Como explotar la belleza
Hola chicas!
Os doy una idea para aquellas chicas que como yo les guste el mundo de la belleza.
Yo hace tiempo me hice socia de ORIFLAME, y bueno solo deciros que la web esta muy bien, porque puedes ver la lista de productos, comprar, trucos de belleza, etc. La cambian cada 20 dias, a parte si te haces socia pues te dejan los productos muy rebajados, y también te envian un catalogo a casa por ser socia con las ofertas más destacadas, y muchas más cosas!!! Por ejemplo para aquellas chicas más ambiciosas a traves de ese catalogo pueden enseñar productos a sus conocidos por si necesitan algo, siempre teniendo en cuenta que el precio que marca el catalogo es mas caro que a lo que nosotras nos cuesta por ser socias!! y de esta manera tambien se puede sacar partido!! puesto que la diferencia entre precio publicado en el catálogo y precio que te cobran de socia te la llevas tu! y es una manera tambien de hacer pelillas si se desea!! eso si siempre sin compromiso y sin adelantar dinero! Escribeme si os gusta y os informo al detalle, y os puedo enviar informacion y un primer catálogo para que lo useis a vuestra manera tanto para uso personal como para vuestros conocidos!!
Un saludo muy fuerte y escribirme a ...
También podeis leer información en:www.oriflame.es
Os espero!
|