en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis

holitas chicas!! acabo de venir de mi primera depilacion laser, en ingles y medias piernas.Las piernas apenas duele, pero las ingles,uff si q duele si, pero menosmal q es solo un ratitin de na...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento de depilacion laser

Hola, pues decirte que yo voy por la octava sesion de depilacion laser. Esto es un proceso largo. Con una primera sesion no vas a ver muchos resultados, el bello se cae a las 2 semanas (no todo), pero vuelve a salir por completo a los 2 meses o asi. Yo creo que empiezas a ver verdaderos resultados a partir de la tercera o cuarta, pero deberas tener unas cuantas mas si quieres tener la piel libre de la odiada pelambre. Dices que en las ingles duele? yo tengo echo hasta los mas escondidos recobecos y la verdad que la crema anestesica Emla ayuda a que no sientas apenas dolor.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda, ya que en algunas clinicas no te dicen la verdad e intentan venderte el tratamiento diciendo que solo necesitaras menos de seis. Por cierto yo me lo he echo en Londres, que es donde vivo.
De todas formas merece la pena, es un alivio de dolor y de belleza.

Voy para la 4ta sesion

han pasado 2 meses ya y voy para la 4ta sesion
esta sesion fue la que mas he demorado porque las anteriores eran a 45 dias osea 1.5 mes
en fin me dijeron que podia rasuar o quitar con crema los bellos del bikini por estetica que no habia problema porque no saldrian mas de los que ya habia
pero no se porque noto que hay muchos, no se si es normal, porque pense que serian mcuhos menos

cuadno realmente ve uno los resultados de que cai ya no salgan o no se vean , porque me preocupa que voy para la 4ta pero pense que ya veria menos

Primera sesion en ingles y piernas

Acabo de hacerme la primera sesion de laser en piernas e ingles. Me dijo la chica que en 7 o 10 días me diera con el guante de crin y empezarían a caerse los primeros pelos. Pero ya hace 8 días de eso y la verdad es que no noto aún mucha diferencia. Estoy un poco decepcionada, ya que no tengo a nadie cercano que me pueda a aconsejar. ¿Es normal? ¿Es pronto aún? Si os ha pasado algo similar, por favor contestadme y me lo contáis. Gracias!

Depilación defiinitiva

Hola, yo me estoy haciendo la depilación por luz pulsada en nomasbello y la primera sesión también me preocupó porque no se me caia nada de nada, pero a las 2 semanas me di cuenta de que se iban cayendo los pelos y sobre todo si los coges con los dedos te los puedes quitar porque realmente están sueltos. De todos modos, también me dijo la chica que hay algunas personas que la primera sesión casi no lo notan. Sin embargo una compañera mia se la hizo y tuvo que retrasar la segunda sesión porque ya casi no tenia pelos. Esto depende de cada una.

Laser en ingles!ayuda

pues yo me la quiere hacer en ingles. quiero quitar todo dejarme solo una rayita en medio. En en centro al q voy yo tb depilan la lina alba,, se supone q cn la dpilacin brasileña esto ya lo hacen no??
Y otra cosa tengo alguns pelitos alrededor dl ano, tb los quitan no? es q me da verguenzaaaaaaaaa

Vais en tanga o a lli os mandan quitaros todo??

Depilación

Hola,
Donde vayas también te quitan los pelitos del culete, pero esto duele más que otra zona. Alli te dan un tanguita de usar y tirar pero la verdad es como si no llevaras nada pq lo tienen que mover de un lado para otro para depilarte, así que al final se ve todo de todo. Por lo que puedes ir con lo que quieras, luego te lo tienes que quitar

Dolor stop usa crema como yo

yo tb me hago als ingles ia xilas i como tu me keria morir del dolor, noto como si me keman con un mechero i la verdad es un asco, aunke los resultados mmm increible.
mira utiliza esta crema EMLA se vende en farmacias sin receta i no es muy cara pontela al menos 2 horas antes i si puedes emvuelta en papel transparente film de bocadillo, actua ke es una pasada te adormece la zona.
la usan en los tatuajes va muy bien.
ya me contaras.
beso

Yo también me acabo de hacer la primera sesión

El miércoles pasado me hice la primera sesión de depilación láser en medias piernas, ingles y axilas. La verdad es que llevaba toda la Semana Santa preocupada porque noto que me siguen creciendo los pelos, especialmente en las ingles, como si me hubiera pasado la cuchilla.
Me dejáis mucho más tranquila y espero que efectivamente en unos días / semanas esté como el culito de un niño.

Gracias.

Total láser barcelona

Yo llevo ya un par de años yendo a Total Láser en Barcelona y estoy encantada. Bueno ahora ya voy cada muchos meses a darme sólo un repasillo, porque hace como un año que no tengo pelo. Pero de vez en cuando sale alguno rebelde...

La verdad que nunca he tenido ningún problema con ellos, ni de quemaduras ni nada por el estilo. Recomendable 100%. Trato impecable.

Saludos a todas!!

Me acabo de depilar

Hola, acabo de acerme la primera sesion de laser en ingles y axilas y queria saber como os depilais entre sesion y sesion.

Hay que depilarse con cuchilla o crema

Pero bueno, yo no entiendo como en los centros donde os depilais no os informan de esto.Cuando te estas haciendo la laser no te puedes depilar arrancando el pelo de raíz, te lo tienes que rasurar ya sea con cuchilla o con crema.Porque si te lo arrancas de raíz todo el dinero que te gastes no valdrá para nada.

Entre sesión y sesión...

...sólo pásate la cuchilla. Nada de arrancar el vello pues si se debilita a la siguiente sesión el láser no lo "encuentra".

Depilacion laser en madrid (zona de chamberí)

Hola a todas!
En resumen, cual creeis que es el mejor sitio para hacérmela en Madrid, por la zona de Chamberí, por fi...
Gracias

Laser en madrid

Hola: yo me hago la depilación láser en las ingles y me va bastante bien.. Voy a un sitio que se llama TREBOL y el teléfono para reservar es el 914699958.. No es muy caro, preguntar por Feli..
Un abrazo, gracias
Virginia

Pelostop

tIENES tres en el barrio de Chamberí. son la caña, efectivos y baratos, la combinación perfecta. mira las tarifas, comparas con Corporaciójn y te haces 3 sesiones!

Pelostop es calidad

Yo estoy contentisima, he ido a depilarme a un PELOSTOP que esta en Raimundo Fernandez Villaverde, 34. Me ha encantado el trato que han tenido conmigo, la calidad y profesionalidad del servicio, la clinica, pasar consulta con el medico y por supuesto el precio...son tarifas asequibles para cualquier bolsillo y con pocas sesiones...te puedes olvidar de la depilacion..que más se puede pedir!
Os aconsejo que lo probeis...

Pelostop no se importa con las clientes

Me fue a pelo stop e me compre un bono de 6 sessiones.

Me dicieran que todo era muy facil e que poderia utilizar el bono para las ingles y para la axilas....cuando lo intente hacer fue un problema pero despues me lo "permitiron". Cuando intente hacerlo, ya estaba demasiado bronceada y no se que...como pude yo broncear las axilas en Marzo y Abril???

Les pedi que me dessen el dinero de vuelta porque si siempre va a tardar tanto para que yo pueda hacer una session no me conviene porque no se cuanto tiempo me quedare en España e prefiero pagar sessiones individuales....hace 3 semanas que estoy intentado hablar con el/la gerente de pelostop de gizmo de limia y no me contesta.

Ademas no es un poco raro que no te dan una tarjeta o algo que diga cuantas sessiones compraste y cuantas ya has echo...yo solo tengo el ticket.

Muy triste por la manera como me estan trantando en pelo stop

Xfa ayudarm

ola¡ Me gustaria saber si una persona menor de edad(16años) podría hacerse la depilacion laser. y tambien saber cuantas sesiones es normal que se hagan hasta que quede bien del todo. Xfa k alguien m responda. grasias.

Depilacion laser y edad

Hola perdida!!

yo tengo 18 años y empece a depilarme ace año y medio más o menos nunca me pusieron impedimento por la edad ni nada por el estilo. Yo voy a pelostop y la primera cita la pasas con un médico, el cual te explica todo y te dice si puedes o debes realixar el tratamiento, supongo que el te dira si puedes o no.. pero a mi no me pusieron pegas.
espero aberte ayudado, un besito

Ola perdida30

ola xiica! weno k si te la puedes acer yo tmbien soy menor de edad y mi esteticista me a dicho k se puede pero con el permiso de tus padres.weno espero aberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Nightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....GaranciaAdelantar la reglaProductos de minus-417
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam