| Mensaje que originó la charla: |
Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis
holitas chicas!! acabo de venir de mi primera depilacion laser, en ingles y medias piernas.Las piernas apenas duele, pero las ingles,uff si q duele si, pero menosmal q es solo un ratitin de na, y todo sea para el bien de una no? tengo una preguntilla,tengo aun unos pocos pelos y tb puntos negros como si saliera el pelo,la chica madicho q en una semana o asi eso se cae, pero me gustaria q me contarais si os pasó a vosotras y esas cosas,Por fiii contesntarme va? Mil gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Yo tambien me hecho la depilacion laser en las axilas y ingles fui el viernes y iba un poco cagadilla por eso que decian que dolia y la verdad es que a mi no me ha dolido nada de nada bueno la verdad que la parte del labio en las ingles molesta bastante pero se aguanta por que es un momentin. por cierto a mi ahora me crecen los que me afeitaron y no se no entiendo se caen, no crecen ??
que raro es la verdad,parece mentira lo rapido que es y que luego no salgan
nose parece de chiste,pero mientras no salgan de coña
yo acabo de empezar asi que hasta el verano que viene ya os dire.
besitos a todas y animaros que no duele de verdad
|
| |
Depilacion laser
hola chicas!!yo tb me he hecho la depilacion laser y es lo mejor q me he hecho en mi vida,la verdad!!me lo he hecho en la clinica betere marcos en la calle odonel 25 y la verdad que me he encantado todo!!el trato del personal,los precios muy asequibles,todo ha estado muy bien!!el tema de los puntitos negros es verdad q salen pero al poquito tiempo se caen,cuanto mas te frotes cn la esponja en la ducha y mas te hidrates antes se caen!!asi que mucho animo chicas y si no sabeis donde iros a haceroslo donde yo he ido me he enkantado!!un saludo!!
|
| |
visita mi blog
visita mi blog http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/
|
| |
Si que es normal
hola Cylian,
si que s normal, se te van cayendo con el tiempo. Mira, yo la última sesión me la hice en mayo, y ahora igualmente tengo menos pelo que en junio, se cae. Y si, las ingles es terrible, pero anda que no vale la pena después!
|
| |
Estoy encantada
Hola chicas, yo soy tambien una usuaria de la depilacion laser y sinceramente estoy encantada.Me he hecho el tratamiento en ingles, axilas y medias piernas y en solo 5 sesiones de cada zona el pelo me ha disminuido en un 90%.Tengo algunos pelitos, pero donde me lo hice me informaron que siempre queda algo, y aun asi, quedandome esos pocos, merece la pena el dinero y el esfuerzo. Yo soy de Madrid y me lo hice en la clinica Betere-Marcos, esta en la calle ODonnell 25 y la verdad es que me parece un sitio estupendo. Me informaron bastante bien del tratamiento, del numero de sesiones que serian necesarias y de los posibles riesgos e inconvenientes. Esto es una clinica, quiero decir, que siempre hay una doctora por si hubiera algun problema, las tecnicos de laser siempre estan respaldadas por una doctora, no como en otros sitios (tipo centro de belleza etc...) con lo cual si surge algun problema siempre va a haber alguien cualificado para solucionarlo. Y todo sucedio segun me explicaron, primero estas expulsando el pelo, despues quedas totalmente depilada para que nuevamente vuelvan a salir para la siguiente sesion. Unos pequeños cuidados los primeros dias con Aloe Vera ( si ni hay ningun problema ) y listo. Ademas, ellos te ponen alli la crema anestesica, no tienes que comprarla en la farmacia. Ah! eso si, mucho ojito con el sol! Yo recomiendo este tratamiento y esta clinica a todo el mundo.Un saludo.
|
| |
Mucho cuidado con la depilacion laser
No quiero desanimarte, pero mi consejo es que escojas bien el centro al que acudes. Mejor visita a un dermatologo. Yo iba a Ciao Pelo, y hace 8 meses me sometí a la última sesión de depilación láser. Hasta ese momento todo había ido bastante bien, pero el resultado final ha sido desastroso. Quemaduras de primer grado en ambas piernas, de las que todavía permanecen la señales (claramente visibles y antiestéticas),y lo que áun me queda. En un periodo de un año y medio o dos años no puede darme el sol en las piernas, así que hazte una idea del verano que me espera. Además, a la hora de exigir responsabilidades, nadie aparece.
|
| |
Depilacion laser
hola!!la verdad q a la hora de elegir un centro para hacerse la depilacion laser es importante una serie de cosas,yo estuve en la Clinica Betere Marcos en la calle Odonel 25 y no tuve ningun problema de los que tu comentas,pero a la hora de ir a un sitio es bueno que lo supervise una dermatologa y esta clinica si me vio una dermatologa,y si hay cualquier tipo de problema ahi esta ella para solucionarlo!!yo no tuve ningun tipo de quemadura!!las tecincas de laser te preparan muy bien,te ponen la crema emla para q no te duela!!y la verdad es q merece mucho la pena!!os animo a q vengais donde he ido yo porque estoy muy contenta,me hice ingles axilas y medias piernas y en unas 5 sesiones he acabado super contenta!!un saludo!!!
|
| |
No me funciona la depilacion laser
Hola, io ia no se que hacer. Leo comentarios y cosas por internet y todas tan bien con lo del láser... Yo llevo unas ocho sesiones, la primera en un sitio, otras tantas en otro, i las ultimas cuatro en otro sitio, y nada de nada.Hace cinco meses que no me ago por que me an vuelto a crecer casi todos. Y como era verano no me lo querian hacer. Mañana tenco cita, se lo comentare a la chica esa porque no lo veo normal, creo que me lo hace con foto depilación o luz pulsada... :s en depilclub. Si alguna me puede ayudar, nenikah_masiera@hotmail.com
|
| |
Querida nueva amiga
Nada de nervios haz escogido la mejor opcion en depilacion, desde hace algun tiempo trabajo como coordinadora de mercadeo de una clinica de estetica especializada en depilacion laser, lo que te dijeron es cierto esos puntitos negros no son mas que los vellos que han sido quemados en la sesion te recomiendo colocarte una crema o gel humectante, si es de aloe vera el resultado es mejor, de esta forma se hidrataran los poros y los podras eliminar con mayor rapidez y comodidad; tambien durante el baño puedes utilizar algun tipo de esponja de baño y hacerte suaves masajes circulares para ayudar a estos vellos a salir, si es una esponja natural seria mejor. Espero que mi opinion sea de mucha ayuda para ti y todas las que en algun momento decidieran por la depilacion laser, es la mejor!!!
Feliz Tarde
|
| |
Trada mas de una semana
yo me hago tambien la depilacion laser,y los puntos negros tardan mas de una semana en caerse,te puedes hacer un exfoliante en las zonas que te hayas hecho asi se caen mas rapido. lo del pelo no lose porque a mi solo me ha quedado algun punto negro
|
| |
Cuidado con la depilacion laser
hola a ti y a todas!!!no entiendo mucho los foros, pero me gustaria saber como acceder a gente de malaga...aunque os quiero contar a todas mi caso.
Me fui a un centro de estetica en una barriada de malaga llamada la Chapa(nnueva malaga).Me fui a hablar con la dueña, que se llama Anabel amaro y me ofreció precio cerrado de dos años y medio por las axilas y empecé.
Las dos primeras sesiones bien, pero la tercera me hizo quemaduras de segundo grado, no podñia cerrar los brazos y un año casi despues aun tengo manchas...
os recomiendo que vayais a un centro medico y no mireis por el precio....
anabel ,, la estetica, se desenteendió de mi problema, y tuve que acudir a un abogado para que me aayudara porque ya os digo que me dejó como un peeroo en la carretera.
Al fin ayer lo solucioné y me ha tenido qque devolver la pasta, pero he tenido que acudir a un cirujano maxilofacial, otro medico forense(perito) y un monton de movidas....
Mucha suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Dame un consejo
Hola! Acabo de colgar mi mensaje, y he visto el tuyo. Yo explico un caso muy similar. A mi fueron quemaduras de primer grado. Han pasado 8 meses y tengo las piernas como un vestido de lunares. Ahora encima, ni puedo ir a la playa, ni tomar el sol, ni na de na. También han pasado de mi en la reclamación en la clinica (concretamente Ciao Pelo). Aún no he llegado a poner la demanda, de momento he intentado solucinarlo por las buenas, pero no sé muy bien que hacer. ¿Cuánto tiempo has tenido que esperar ? ¿ Llegaste a juicio?. La verdad que me da miedo seguir perdiendo dinero, encima de como me han dejado. Un saludo,
|
| |
Hola amiga...
Yo paro viendo en la tele el canal E! enterteinament y hay una serie, no se si la habras visto, se llama DR 90210, y ahi hubo un caso de depilacion laser, te hacen 1 sesion en las areas y en 1 semana o 2 el pelo cae y vuelve a crecer mas delgado, en 2 semanas se hace otra vez una sesion y recien se elimina el pelo definitivamente...
|
| |
No veo resultados
Hola!!!
Me estoy haciendo la depilación láser con alejandrita en Hedonai en Santander, la cosa esque el otro dia me di la primera sesión (ingles y axilas) y la verdad que m han tardado en sali los pelitos mas,,, pero pense que iba a ver mas resultados (en plan menos cantidad o lo que sea..) me estan empezando a salir y veo q me salen como siempre...y la misma cantidad lo unico q en vez de dos dias... han tardada un poco mas... toy un poco preocupada... ademas la proxima sesion es en 2 meses que queda muchsimo todavia.
|
| |
Yo me lo he quitado ya este problema! 
Hola cyllian...pues si que es algo molesta pero mucho más molesto es quitarte el pelo cada dos por tres y eso si que molesta en las ingles  yo estuve atacada cuando tenía que hacerla y de mucho me sirvió esta pagina...me tranquilizó bastante lo que vi allí... http://depilacionporlaser.blogspot.co m/
|
| |
Solucion a las molestias
si, estate absolutamente tranquila. Es el proceso normal de la depilación por laser. Primero se te quedarán algunos poros con pelos muy negros pero es cuestion de una semana se Iran cayendo poquito a poco. Te recomiendo que para que no te duela tanto, te apliques una pomada que se llama emla un hora antes de la sesion. Es un pequeño anestesiante, de manera que cuando te haces la depilación apenas notas molestias. Es una mini anestesia superficial pero funciona muy bien!. Yo tengo otra pregunta sabeis que que modelos de depilacion existe para las ingles. Yo me depilé las axilas y ahora me haré las ingles pero me gustaria saber modelos que hay. Espero haberte ayudado cyllian. Ciao!
|
| |
Yo voy a tens pels
Hola! lo normal es que cuando te depiles por laser te rasures el dia anterior y al pasarte el laser no tengas ni un pelo, el pelo que tienes en raiz (que esta quemado) te sale a la semana o semana y media de depilarte y se empieza a caer. pero ahora no tendrias ue tener pelo y menos si tienes alguno largo eso es por que ahí no te han pasado el laser, donde te estas depilando? Yo voy al Centro Medico TENS PELS, y estoy muy contenta, el trato es muy bueno y te ponen las potencias adecuadas para depilarte, por que hay muchos sitios que no te ponen la potencia adecuada y lo que ocurre es que te tienes que hacer un monton de sesiones, aunque usen el mismo laser. Yo te aconsejaria que fueras aun centro que te recomiende alguien que le ha funcionao. Yo prefiero el laser Alejandrita es el que mas efectivo es. Tens pels por si lo quieres provar esta en C/ Carrera Malilla, 89 tel 96 3447875, los precios estan muy bien y tienen pack con 10% de dto. Un saludo bstos
|
| |
Por fin sin pelo
hola cyllian. si es normal, no te preocupes luego se cae. La verdad es que yo al principio me asusté porque parecía que tenía más pelo que antes.uff, menos mal que luego se cae.
|
| |
A mi no me dolio
HOLA, YO LLEVO 3 SESIONES EN LA ZONA DEL BIKINI Y NO ME HA MOLESTADO NADA , ME COMENTO LA CHICA Q TIENE INCORPORADO EL LASER UN FRIO ERA COMO AIRE QUE TE ADORMECIA LA ZONA UN POCO Y LA VERDAD Q NO LO NOTE, ME FUI SUPER CONTENTA , Y ME COMENTO Q LOS PUNTOS NEGROS Q NO ME PREOCUPASE Q LA RAIZ DEL VELLO TIENE Q CAER EN 2 SEMANITAS COMO MUCHO
ESPERO Q TE HAYA AYUDADO
|
| |
Tratamiento de depilacion laser
Hola, pues decirte que yo voy por la octava sesion de depilacion laser. Esto es un proceso largo. Con una primera sesion no vas a ver muchos resultados, el bello se cae a las 2 semanas (no todo), pero vuelve a salir por completo a los 2 meses o asi. Yo creo que empiezas a ver verdaderos resultados a partir de la tercera o cuarta, pero deberas tener unas cuantas mas si quieres tener la piel libre de la odiada pelambre. Dices que en las ingles duele? yo tengo echo hasta los mas escondidos recobecos y la verdad que la crema anestesica Emla ayuda a que no sientas apenas dolor. Bueno, espero que te haya servido de ayuda, ya que en algunas clinicas no te dicen la verdad e intentan venderte el tratamiento diciendo que solo necesitaras menos de seis. Por cierto yo me lo he echo en Londres, que es donde vivo. De todas formas merece la pena, es un alivio de dolor y de belleza.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|