Foro / Belleza

Uñas frágiles

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 16:46
A
arlete_6013017
23/2/05 a las 9:07

Hola!!

Tengo un problema desde hace unos años, y es que me falta calcio, y se nota sobretodo en las uñas que las tengo con rallas verticales, como estrías. Siempre las tenido bastante resistentes, y muy largas, pero ahora es imposible, a la que crecen un poco, se parten por alguna parte y ya he de cortar porque todo se engancha!! Me pongo endurecedor, me las pinto, solo me falta hacerles un ritual!!

Alguna sabe una marca de endurecedor que vaya bien?? la mia es de fármacia, pero no se que pensar. O alguna manera que poder tener mis uñas de antes??

Muchas gracias

Ver también

M
milda_9105507
19/3/05 a las 21:30

Uñas
mi nombre es rosana y me pasaba lo mismi, una vez alguien me dijo que me pusiera formol en las uñas y me dio resultado, aplicarlo una vez por semana como si te pintara las uñas.
suerte!!!!

H
heydi_10042384
1/4/05 a las 13:39

Uñas de porcelana
hola,si te gustan las uñas de porcelana es la mejor solucion.llamame 625113095

Z
zeynep_6201345
1/4/05 a las 17:04

Pues
Si la falta de calcio es el problema toma un suplemento de calcio y haz ejercicio para que el organismo lo absorva (De otra forma segun lo tomas, lo orinas). Toma mucha verdura que es la mejor forma de tomar calcio de forma natural.
Los productos cosmeticos no resultan del todo efectivos si el problema es la alimentacion.

K
khawla_7847215
3/4/05 a las 22:04
En respuesta a heydi_10042384

Uñas de porcelana
hola,si te gustan las uñas de porcelana es la mejor solucion.llamame 625113095

Hola
Hola stredam,
me podrias informar sobre las uñas de porcelana, cuanto cuesta mas o menos, cuanto duran...
Tu las pones? de donde eres?
Gracias.

A
agate_7883891
6/9/05 a las 17:41
En respuesta a milda_9105507

Uñas
mi nombre es rosana y me pasaba lo mismi, una vez alguien me dijo que me pusiera formol en las uñas y me dio resultado, aplicarlo una vez por semana como si te pintara las uñas.
suerte!!!!

Formol en las uñas
Rosana te quiero hacer una pregunta el formol que efecto produce en las uñas? Te lo pregunto porque vi de la marca Katalia un endurecedor a base de formol y una amiga me dijo: Ojo con el formol que te vas a quedar sin uñas porque se te van a caer a pedazos. Ya que lo usaste por favor aclárame un poco más el panorama del formol. Besos y gracias. Lines

A
an0N_993346999z
6/9/05 a las 19:52

Yo tengo la solucion!!!!
hola, mira lo k va muy bien para k no s t rompan las uñas y para k t crezcan mas rapido es comer al dia 5 nuezes, 5 almendras, 5 avellanas y 5 cacahuetes. t lo digo pk yo hace poko m enganxe a esto y t aseguro k mis uñas krecieron el doble d rapido y las tengo duras y sanas, ya no s me rompen, pk ami eso tmb m pasaba, y nadie me dijo k haga esto d comer frutos secos pero esk este verano m enganxe y d verdad t juro k sin saber nada d esto mis uñas aora crecen el doble y estan mas fuertes y sanas y no s m rompen. puedes hacer por la mñn t comes 5 cacahuetes y 5 almendras y por la tarde t comes 5 avellanas y 5 nuezes yo m las comia cn yogurt todo barrejado o cn ensalada cuando m hacia y esta buenisimo. eso si cuando ya notes k t haga efecto ya no comas tantos frutos secos ya k tmb engorda y s va para las nalgas, caderas y muslos aunk si t cuidas y haces ejercicio no engordaras y tendras una dieta sana pk los futos secos son muy sanos espero ademas d vaerte ayudado ati espero a ver ayudado a cuantas tengan este problema. besosss!!!

K
kontxi_6156772
6/9/05 a las 20:44

Aceite para endurecer
hola, yo conozco un remedio casero para endurecer las uñas y es que pongas tus unas en remojo en aceite de oliva, dicen q es muy bueno para que no se te rompan y endurecerlas.
yo antes tomaba unas pastillas para el pelo y las uñas q se llamaban cistina eran muy buenas.

C
ciara_6159040
7/9/05 a las 16:53
En respuesta a agate_7883891

Formol en las uñas
Rosana te quiero hacer una pregunta el formol que efecto produce en las uñas? Te lo pregunto porque vi de la marca Katalia un endurecedor a base de formol y una amiga me dijo: Ojo con el formol que te vas a quedar sin uñas porque se te van a caer a pedazos. Ya que lo usaste por favor aclárame un poco más el panorama del formol. Besos y gracias. Lines

Formol
pues yo si he escuchado lo del formol en las uñas, lo que me da es como impresión por el uso de este, pero que se te caigan a pedazos es una mentira, pues si miras un cadaver despues de largo tiempo, notas que las uñas han crecido y siguen ahi.
Si no quieres intentar esto, prueba machacar un diente de ajo y lo introduces en un brillo de uñas y lo utilizas como base, claro que ya venden unos que vienen ya elaborados, el olor al principio te hara sentir rara, pero luego se va desvaneciendo y en serio ya a mi no se me parten las uñas y me crecen super rápido. tambien alimentate muy bien mira que la calidad de tu pelo y uñas demuestras como estas por dentro.

A
agate_7883891
7/9/05 a las 21:03
En respuesta a ciara_6159040

Formol
pues yo si he escuchado lo del formol en las uñas, lo que me da es como impresión por el uso de este, pero que se te caigan a pedazos es una mentira, pues si miras un cadaver despues de largo tiempo, notas que las uñas han crecido y siguen ahi.
Si no quieres intentar esto, prueba machacar un diente de ajo y lo introduces en un brillo de uñas y lo utilizas como base, claro que ya venden unos que vienen ya elaborados, el olor al principio te hara sentir rara, pero luego se va desvaneciendo y en serio ya a mi no se me parten las uñas y me crecen super rápido. tambien alimentate muy bien mira que la calidad de tu pelo y uñas demuestras como estas por dentro.

Ajo o formol?
Amiga, a ti te crecen las uñas super rápido por el formol o por el ajo? Si es por el ajo me lo tendré que preparar yo misma porque en mi país no venden fortalecedores a base de ajo, ni saben que es. Pero si a ti lo que te crecen super rápido es el formol, lo compras en farmacia? Te lo colocas todos los días en las uñas?
Besos y gracias.

A
adi_5461859
9/9/05 a las :33

A mi me va muy bien...
USA EL ENDURECEDOR DE MAVALA,LO ENCONTRARAS EN DROGUERIAS

L
lolita_8047097
13/9/05 a las 16:46
En respuesta a milda_9105507

Uñas
mi nombre es rosana y me pasaba lo mismi, una vez alguien me dijo que me pusiera formol en las uñas y me dio resultado, aplicarlo una vez por semana como si te pintara las uñas.
suerte!!!!

Formol???
donde lo puedo comprar??? q es ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir