Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?

porfa consejos sobre como disminuir la grasa en la barriga y tambien en la parte trasera...todo lo que me sirva seria bueno...si pueden tb como hacer q mis pechos aumenten un poco sin cirugia

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Somatoline

Hola yo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me funciono muy bien! me ayudo a reducir grasa, sobre todo abdominal! eso si combinado con un poquito de deporte! espero que os sirva! suerte!

Cafe verde

Para lo de la barriga te recomiendo el cafe verde. Yo lo compro en nutrycos.es de la marca prisma natural. Estoy muy contenta

Disminuir grasa en la barriga

tener un vientre plano es un muy buen objetivo porque requiere de adoptar buenos hábitos y de una estrategia de deporte, lo primero es evitar tener los intestinos congestionados, es decir mantenerlos limpios cada día con mucha agua y la correcta cantidad de fibra y frutas.
El ejercicio es obviamente el siguiente paso pero una rutina adecuada de quema de grasa con un alto grado de ejercicios cardiovasculares al menos 1 hora cada día en combinación con un gel reductor como el de danaefabienne que permita la sudoracion y la quema de grasa mientras se realizan los ejercicios todo esto debe ser puesto en práctica por un periodo de 4-6 meses para tener un vientre plano.

Como bajar la pancita !!!!'

ayuda yo mido 1.70 y pesa 68 pero tengo pencita como lo hago para que que baje una figura mas o menos!!

Tratamiento para disminuir la grasa

Hola para darte respuesta a tu pregunta sobre disminuir la grasa de tu barriga, en nuestro centro de medicina y estetica Arroyo Prestigio realizamos un tratamiento no invasivo
que sin cirugía permite reducir la materia grasa, exponiéndola a bajas temperaturas por un tiempo determinado, es un tratamiento con criolipolisis...para mas detalles entra en nuestra web: www.medicinayestetica.info

Como disminuir la barriga

Mira hay un consejos utiles sobre este tema, primero Bebe Mucha Agua, Come Frutas y Verduras con su Cascara, y aunque este punto no le gusta a muchas personas, No tomes nada de Alcohol. el alcohol ralentiza el metabolismo y no le permite la grasa. Tengo un blog que habla de este tema el cual es comodisminuirlabarriga.com y comparto mas informacion de este tipo.
Espero haberte podido ayudar. Gracias
Marìa

Anticelulitico

Hola conozco un anticelulitico se llama biphase lo encontraras en la web:www.darkafrodita.com saludos

Autocontrol

todo se puede lograr con fuerrza de voluntad lo que puedes hacer y super efectivo es spinning o bicileta estatica es super eficiente baja todo te lo recomiendo yo baje 10 kg en 2 meses.. suerte!!

se perseverante

todo es bueno con perseverancia yo he bajado 12 kilos con una dieta moderada y full ginnasio y a la semana tienes felices resultados te sugiero hacer spinning

Es lo mejor!!!

Mira yo hace un tiempo atras pesaba 50 kilos y eso para mi estatura era mucho y decidi arreglarlo haci que empeze con una dieta bastante extricta.
Esto fue lo que hice:
Deje de comer después de las ocho de la noche.
Tome mucha agua más de dos litros al día.
Tenia un horario para comer.
No comia nada entre las horas de comer.
No comia frituras y ni cosas parecidas.

A la hora del desayuno solo me tomaba una taza de leche y la mitad de un pan hasta la hora de almuerzo y luego comia lo que fuera al almuerzo (por ejemplo un plato de tallarines), luego tomaba once que era lo mismo que al desayuno y despues de eso no comia más.

La verdad es que hacer esto me ayudo demasiado de 50 kilos baje a 42 y me sentia increible.

Grasa

Ayudate tomando diario de 2 a 3 tazas de Te verde.
Has tus ejercicios, come muchas verduras y ensaladas.

El Te verde ayuda a quemar grasa. Eso si, no exageres, solo 2 or 3 tazas al dia.

Saludos!!!

Es dificil, pero resulta!!!

Hola Bonita!!!:

Me llamo Guadalupe y tengo 16 años. Soy hace varios años modelo publicitaria y cuando tuve q ingrsar a ese ambito (justo cuando comenzaba mi adolescencia), tenia q dehacerme de esa famosa pancita de bebe. El metodo q mi instructor me habia recomendado y me resulto efectivamente son los abdominales. Son lo unico con los q puedes deshacerte de esa molesta grasita. El mas simple y practico ejercicio, para mi, es recostarte boca arriba con los brazos extendidos en los costados y las piernas juntas levantarlas hacia los pechos sin flexionarlas, unas 10 veces y descansar. Pero ojo!!!, las piernas cuando estan por llegar al suelo, no deben tocarlo, todo debe ser en equilibrio, asi la zona abdominal trabaja mas.
Si quieres extenderte un poco con el costo, puedes ir a unas clases de Pilates, es lo mejor de lo mejor y no te cansas de hacerlo.
Tengo otro metodo pero no se si dara resultado. Dicen las historias antiguas, q las francesas utilizaban para disminuir la pancita la ducha. Ellas se colocaban debajo de la ducha e intercalaban la temperatura del agua. 10 segundos fria y seguidos 10 segundos caliente..(claro esta que la lluvia del agua debe caer sobre la panza)y asi unos minutos todas las veces q te bañes.
Espero q te resulten algunos de estos consejos y recuerda de acompañarlos con una dieta rica en bajas calorias pero rica en vitaminas y minerales.
Besotes y mucha mucha suerte!!!

Ayuda!!

por: ninita1231

Holaa!! He visto que tienes muy buenos truco para perder barriga y moldear el cuerpo me gustaria que me ayudaras pues estoy desesperadada, soy muy delgada pero odio mi cuerpo pues no tengo nada de nada lo unico que tengo es una gran barriga. Me gustaria que me ayudaras a eliminarla y si puedes darme secretos para obener un cuerpo lindo con algo de forma pues auqnue soy muy muy delgada tengo un cuerpo horrible!
Si puedes ayudarme te lo agradeceria bastante.

Ayuda urgee!!!

por: pioh

Uhh qiciera bajar 50 kilos, por fabor alguien q me ayude, peso 115 kilos m no me veo mega obesa, pero yya no kiero seguir subiendo mas, soy muy joben, no lo hago por complejos, sino q tengo miedo a enfermarme de diabetes o no se a q cosa mas, solo qiero llegar a un peso estandar, alguien me podria ayudar, enserio q lo necesito.
tambien por q me asusta q alguan dia no encuentre ropa para mi talla... T.T
de corazon les pide ayuda su amiga

Si estás dispuesta....

por: pavapa

Yo perdí 22 kilos en 5 meses. Hice un programa de control de peso espectacular en el que estás alimentada con pocas calorías. Me costó 105 euros al mes pierdes 3-5 kilos al mes y si no te devuelven el dinero. Te iría genial y no es caro, no pasas hambre y te ayudan. Piensa en tu salud. hay gente que ha perdido el doble depeso que yo y no lo recuperas. Envíame un privado y te pongo en contacto con ellos.Estan en todo el mundo.No desesperes que si quieres ya tienes solucion
Besos

Gracias!!!

por: carito010

gracias por el consejo...creo que empezare un rutina con abdominales.

besos, cuidate

De nada!!!

por: guada88

Muy buena decision!!!...Yo siempre estare por estos foros asi q dime si tienes alguna duda porq de abdominales se un monton y tambien se formulas para reducir los contornos en las caderas para las chicas q tienen celulitis en ellas. No desaparecen, pero se reduce hasta 3 cm.
Sigue asi!!!

Quitar lo que sobra

por: patriii7

ola!!!veras, yo quiero preguntarte si conoces ejercicios para tener una barriga mas estrecha y tambien algunos para los muslos y el trasero. espero tu respuesta!!

Me puedes ayudar a mi

por: casiareme

Necesito bajar barriga me gustaria me dijeras q abdominales hacer y como hacerlo
saludos y gracias

Holaa!!

por: astrea22

hola guada88, pues di con esta pagina, precisamnte buscando ayuda respecto a la barriga y a la celulitis, me podrias decir algunas formulas para lo de la celulitis y del abdomen??
yo solamente algo aerobicos y 4 series de abdominales medias dos veces al dia, pero quiero mas ya que tengo mucha pancita jeje.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
127
  Crema hidratante xa piel grasa
por: nitabcn
15
  Desesperada con el acné
por: amarokem
101
  Las manchas de acne se quitan?
por: andrea42801
1
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
13
  Tengo recetas naturales para hacer cremas
por: rbk111
173
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Prevenir el acné
por: helenagbl110
3
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección