en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Talones muy secos

Hola! una pregunta para las que tenéis también este problema.
Me gustaría saber qué crema usáis para los talones y que hidrate mucho. Compré hace unos meses Ureadin 30 y sí que me gusta, lo que pasa es que tengo los talones muy agrietados en algunas zonas y no veo que me hidrate lo suficiente; la verdad es que no soy muy constante, pero, en fin, os agradecería si me dieráis algún consejo.

Muchas gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

os lo agradezco mucho. Intentaré darme la crema todas las noches.

Un beso.

Hola

hola¡¡¡ pues sí, echarte la crema todas las noches es importante.

te recomiendo de avon, de la gama para los pies, crema antiasperezas. Aunque hay varias que son muy buenas, y no son caras.

con un poquito todas las noches, se eliminan las grietas y se hidratan un montón los pies. Te lo digo por experiencia.

besos

La constancia es lo primero...

se que resulta un rollo pero es así. Yo me he acostumbrado a darme vaselina después de la ducha o al final del día; también es bueno que de vez en cuando te pases la piedra pomez,con cuidadito y después de tener los pies un rato en agua templada. seguro que notas los resultados! Un saludo

◀  Arriba de la página

Molcusco contagioso, alguien lo tiene? Parpados oscurosSe me esta poniendo el pelo rojizoHorror!pelitos en el ombligo...Dudas sobre maquillaje diario..Ayudenme tengo manchada la cara!!Buscando a pilar del río cagigasOy quiero empezar una dietaComo explotar la bellezaDuda aloe veraTrabajo en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam