en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilarse el pubis con pinzas?????

Hola quisiera empezar a depilarme esa zona y no se si es muy recomendable las pinzas o bien es malo,yo no soy una persona muy belluda y por eso quisiera saber esto las axilas siempre me las e depilado con pinzas pero al decirme k salen bultitos pues lo deje porque no m gustaria k m saliera asi k si m sacais d dudas os lo agradeceria mucho besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cera

lo mejor de todo, SIN DUDA, es la cera. aunk tmb duele mas...

pinzas?? yo tpc soy muy velluda y la verdad esk de vez en cnd me kito con las pinzas, aunk nunka me lo he hexo dl todo. a q bultos te refieres??? nunka me han salido bultos, kizas algun q otro granito, xo si desinfectas luego bien la zona no tienes ningun problema.

Kon cera mejor

yo me los sake kon ls pinzas y klaro me dejaron bultitos os ea granos y despues me salieron alguns espinillas y me kedo markao :S = raro kizas no me los sake bien asi ke mejor hacelo kon cera.

◀  Arriba de la página

Talones muy secosMolcusco contagioso, alguien lo tiene? Parpados oscurosSe me esta poniendo el pelo rojizoHorror!pelitos en el ombligo...Dudas sobre maquillaje diario..Ayudenme tengo manchada la cara!!Buscando a pilar del río cagigasOy quiero empezar una dietaComo explotar la bellezaDuda aloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam