar cosmeticos naturales(a distancia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam