en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis

holitas chicas!! acabo de venir de mi primera depilacion laser, en ingles y medias piernas.Las piernas apenas duele, pero las ingles,uff si q duele si, pero menosmal q es solo un ratitin de na...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilación de ingles

Hola,

Yo tambiéne stoy interesada en hacerme las ingles brasileñas con láser, aunque tengo algunas dudas sobre cuantas sesiones más o menos se necesitan, duele mucho, más que la cera?, y sis sabes si tiene algún efecto sobre la fertilidad.

Muchas gracias.

Raquel

&&&&&

¿cuánto cuesta la depilación laser?gracias

Tranquila

Hay muchos precios en el mercado, pero el mejor que encontre es PELOSTOP.
yo me estoy haciendo la depilasion de pubis completo y son muy amables. cada sesion cuesta 95 euros...pero es pubis completo osea area del bikini, labios y perineo.

Centros que recomendais en madrid

Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Me parece muy serio

Hola, Estur, te voy a dar el porque Mariva Look me parece la mejor propuesta, estoy harta de esperar lo que nunca llega, por eso cuando fui allí y me explicaron que me garantizaban mi tratamiento por escrito, ademas de explicarme todo se me encendió la luz, me dio seguridad ,llevo dos sesiones y la verdad como el pelo me crecía por dentro he notado un gran descanso.
Creo que tienen web, están en Padilla por si te interesa.A mi de momento estoy contenta.

Un saludo
Lucia

Pelostop madrid

hola!!
yo voy a pelostop,en madrid uno que hay en la calle francisco silvela pero tienen mas... el precio esta muy bien, a mi por ejemplo inglés me cuesta 45 euros por sesion que es una ganga comparado con precios de otros sitios..además te pasa consulta un médico la primera vez.

bueno aver si te sirve.

un beso

Corporación capilar

Hola! Hace 3 semanas me hice la primera sesión en este centro aquí en Barcelona y te puedo asegurar que es uno de los mejores que hay. Es un poco caro, mis amigas van a centros más pequeños donde el precio es inferior pero por lo que me cuentan, la atención, la higiene y la fiabilidad del tratamiento es peor. Aquí en coporacion capilar te dan cremas, te llaman a casa el dia antes para recordárte la cita, la atención es buenísima y en cuanto a instalaciones e higiene insuperable.
Tienes un contrato firmado y todas las dudas resueltas. Merece la pena estirar un poco la manga para una cosa así. Un saludo.

Depilacion laser alejandrita, nada de fotodepilacion!!!!

Hola quiero contaros mi experiencia...con el laser alejandrita... mi hermana se esta haciendo fotodepilacion y os aseguro q yo con laser alejandrita veo mas resultados! los pelos a las dos semanas se caen solos, yo voy por la tercera sesion y se nota mucho, por lo menos en mi casoq tengo mucho pelo y muy fuerte y soy blanquita de piel.
admemas donde voy, es una clinica , está genial puedes ver el titulo de enfermeria y el curso de depilacion con laser alejandrita ( CANDELA ) un certificado, la verdad, q es un sitio de confianza, es el segundo sitio donde voy ya q el primero lo cerraron y me dejaron a medias! esta vez, me siento mas agsuto,las xicas son un encanto y al ser un sitio nuevo...hacen descuentos, si haces varias zonas hay especie de bonos dsecuento por sesiones...etc! a mi me dieron hasta un botecito de aloe vera de regalo, son muy detallistas la verdad!Mi novio tambien se hace laser en la cara, y tambien le regalaron otro botecito!
Es asequible la verdad! y las brasileñas te hacen todo...labios tb,yo solo tengo una rayita y nada genial, resultados enseguida, te pregunta tu tipo de piel etc , para ver q intensidad te ponen...

os dejo la direccion, la verddad, yo estoy contentisima!

C/ av cortes valencianas ( antigua carretera de barcelona) en tavernes blanques, cerca de alboraya, hay sitio para aparcar no como en el dichoso centro ! no hay donde aparques, En Valencia. --> LASER LOAN se llama. por si a alguien le interesa!

Corporación capilar no

Siento ser pesada , pero ami en el de Madrid me han quemado, se han portado fatal y tengo marcas! No quiero que le pase a nadie más y si no es así no se cómo evitarlo. ¡Y no soy la primera!

No te fies

Así te engañan, pero en absoluto, es igualq ue ir a pelostop o sin pelo por el doble de precio y te queman yu no tienen médicos. Ojito! pagas más por nada y , para una hora que va a estar verlo bonito y limpio no vale casi el doble que el resto...
Yo me lo hice en el de Madrid , pero me he caombiado a tiempo, me da el mismo resultado y llevo ahorrados 400!

Método nuevo y único en adelgazamiento-¡¡¡ auriculopuntura!!!-( sin agujas)

HOLA,CREO QUE PARA PODER ADELGAZAR, LO MEJOR ES QUITAR LA ANSIEDAD Y LA ELIMINACION DE LIQUIDOS ( LIPOCITOS Y AGUA ACUMULADA). YO UTILIZO UN MÉTODO QUE SE LLAMA AURICULOTERAPIA , ES ACUPUNTURA SIN AGUJAS QUE REGULA EL APETITO , LA ANSIEDAD Y REGULA EL METABILISMO. APARTE, HAGO UN CONTROL DE PESO SEMANAL DE EL ÍNDICE DE MASA GRASA Y LÍQUIDOS DEL CUERPO. ESTA TÉCNICA TIENE MAS DE 2000 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ES REALMENTE EFECTIVA. ES UN TRATAMIENTO SIN PASTILLAS , SIN ESFUERZO Y SIN DIETAS. ESTÁ INVESTIGADO CIENTIFICAMENTE POR EL DR. PAUL NOGIER.
CONSULTA GRATUITAS AL 650.24.22.52 GASTÓN - MADRID

Instituto medico laser

es el mejor sin duda: llevo 3 sesione y sólo tengo el 10% de mi pelo inicial, que era mucho te lo aseguro.

Ahora va toda mi familia y amigas.

Ya lo he preguntado ¡¡¡¡

HOLA¡¡¡
El miercoles fui a mi primera sesión de axilas y pregunté lo de quitarse una misma los pelitos que parecen muertos. Me dijeron que mejor no a no ser que salgan solos, pero que no hagamos ningún esfuerzo por sacarlos. Además, que si ves que tienes mucho pelo es mejor pasarte la cuchilla que ir arrancandolos.
Bueno, no se si me explico, ya me dirás.
Besos.

En esos casos

es mejor exfoliarse al ducharse cada día y se caen solos.

¿qué entendeis vosotras por inglés?

Yo también me he depilado las inglés pero me he llevado una decepción pq pensé que por inglés se entendía la zona del bikini y un poco más, pudiendo elegir cuanto más, yo no quería ingles brasileñas pero el típico triangulito no me hubiera importado, sólo me hicieron los laterales, os ha pasado lo mismo a vosotras?
Gracias

El dia 22 tengo cita para hacerme las ingles

Tengo algunas dudas y me gustaria que meayudaseis.

Me han dicho en la clinica que lleve el pelo cortito. ¿Es necesario pasarle una cuchilla?

Cuando me hago la cera me duele mucho, ¿me recomendais que use la crema Emla?, he leido en alguno de vuestros comentarios que funciona muy bien. ¿Donde la puedo encontrar?.

Espero que me podais ayudar, gracias por todo y hasta pronto.

Depilacion por laser

HOLA CYLLIAN.
YO TAMBIEN ME HE HECHO LA DEPILACION Y VOY POR LA TERCERA SESION Y SI QUE SE TE QUEDAN COMO LOS PUNTITOS DE EL VELLO SALIENDO PERO ES NORMAL SE TE CAE SOBRE LA SEMANA 10 DIAS TAMBIEN TE LOS PUEDES QUITAR CON LAS UÑITAS Y SE VAN SALIENDO SIN NINGUN DOLOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN Y TE ALEGRAS MUCHO UN SALUDO

Hola sobre la depilacion laser

hola q tal chicas, bueno yo soy un chico y queria haber si alguien m podria informar sobre la depilacion laser por q estoy interesado en hacermela en el culete y nose cuanto podria costar y donde hacermelo si alguien m puede ayudar.
muchas gracias

Depilacion laser

Hola adrix!!!

weno yo llevo haciendome la depilacion laser ya un tiempecito y la verdad sq tng muy buenos resultados,empece kn ingles y axilas y luego fui aumentando zonas y todas me an dado buenos resultados siempre. supongo que en el culete será lo mismo... el precio en la clínica que voy yo es como el de medias piernas, que son 95 euros por sesión, antes de empezar el tratamiento te ve un médico que te explica todo, el laser, tu piel, tu pelo, lo que mejor te va y luego ya empiezas el tratamiento, la consulta con el médico es gratis.
yo me lo he hecho co láser alejandrita que siempre me han dicho que es el más efectivo aunque ay de más tipos.creo que ese es el que mejor se acopla a mi tipo de piel y pelo, pelo no muy oscuro ni clarito y piel tirando a blanca.
yo estoy muy contenta, me olvido de la depilacion en mucho mucho tiempo. Yo voy a pelostop por si te interesa..
espero aberte ayudado

Yo quiero hacérmela

Hola a todas!Hoy he llamado a varios centros de estética de mi ciudad para preguntar sobre el precio de las ingles brasileñas con láser y me han dicho que unos 99 máximo. ¿Cómo lo véis? ¿Qué os a costado a vosotras? Me ha dicho que me pase y me mira el vello que tengo para decirme con certeza lo que me puede costar y las sesiones que tendría que hacerrme más o menos,pero ahora las llevo depiladas así que tendré que esperar. También me ha dicho que a partir de un cierto número de sesiones era más barato. ¿Cada cuánto se hacen las sesiones, cada 3 meses o así? Ya os contaré. Hasta otra!

◀  Arriba de la página

Nightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....GaranciaAdelantar la reglaProductos de minus-417
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam