« 

Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado

Por lo menos eso creo.... me hice el piercing hace como dos meses, al principio estaba bien pero ahora tengo todo rojo alrededor. me aconsejaron que me ponga agua con sal, con eso mejore un poco, pero hace que me salga pus. Aparte me lavo con jabon neutro y cada tanto me pongo pervinox, como me habian dicho en el lugar que me hice el piercing. Pero igual sigue infectado. Alguien sabe que hacer?? aye

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

Consejos de enfermeria

1-PUEDE Q SEAS ALERGICA A ESE METAL,CAMBIALO X ORO(AUNQ SUENE CUTRE)
2-TB PUDIERA SER Q NO TE LO HICIERAN CON TECNICA ESTERIL
3-CURAS DIARIAS;,NECESITAS:GASAS ESTERILES, CAJA DE GUANTES DE FARMACIA,SUERO FISIOLOGICO,AGUA OXIGENADA,BETADINE O CLORHEXIDINA Q DEBES DILUIR,BACTOBAN O POMADA ANTIBIOTICA(SI NO ERES ALERGICA),VARIDASA(ANTIINFLAMA TORIO SI NO ERES ALERGICA),ANTIBIOTICO ORAL(SI NO ERES ALERGICA).ESTOS 2 ULTIMOS POTENCIAN LA CURA Y LA AGILIZAN EVITANDO PROPAGACION DE LA INECCION.
A-PONTE LOS GUANTES Y HUMEDECE CON SUERO LA ZONA
B-ECHA BETADINE A CHORRO Y Q PENETRE EN EO ORIFICIO PIERCING
C-LIMPIA CON SUERO OTEA VEZ
D-CAMBIA D GUANTES Y COJE GASAS.APRIETA PARA Q SALGA LO SUCIO(PUS)
E-SI PUDIERAS QUITARTE EL PIERCING:LAVALO CON AGUA Y JABON.LUEGO METELO EN UN VASITO CON AGUA Y UN CHORRO DE BETADINE O CLORHEXIDINA
F-SIGUE INTENTANDO SACAR PUS.
G-CUANDO DEJE DE SALIR:LAVA LA ZONA(AGUA+JABON),SECA Y ECHA CHORRO DE BETADINE.DEJAR SECAR
H-IMPREGNA ZONA CON POMADA ANTIBIOTICA
I-SACA PIERCING DEL VASO CON DILUCION,SECALO E IMPREGNA LA ZONA Q PENETRA EN PIEL CON POMADA ANTIBIOTICA Y PONTELO.ECHA BETABINE A CHORRO.
ESTO SE HACE 1 VEZ AL DIA O CADA 2 DIAS(SEGUN SUPURACION).CD DEJE DE ECHAR PUS NO HACE FALTA ESTE ROLLO
-CUANDO ESTE MEJOR O A LO LARGO DEL DIA:LIMPIAR CON SUERO,SECAR,ECHAR BETADINE Y CD SEQUE EL BETAD. APLICAR POMADA ANTIBIOTICA.
-CD ESTE MUCHO MEJOR Y NO QUEDEN RESTOS DE INFECCION,SE ECHA BETAD.Y SE MUEVE UN POCO PARA Q NO CIERRE.

Yo = tngo uno

mmm sabes io tb tengo un piercing
me lo hice hace mas de un mes
i la persona k me lo iso
me dijo k se demoraria
de 4 a 6 semanas en curar
pero io veo ke es mas
porke a mi tb me sale pus
i esas cosas...
me lo limpio con agua oxigenada
varias veces al dia
para k me mate los bichitos jeje***
pero me sale pus i
se me pega mui facilmente
pero no e intentado exarme nada mas
porke temo k se me ponga peor
aunke no lo veo tan mal solo
un pokito rojo en los 2 ollitos
i nada mas.
iba a exarme una crema cicatrizante
i povidona pero no estaba segura
de ke m iciera bien asi k
lo voi a probar pero tu no te preocupes
porke ai personas k no tienen
tanto poder de cicatrizacion
como otras
solo es cosa de tiempo
i de tener una buena higiene
weno ojala te cure pronto..
aiooos
=)

Mmmm yo tengo uno hace poco!!!

por: kmilaxa

hola coss tay??
mira no intentes con povidona, xq en mi caso lo unicop que hacia era arderme mucho y me salio un puntito rojo en el ollito donde va la mariposa (el chico) yo solo tengo infectado creo xq esta rojo el de arriba y lo q me dijo que hiciera el tipo que me hizo el piercing que mañana tarde y noche tenia que hervir agua y echarle un poco de sal de cocina.
entonces primero me limpiaba el ollito de arriba despues me echaba agua con sal pero con cotonitos luego dejo pasar un min y despues me echo la "crema caracol"
y eso es muy simple y es seguro xq no me causa dolor alguno.

PEOR TENGO UNA DUDA ¿CUANTO DEMORA EN CICATRIZAR UN PIERCING EN EL OMBLIGO POR COMPLETO??

¿¿HASTA CUANDO TENDRE QUE SEGUIR CON MI TRATAMIENTO??

porfisss quien sepa responda a mi emial

milita_atsuko@yahoo.es

Puedo aconsejarte..

Ola!!e leido esto tuyo y nada,keria decirte k yo tmb m hice uno este verano y weno,no se me ha puesto nunka mal dl todo,xo cuando m lo notaba asi un pokillo infectado,el betadine era mi solucion;asik prueba 5 noches seguidas con betadine,tiene que ser continuo,no te olvides,y aver si mejora.suerte!

No te preocupes

yo tengo un piercing en el ombligo desde hace un año y al principio también estaba rojito y me dolía sobretodo al lavármelo.por lo del pus no te preocupes porque hay una pomada en las farmacias para que pare de supurar.de todas formas es mejor que salga pus a que se acumule dentro.es normal que te siga saliendo hasta que termine de cicatrizar (entre 6 y 9 meses)

Hola

mira yo me ise uno ase dos semanas y esta bie lo que a mi me recomendaron porque alprincipio parecia infectado es lavartelo con jabon neutro varias veces al dia y comprar esta crema "dermabiotico" es de chile la comprai y te hechas 4 veces al dia hay se te va a ir poniendo bn y cuando ya te puedas sacar el arito te la pones en el fierrito del aro y haci cuidas adentro para que no se te infecte...no es muy cara cuesta como 4 lucas de verdad es buena..bueno nose si teni mas problemas mandame un mail o mas preguntas dale chau
carla_viewsonic@hotmail.com

Oie como se echa el jabon neutro

si porfa diganme

Oie ayidenme porfa

mellamo sofi ase 4 dias me puse un arito en el ombligo y hace dos se me lleno de puntos rojos y me pica que puedo hacer tengo miedo aparte no puedo salir quen es de chile pues dicen que me puedo echar suero fisiologico aca hay uno para las narices de4 los bebes pero nose porque trae mas componentes ayuda pronto

¿?

por: latinbarbie

bueno yo me hice mi pircing hace una semana ya y sigue rojito. incluso la piel se mira como seca y pela un poco. me sale un poquito d pus y me pica. cuando me hecho agua oxigenada salen burbujitas! q hago??

Piercinggg ombligo

por: sani2991

Buenas tardes !! Bueno contesto un poco tarde, pero mas vale contestar tarde que nunca. Hace casi tres meses que me hice el del ombligo, y me paso lo mismo que tu, al principio bien, pero luego me salio una heridita al lado del agujero de arriba, y lo tenia rojo, y toda la piel de alrededor seca, me segui limpiando, me eche betadine, agua oxigenada, y mas tarde me salia pus, y me lo quite, el pus quitatelo todo, despues te lo curas como siempre, has echo, y ya esta, no te preocupes, yo lo tengo muy bien, ya dentro de poco me lo voy a cambiar, aunque tengo las bolas muy fuertes jeje. A casi todo el mundo le sale pus, en el piercing del ombligo, pero haz lo que he dicho. Gracias.

Psdt: Si os gustan los piercing, hacerlos, no tengais miedo al dolor.

No te preocupes

Hola! Aye89 no te preocupes, el piercing en el ombligo es facil de infectar, yo me hice uno y se me infecto bastante, a mi me tardo de curar cerca de 6 meses, yo me lo curaba con agua oxigenada, va bastante bien, lo de la pus es normal, hay personas a las que nos cuesta más de cicatrizar... Yo hace unos mese me hice uno en la pierna!! jeje, se que suena raro pero está bonito, este me está dando bastantes problemas, no está infectado pero cuesta de cicatrizar, me lo estoy curando con agua oxigenada, Yodo (no más de 5 días seguidos) y crema cicatrizante "cicatral" no más de 3 o 4 días seguidos, ve descansando con los productos pero la limpieza hazla 3 veces al día.
Un beso

Yo tambien tengo mi aro en el ombligo

mira aye yo tambien tengo un piercing en el ombligo y por suerte no se me imfecto yo te recomendaria que si esta muy mal que te lo saques peroyo me curo con un aerosol que se llama "ECHYSEE" ES MUY BUENO di quieres entra a la pagina del mismo para que confies en el producto es "www.echysee.com.ar" bueno mucha suerte que te mejores! day

No te preocupes yo te ayudare

TE LO HAN DIXO MAL NO TE TENIAS QUE AVER PUESTO AGUA SAL PORQUE ASI ASE QUE SALGA MAS PUS O ALGO ASI LO QUE TIENES QUE HACER ES PONERTE DOS VECES AL DIA JABON NEUTRO Y SUERO FISOLOGICO PARA QUE SE TE VALLA DESENFECTANDO A MI PRIMA LA PASO ESO PERO PUSO ESO Y SE LA DESINFECTO....MIRA LO KE TAMBIEN PUEDES HACER ES EXARTE AGUA OXIGENADA CON UN ALGODON TODOS LOS DIAS O SUERO PERO SI TE EXAS AGUA OXIGENADA NO ESTES TOCANDOLO POR KE LO KE ESTASACIENDO ES DESIMFECTARLO Y SI TE LO TOCAS PUES SE TE VA A INFECTAR MAS.TU NO TE LO TOKES Y AZ LO KE TE E DIXO KE ES LO MEJOR

Yo tb lo tng infectado

yo me lo ice ace un par de mses y se me puso rojo y con costra y me lo cuidaba to los dias y no se me kitaba. perdi muxa carne asik decidi kitarmelo y al cabo de 1 semana la costra se me cayo y ara lo tng como rajado. cuando se me cierre del todo voi a volver a acermelo procurando k me cojan mas carne de la k me cojieron la ota vez y tb curarmelo 2 o 3 veces diarias en vez de 1... aconsejarme si kereis xfaaaaa

Busco una solución

por: punkprincess8

ey!, yo me hice un piercing en el ombligo en diciembre,antes me supuraba o muy pokisimas veces me salia sangre,lo k paxa ske ahora tengo cmo un bultito alrededor del agujero del pendiente, y ske x mas k me apreto pa k salga el pus pa k NO se acumule, no sale nada, parece ser k ya se a cerrado o algo de eso, y stoy cmo loka buscando cremas antibioticas k te lo puedan curar, y e leido algunas cremas k habeis puesto y cmo hay tantas pues no se cual es mejor o peor, al principio de acermelo me lavaba todos los dias cn jabon neutro y suero, pero se me infecto, necesito k me digais alguna crema cn la k se te cure lo mas rapido...
GRACIAS ANTICIPADAS!

Como desinfectar el piercing en el ombligo

1. lavatelo por la mañana y por la noche tanto el piercing como el ombligo con liquido de solución unica de lentillas o si no tienes con suero fisiologico del k se echa a los nenes para los moquitos o en ultima instancia con agua templada previamente hervida con sal.
2. cuando esté bien seco unta el piercing "muy bien untado" en gel betadine en crema y vuelve a introducir el piercing en el ombligo para que tambien se impregne bien y procura dejar el ombligo al aire libre y sin prendas que lo opriman.
NO FALLA Y SE CURA FIJO AUNQUE SEGURO QUE MUCHO MAS ADELANTE TU CUERPO PUEDA RECHAZAR DE NUEVO EL PIERCING PERO BASTARA CON REPETIR LOS DOS PASOS QUE TE E DICHO. PROBABLEMENTE HACIENDO LO QUE TE E DICHO EN UNA SEMANA O DOS LO TENDRAS DE MARAVILLA Y YA EN EL PRIMER DIA O SEGUNDO TE DEJARA DE DOLER O PINCHAR. SI TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA DE COMO HACERLO o de cualquier otra duda :MI CORREO ES aime901@hotmail.com Saludos

Mejor retiratelo

yo te aconsejo qu es mejor q te lo retires a la larga te va a empeorar yo hace un tiempo me hice uno lo mismo me paso tuve q retirarmelo y con el tiempo me relize otro eso es lo que yo te puedo aconsejar porq ya pase por eso asi puedas prevenir cualquier infeccion

Tranquila!

Todo tiene solución o eso creemos nosotras.A mi y mi amiga nos mandaron una crema que se llama "blastoestimulina" nos dijo que solo nos lo pusieamos antes de dormir. y un suero fisiologico en monodosis que nos lo tenemos que poner 2 veces al dia por la mañana y al medio dia.Como tu tienes el jabon neutro lavate 3 veces al dia el ombligo con el jabon neutro.y sino lo que puedes hacer es ir donde te icistes el piercing y a ver lo que te dicen ,pero esto que te hemos dicho nosotras va muy bien y bueno espero que ponienote lo que te hemos dicho te valla mejor.

Yo tmb me e exo uno

ola, me hice el pircin ayer y me molesta un poco, el piercer me ha recomendado exarme sobre la zona una crema ke se llama: furacin, keria ke me dierais vuestros consejos para que no se me infecte porfavor, y tambien queria cambiarmelo en el menos tiempo posible ya que el que llevo no me gusta muxo, ke m comendais?URGENTEEE
GRACIAS

no te lo cambies...

por: sani2991

Hola.. yo te recomiendo que no te lo cambies demasiado pronto, por lo menos espera unos 3 meses, a que se cicatrize el piercing, yo dentro de poco hago los 3 meses, y no si cambiarmelo o no, cuanto mas tiempo estes con el primero mejor. Porque igual luego te pones otro diferente y se te infecta y mira que gracia.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Levantar gluteos
por: rosario171
8
  Las hormonas pueden hacer crecer el pecho a una mujer??
por: Rocio294
9

por: borja481
0
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
11
  Vello en el pecho
por: ferry85
29
  Consejos para tener uñas sanas y fuertes
por: cusi13