en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Sobre el aloe vera y las marcas de acne¿quien lo halla usado q se meta?please

holaaaaaaaaaaaaa genteeeee¡¡¡¡¡¡
os q ria preguntar una cosilla,en la farmacia me han recomendado parta las marcas de acne aloe vera(dicen q es lo mejor)es puro 100%,asi q,¿sabeis cuando mas o menos se notan resultados?es por si me desespero antes de tiempo,jajajajajaj.
muchisimas gracias

besazooooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aloe y propoleo

Hi,
lo mejor que he probado para las marcas del acne es la crema de aloe y propoleo. El que yo uso es el de la marca forever y cuesta 23.

Va muy bien,pero...

El aloe vera,esta funcionando bastante bien,pero si tus marcas son muy profundas creo que seria mejor acudir a los tratamientos de acido glicolico en salones de belleza.Con esto si se obtiene unos resultados maravillosos y rapidos.Si utilizas el aloe,utilizalo puro.Besos

Lo mejor neostrata

Hola chicas, yo he usado neostrata 1 año y es increible, me han desaparecido las marcas por completo y te aseguro , que algunas parecían cráteres.

La crema es de ácido gicólico y hay varios tipos, antiarrugas, para piel sensible,grasa,seca... La que yo usaba vale 27 euros,de las más económicas del mercado, y verás como al 1er mes ya notas resultados, pero no desesperes porque también depende de cómo sea tu piel de receptiba ante el producto.Eso sí , no la utilices mucho tiempo,ya que reseca la piel, no hay que olvidarse que es un ácido. Yo la usaba sólo 1 vez al dia, por la noche.

Espero haberte ayudado en algo.
Un beso .

◀  Arriba de la página

¿alguien se realizo una descompresion orbitaria?AndinaDepilacion electricaPor que se habren los poros?YesoterapiaUna problema con los tampaxRecomendadme alguna... Opina sobre el anuncio dove cejas ayuda¡¡¡Depilarse el pubis con pinzas?????Talones muy secos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam