en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion electrica

FUNCIONA? LLEVO DOS SECCIONES PORQUE ME HAN DICHO QUE VA MUY BIEN,ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y EL TIEMPO QUE HABEIS TARDADO EN VER RESULTADOS.
GRACIAS.UN BESILLO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion

yo me estoy haciendo el laser y es genial. Vale q no es barato, pero te dan facilidades, y ademas, ya van bajando los precios, es cuestion de buscar. Me he hecho medias piernas e ingles, y soy muy velluda, y en 3 sesiones casi no tengo!

Yo hago la depilacion electrica

Querida Elin,yo llevo muchos años ejerciendo la profesion de la estetica y te puedo garantizar que la depilacion electrica es uno de los metodos mas efectivo.De 7 a 10 sesiones,eso es mentira,se necesitan muchas mas.Yo la trabajo por minutos,y mis clientas suelen bajar de 1 a 2 minutos por semana,que eso supone mucho.El aparato que yo uso es el mas indoloro del mercado,se llama Cleo de apilus y despues me ayudo con unas ampollas retardantes de aguacate de la marca depileve.A mi me funciona bastante bien y mis clientas estan muy contentas.Solo te digo,que necesitas un poco de paciencia y que la persona que te lo este haciendo la trabaje bien,puesto que todas las esteticista no la trabajan bien.Un saludo y aqui me tienes para cualquier consulta.

Depilacion electrica en cejas y bigote

Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.
1.- Me podias decir mas o menos cuanto tiempo lleva acabar con el pelo definitivamente de estas 2 zonas( cejas y bigote)?
2.-¿ y cuando voy a empezar a ir por lo menos una vez al mes o cada 15 dias?.
3.- Yo vivo en galicia y me cobran 16 = 30 min ¿ te parece caro?

Muchasssssssssss gracias por contestarme, da gusto encontrarse con gente como tú.

Yo me la hago

Y TENGO BUENOS RESULTADOS, PERO DUELE MUCHOOOOO.
BESOS

X mi experiencia..

Hola!
estoy estudiando estetica y bueno t puedo decir q si es muy efectiva xo principalmente es xa zonas pekeñas.

Es una tecnica definitiva pero con un minimo de sesiones (de 7 a 10 mas o menos)

El inconveniente esque si que es muy dolorosa, pero bueno no para toda la gente porque hay mucha genteque aguanta muy bien la corriente electrica.

Ya sabes, para estar guapa hay q sufrir jejeje

Cuantas sesiones se necesitan?

Hola, me gustaría saber cuantas sesiones se necesitan para acabar con el pelo definitivamente. Yo ya llevo 7 y no noto grandes resultados y tengo que ir todas las semanas. He leido en otros foros que hay algunas que llevan 1 año, ¿ se tarda tantooo?.
Muchas gracias por favor contestame

Que raro

a ver para ver resultados fiables de 7 a 10 sesiones pero claro, depende de la zona que trates, se supone que se tratan zonas pequeñas como mentón, definir la barba o zonas pues pequeñitas, pero claro si te pones a hacerlo ne piernas puedes tardar mucho tiempo, vamos que por eso en zonas grandes no esta indicada la depilacion electrica.

Si estas depilandote una zona pequeña y estas mas de un año siento decirte que te estan engañando.

Espero servir de ayuda.

Cejas y bigote

Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.
1.- Me podias decir mas o menos cuanto tiempo lleva acabar con el pelo definitivamente de estas 2 zonas( cejas y bigote)?
2.-¿ y cuando voy a empezar a ir por lo menos una vez al mes o cada 15 dias?.
3.- Yo vivo en galicia y me cobran 16 = 30 min ¿ te parece caro?

Muchasssssssssss gracias por contestarme, da gusto encontrarse con gente como tú.

◀  Arriba de la página

Por que se habren los poros?YesoterapiaUna problema con los tampaxRecomendadme alguna... Opina sobre el anuncio dove cejas ayuda¡¡¡Depilarse el pubis con pinzas?????Talones muy secosMolcusco contagioso, alguien lo tiene? Parpados oscurosSe me esta poniendo el pelo rojizo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam