| « |
Buenas tardes !! Bueno contesto un poco tarde, pero mas vale contestar tarde que nunca. Hace casi tres meses que me hice el del ombligo, y me paso lo mismo que tu, al principio bien, pero luego me salio una heridita al lado del agujero de arriba, y lo tenia rojo, y toda la piel de alrededor seca, me segui limpiando, me eche betadine, agua oxigenada, y mas tarde me salia pus, y me lo quite, el pus quitatelo todo, despues te lo curas como siempre, has echo, y ya esta, no te preocupes, yo lo tengo muy bien, ya dentro de poco me lo voy a cambiar, aunque tengo las bolas muy fuertes jeje. A casi todo el mundo le sale pus, en el piercing del ombligo, pero haz lo que he dicho. Gracias.
Psdt: Si os gustan los piercing, hacerlos, no tengais miedo al dolor.
Hola! Aye89 no te preocupes, el piercing en el ombligo es facil de infectar, yo me hice uno y se me infecto bastante, a mi me tardo de curar cerca de 6 meses, yo me lo curaba con agua oxigenada, va bastante bien, lo de la pus es normal, hay personas a las que nos cuesta más de cicatrizar... Yo hace unos mese me hice uno en la pierna!! jeje, se que suena raro pero está bonito, este me está dando bastantes problemas, no está infectado pero cuesta de cicatrizar, me lo estoy curando con agua oxigenada, Yodo (no más de 5 días seguidos) y crema cicatrizante "cicatral" no más de 3 o 4 días seguidos, ve descansando con los productos pero la limpieza hazla 3 veces al día.
Un beso
mira aye yo tambien tengo un piercing en el ombligo y por suerte no se me imfecto yo te recomendaria que si esta muy mal que te lo saques peroyo me curo con un aerosol que se llama "ECHYSEE" ES MUY BUENO di quieres entra a la pagina del mismo para que confies en el producto es "www.echysee.com.ar" bueno mucha suerte que te mejores! day
TE LO HAN DIXO MAL NO TE TENIAS QUE AVER PUESTO AGUA SAL PORQUE ASI ASE QUE SALGA MAS PUS O ALGO ASI LO QUE TIENES QUE HACER ES PONERTE DOS VECES AL DIA JABON NEUTRO Y SUERO FISOLOGICO PARA QUE SE TE VALLA DESENFECTANDO A MI PRIMA LA PASO ESO PERO PUSO ESO Y SE LA DESINFECTO....MIRA LO KE TAMBIEN PUEDES HACER ES EXARTE AGUA OXIGENADA CON UN ALGODON TODOS LOS DIAS O SUERO PERO SI TE EXAS AGUA OXIGENADA NO ESTES TOCANDOLO POR KE LO KE ESTASACIENDO ES DESIMFECTARLO Y SI TE LO TOCAS PUES SE TE VA A INFECTAR MAS.TU NO TE LO TOKES Y AZ LO KE TE E DIXO KE ES LO MEJOR
yo me lo ice ace un par de mses y se me puso rojo y con costra y me lo cuidaba to los dias y no se me kitaba. perdi muxa carne asik decidi kitarmelo y al cabo de 1 semana la costra se me cayo y ara lo tng como rajado. cuando se me cierre del todo voi a volver a acermelo procurando k me cojan mas carne de la k me cojieron la ota vez y tb curarmelo 2 o 3 veces diarias en vez de 1... aconsejarme si kereis xfaaaaa
ey!, yo me hice un piercing en el ombligo en diciembre,antes me supuraba o muy pokisimas veces me salia sangre,lo k paxa ske ahora tengo cmo un bultito alrededor del agujero del pendiente, y ske x mas k me apreto pa k salga el pus pa k NO se acumule, no sale nada, parece ser k ya se a cerrado o algo de eso, y stoy cmo loka buscando cremas antibioticas k te lo puedan curar, y e leido algunas cremas k habeis puesto y cmo hay tantas pues no se cual es mejor o peor, al principio de acermelo me lavaba todos los dias cn jabon neutro y suero, pero se me infecto, necesito k me digais alguna crema cn la k se te cure lo mas rapido...
GRACIAS ANTICIPADAS!
1. lavatelo por la mañana y por la noche tanto el piercing como el ombligo con liquido de solución unica de lentillas o si no tienes con suero fisiologico del k se echa a los nenes para los moquitos o en ultima instancia con agua templada previamente hervida con sal.
2. cuando esté bien seco unta el piercing "muy bien untado" en gel betadine en crema y vuelve a introducir el piercing en el ombligo para que tambien se impregne bien y procura dejar el ombligo al aire libre y sin prendas que lo opriman.
NO FALLA Y SE CURA FIJO AUNQUE SEGURO QUE MUCHO MAS ADELANTE TU CUERPO PUEDA RECHAZAR DE NUEVO EL PIERCING PERO BASTARA CON REPETIR LOS DOS PASOS QUE TE E DICHO. PROBABLEMENTE HACIENDO LO QUE TE E DICHO EN UNA SEMANA O DOS LO TENDRAS DE MARAVILLA Y YA EN EL PRIMER DIA O SEGUNDO TE DEJARA DE DOLER O PINCHAR. SI TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA DE COMO HACERLO o de cualquier otra duda :MI CORREO ES aime901@hotmail.com Saludos
yo te aconsejo qu es mejor q te lo retires a la larga te va a empeorar yo hace un tiempo me hice uno lo mismo me paso tuve q retirarmelo y con el tiempo me relize otro eso es lo que yo te puedo aconsejar porq ya pase por eso asi puedas prevenir cualquier infeccion
Todo tiene solución o eso creemos nosotras.A mi y mi amiga nos mandaron una crema que se llama "blastoestimulina" nos dijo que solo nos lo pusieamos antes de dormir. y un suero fisiologico en monodosis que nos lo tenemos que poner 2 veces al dia por la mañana y al medio dia.Como tu tienes el jabon neutro lavate 3 veces al dia el ombligo con el jabon neutro.y sino lo que puedes hacer es ir donde te icistes el piercing y a ver lo que te dicen ,pero esto que te hemos dicho nosotras va muy bien y bueno espero que ponienote lo que te hemos dicho te valla mejor.
ola, me hice el pircin ayer y me molesta un poco, el piercer me ha recomendado exarme sobre la zona una crema ke se llama: furacin, keria ke me dierais vuestros consejos para que no se me infecte porfavor, y tambien queria cambiarmelo en el menos tiempo posible ya que el que llevo no me gusta muxo, ke m comendais?URGENTEEE
GRACIAS
no te lo cambies...Hola.. yo te recomiendo que no te lo cambies demasiado pronto, por lo menos espera unos 3 meses, a que se cicatrize el piercing, yo dentro de poco hago los 3 meses, y no si cambiarmelo o no, cuanto mas tiempo estes con el primero mejor. Porque igual luego te pones otro diferente y se te infecta y mira que gracia.
hola. yo tb me hice uno hace unos 4 meses. al principio tb staba fatal, pero hay q tener muxa higiene, labarselo con jabon neutro, y procurar no sudar x esa zona. yo tube mis precauciones, y ahora lo tengo precioso. q lo disfrutes!
A mi me paso lo mismo,usaba jabon neutro tres veces al dia, no me eche vetadine xq me lo prohibieron y aun asi seguia infectado asique fui a la farmacia y pedi una pomada antibiotica que que se llamaba liade.me lo eche poco la verdad xq con un par de veces que me la di me fue mejorando.aparte de la pomada tambien me daba jabon neutro y suero fisiologico.a una amiga le paso lo mismo y se lo quito xq creia que no se le iba a curar yo lo intente un poco mas y ahora lo tengo muy bien.espero que tengas suerte,un beso gema
yo estuve asi y me mandaron cicatral y me dijeron que me cambiase el piercing porque quiza sea alergica al metal quirurgico,a mi me a funcionado.
prueva a cambiartelo,suerte.
HOLA AYE 89. VERÁS A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME EXE UNA CREMA QUE SE LLAMA TERRACOTRIL O ALGO ASI. ME LA EXABA DOS VECES AL DIA Y M FUE MUY BIEN
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess
yo tengo uno en el ombligo, otro en la nariz y algunos en las orejas. duele un poquito, eso no t lo voy a negar, pero es solo en el momento del pinchazo. ade+, luego ves tu ombligo decorado y t olvidas dl dolor y d todo. un consejillo es q vayas con alguna amiga, q eso siempre anima, y ella te puede trankilizar y ayudarte a dar el paso si tu sola no puedes. disfrutalo.
olaa que tal ? Bueno, lo del piercing en el ombligo no duele nada, yo precisamente me o hice ayer y hoy es como si nada. Ademas el ombligo es carne muerta y si vas a acertelo donde sepan bien no te preocupes q no duele nada de verda, y eso con n lo que me cago yo con las agujas jeje. Hoy es como si lo tuviera de siempre xq apenass me acuerdo. Venga wapa, animate que no duele !!!
BESOOSSS y contestame
a mi me pasaba lo mismo,ademas de tener panico al dolor me daba panico las agujas pero me decidi un dia y fui directa.te puedo asegurar que no duele lo unico que notas es como un pellizco,nada mas,eso si haztelo en un sitio que conozcas y que estes segura que tiene todo en orden y bien ya me entiendes.un beso,si es lo que quieres no dudes mucho que no duele nada
que te vaya bien .gema
a ver, sentirlo claro que lo sientes, pero realmente se siente como un pellizco, no duele, es eso, como un pellizco. A mi me pusieron antes de hacermelo un gel super frio y casi no senti nada. Tu tranquila, a mi nunca me dolio (ni durante ni despues), hay gente que suele decir que cuando molesta es al dia siguiente, sobre todo para determinados movimientos y al sentarte.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 38 | |||
| 6 | |||
| 7 | |||