| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espaciosNochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideasLibido hombre, bajada deseo hombre, ausencia deseo hombre, falta libido hombre Él ya no quiere hacer el amor

Mensaje que originó la charla:

Me estoy haciendo depilacion laser. dudas!

Hola chicas!!! ayer empece con la depilacion laser en las axilas; me han dicho que me va a ir muy bien porque soy muy blanca y tengo el vello muy negro; me dolio lo suyo! os queria preguntar dudas: cuantas sesiones mas o menos hacen falta? cuando se empiezan a caer los pelitos que han quedado dentro? una vez terminado el tratamiento nunca mas vuelven a salir los dichosos pelos? me imagino que la sombra oscura del vello, al no haber, desaparece, no? bueno...contadme vuestra experiencia plis!! gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Marcas de acne y piel grasaPiercing en el labioMuelas dl juicioMe podríais dar un consejillo...??Herpes labial o fiebre, rosa mosqueta es buena??Hola podeis ayudarme?Herpes labial o fiebre, es bueno la rosa mosqueta?Mesoterapia en madrid??? urge!!!Piel mixtaNecesito ayuda...Donde lo puedo encontrar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Jared Padalecki
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam