| « |
hola a todas, yo quede encantada , es definitiva , queda perfecto a mi me lo hizo maribel de barcelona os doy su telefono por si alguien lo necesita 934211463
yo me estoy haciendo el laser y es genial. Vale q no es barato, pero te dan facilidades, y ademas, ya van bajando los precios, es cuestion de buscar. Me he hecho medias piernas e ingles, y soy muy velluda, y en 3 sesiones casi no tengo!
Querida Elin,yo llevo muchos años ejerciendo la profesion de la estetica y te puedo garantizar que la depilacion electrica es uno de los metodos mas efectivo.De 7 a 10 sesiones,eso es mentira,se necesitan muchas mas.Yo la trabajo por minutos,y mis clientas suelen bajar de 1 a 2 minutos por semana,que eso supone mucho.El aparato que yo uso es el mas indoloro del mercado,se llama Cleo de apilus y despues me ayudo con unas ampollas retardantes de aguacate de la marca depileve.A mi me funciona bastante bien y mis clientas estan muy contentas.Solo te digo,que necesitas un poco de paciencia y que la persona que te lo este haciendo la trabaje bien,puesto que todas las esteticista no la trabajan bien.Un saludo y aqui me tienes para cualquier consulta.
Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.
1.- Me podias decir mas o menos cuanto tiempo lleva acabar con el pelo definitivamente de estas 2 zonas( cejas y bigote)?
2.-¿ y cuando voy a empezar a ir por lo menos una vez al mes o cada 15 dias?.
3.- Yo vivo en galicia y me cobran 16 = 30 min ¿ te parece caro?
Muchasssssssssss gracias por contestarme, da gusto encontrarse con gente como tú.
Y TENGO BUENOS RESULTADOS, PERO DUELE MUCHOOOOO.
BESOS
Hola!
estoy estudiando estetica y bueno t puedo decir q si es muy efectiva xo principalmente es xa zonas pekeñas.