en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis

holitas chicas!! acabo de venir de mi primera depilacion laser, en ingles y medias piernas.Las piernas apenas duele, pero las ingles,uff si q duele si, pero menosmal q es solo un ratitin de na...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin

Hola pues hoy he ido otra vez conla cremita anestesica y genial no se notaba casi nada, ya iba yo con miedo pero genial asi q chicas os recomiendo la cremita además la da el seguro asi q te la puede recetar tu médico, besosss

¿qué crema utilizas?

¿Cuál es esa crema que utilizas para el dolor?

Hola

pues la crema se llama EMLA y va muy bien te aseguro yo me lo hare siempre con la crema pq no podia soportar el dolor, aunq se de gente q no la necesita, espero haberte ayudado besos

Dolor exagerado!

a mi me han dicho que duele muchisimo incluso con la crema Emla. Es normal? No se supone que no deberias de sentir nada con esta crema? La chica se la echo 2horas antes.. quiza paso demasiado tiempo?

AYUDADME! no se si hacermela por el dolor

Y yoo

Holaaa
Yo tb estoy haciendome la depilacion laser.. soy demasiado belludita,, y hasta en la barbilla con bastantes pelos, ya es mi 6 sesion, la verdad que estoy super contenta, y merece la pena el dolor, a mi lo de caerse el pelo ha ido tardado unas veces mas y otras menos,, en las primeras sesiones aparacieron unas pequeñas clavas, pero ahora es impresionante, casi que no me queda nada. aun me faltan 5 0 6 sesiones más, x lo visto los bellos de la cara son los mas complicados de quitar, los bellos oscuro los que mas fácil, x eso es tan eficaz este tratamiento en axilas,inglés etc etc.. la verdad que nose que tipo de laser es el mio, se de dos tipos, he probado los dos, uno que es un laser, y otro que va dandote descarguitas, el laser es mas caro, pero dicen que mas eficaz. wenoo si me necesitais aqui ando, dispuesta a ayudar ya que yo tb estaba muy confusa.

Depilacion facial

Hola!Voy a hacerme laser en labio superir y barbilsta qeu la, tu te rasurabas con cuchilla?es que lo fortalece no?cuando salias de las sesiones tenias puntitos negros tambien en el bigote? es que yo estoy muy acomplejada.Necesitaste muchas sesiones? el resultado es visible desde el primer momeno?
Gracias

Precio

hola, me gustria hacerme la depilacion en las ingles y me gustaria saber cuando os ha costado para haccerme una idea. tb me podiais decir los precios de labio superior, cejas, axilas y piernas.
gracias

Http://www.fotodepilacionbcn.com/

buenas, me quiero hacer la fotodepilacion pero resulta que el sitio que he mirado http://www.fotodepilacionbcn.com que esta en barcelona (sant feliu de llobregat,)es tan barato que ya da mal rollo. si alguien ha ido o ha escuchado algo por favor que me diga algu. plis
PS: si puede ser lo antes posible, tengo la cita mañana a las 5

muchas graciaaaas!

"http://www.fotodepilacionbcn.com/"...

Hola,
yo tambien he estado mirando en este centro, te agradecería que te ha parecido y si has empezado la fotodepilación con ellos. Yo también busco un centro en Barcelona y nose por cual decidirme, alguna recomendación? Gracias

◀  Arriba de la página

Nightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....GaranciaAdelantar la reglaProductos de minus-417
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam