en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguna crema para manchas en la cara.

Hola amigas yo tengo una buena piel lisa y sin arrugas, pero he notado que me han salido un par de manchas oscuras, no son muy grandes pero me imaginó que pueden ir a más.
¿Conoceís alguna crema para eliminar las manchas que sea buena y no demasiado cara?.
Saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Glitter face

Glitter Face Dermatique de los laboratorios Medical Class. úsala por la noche y por las mañanas las ampollas Mushin Complet Serum también de Dermatique. Espero que te vaya bien.

Limón

utiliza sobre la piel limpia y seca. Corta medio limón y frótalo...es un remedio que utilizaban las abuelas y a mí me ha ido fenomenal para las manchas que tengo en la cara. Soy fotosensible y no me puede dar el sol. Por supuesto, contra el sol, protector total.
Besines, zai

Hola

Te recomiendo sobre todo una hidratante con filtro solar,todos los dias del año y en verano una especifica de cara cuando vayas al sol y veras como se atenua, pero para eliminar alguna despigmentante por ejemplo de la marca neostrata, pregunta en la farmacia.Un saludo

◀  Arriba de la página

Acglicoloc 20...?¿¿?Cicatrices acnePuntos negrosYesoterapia elimina rollosRayos uva Arrugas, rellenos, botox y demas¿como elimino un granito en la nariz?.Sobre el acneAlguien a usado las cremas de asepxia???, si funcionan?? denme un consejo x favor!Sobre el aloe vera y las marcas de acne¿quien lo halla usado q se meta?please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam