•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilacion electrica

FUNCIONA? LLEVO DOS SECCIONES PORQUE ME HAN DICHO QUE VA MUY BIEN,ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y EL TIEMPO QUE HABEIS TARDADO EN VER RESULTADOS.
GRACIAS.UN BESILLO.

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Depilación eléctrica, la mejor

Sin embargo, si vas a hacerte otra zona que no sea la cara o línea alba, te recomiendo el láser de diodo o alejandrita. La depilación eléctrica es más recomandable para zonas pequeñas, porque se va pelo por pelo y tú pagas en funcion a los minutos que hagas. Si te quieres hacer hacer una pierna entera sería carísimo. Sin embargo el láser es lo mejor para las zonas amplias. Pero lo único que elimina la pelusilla o el vello claro, es la depilación eléctrica.

Depilación eléctrica, la mejor

Yo voy una vez cada semana porque acabo de empezar. La depilación eléctrica es lo mejor para la cara, porque es el vello más difícil de eliminar y es donde están las zonas más hormonales de la mujer (más la línea alba). Yo antes de esto, probé hacerme la fotodepilación en la cara y me salieron más pelos de los que tenía, ya que las máquinas que utilizan en algunos sitios al darles una potencia más baja de la que necesitas, pues crean un efecto rebote y provoca que te te salgan vellos donde antes no los tenías, o que por ejemplo...la pelusilla se te oscurezca. Estuve casi 2 años y no hice más que empeorar. Yo no recomiendo la fotodepilación para la cara ya que la pelusilla no se elimina y los pelos que si se eliminan en una sesión, vuelven a salir, para mi la mejor es la eléctrica...es un poco dolorosa pero merece la pena. Hay una crema que se llama EMLA (la venden en la farmacia) , te la aplicas media hora antes de la sesión y reduce bastante el dolor. Yo llevo 3 o 4 sesiones (una por semana) y por la zona de las patillas y la barbilla ya no tengo pelos....los que me salían fuertes ya no me crecen.

Depilacion electrica lo mejor!

hola a todas, yo quede encantada , es definitiva , queda perfecto a mi me lo hizo maribel de barcelona os doy su telefono por si alguien lo necesita 934211463

Depilacion

yo me estoy haciendo el laser y es genial. Vale q no es barato, pero te dan facilidades, y ademas, ya van bajando los precios, es cuestion de buscar. Me he hecho medias piernas e ingles, y soy muy velluda, y en 3 sesiones casi no tengo!

Yo hago la depilacion electrica

Querida Elin,yo llevo muchos años ejerciendo la profesion de la estetica y te puedo garantizar que la depilacion electrica es uno de los metodos mas efectivo.De 7 a 10 sesiones,eso es mentira,se necesitan muchas mas.Yo la trabajo por minutos,y mis clientas suelen bajar de 1 a 2 minutos por semana,que eso supone mucho.El aparato que yo uso es el mas indoloro del mercado,se llama Cleo de apilus y despues me ayudo con unas ampollas retardantes de aguacate de la marca depileve.A mi me funciona bastante bien y mis clientas estan muy contentas.Solo te digo,que necesitas un poco de paciencia y que la persona que te lo este haciendo la trabaje bien,puesto que todas las esteticista no la trabajan bien.Un saludo y aqui me tienes para cualquier consulta.

Depilacion electrica en cejas y bigote

por: miscila

Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.
1.- Me podias decir mas o menos cuanto tiempo lleva acabar con el pelo definitivamente de estas 2 zonas( cejas y bigote)?
2.-¿ y cuando voy a empezar a ir por lo menos una vez al mes o cada 15 dias?.
3.- Yo vivo en galicia y me cobran 16 = 30 min ¿ te parece caro?

Muchasssssssssss gracias por contestarme, da gusto encontrarse con gente como tú.

Yo me la hago

Y TENGO BUENOS RESULTADOS, PERO DUELE MUCHOOOOO.
BESOS

X mi experiencia..

por: chanchulla1

Hola!
estoy estudiando estetica y bueno t puedo decir q si es muy efectiva xo principalmente es xa zonas pekeñas.

Es una tecnica definitiva pero con un minimo de sesiones (de 7 a 10 mas o menos)

El inconveniente esque si que es muy dolorosa, pero bueno no para toda la gente porque hay mucha genteque aguanta muy bien la corriente electrica.

Ya sabes, para estar guapa hay q sufrir jejeje

Cuantas sesiones se necesitan?

Hola, me gustaría saber cuantas sesiones se necesitan para acabar con el pelo definitivamente. Yo ya llevo 7 y no noto grandes resultados y tengo que ir todas las semanas. He leido en otros foros que hay algunas que llevan 1 año, ¿ se tarda tantooo?.
Muchas gracias por favor contestame

Que raro

por: chanchulla1

a ver para ver resultados fiables de 7 a 10 sesiones pero claro, depende de la zona que trates, se supone que se tratan zonas pequeñas como mentón, definir la barba o zonas pues pequeñitas, pero claro si te pones a hacerlo ne piernas puedes tardar mucho tiempo, vamos que por eso en zonas grandes no esta indicada la depilacion electrica.

Si estas depilandote una zona pequeña y estas mas de un año siento decirte que te estan engañando.

Espero servir de ayuda.

Cejas y bigote

Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.
1.- Me podias decir mas o menos cuanto tiempo lleva acabar con el pelo definitivamente de estas 2 zonas( cejas y bigote)?
2.-¿ y cuando voy a empezar a ir por lo menos una vez al mes o cada 15 dias?.
3.- Yo vivo en galicia y me cobran 16 = 30 min ¿ te parece caro?

Muchasssssssssss gracias por contestarme, da gusto encontrarse con gente como tú.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda puntos negros
por: lobi13
10
  Truco para lucir unos labios bonitos.
por: Eraku
7
  Delineado permanente
por: luzserena
5

por: 4everyoung13
0
  Piercing en el ombligo
por: jazmine42
4
  Algun remedio para sudor de pies y manos?
por: sabrina1752
4

por: noeliarodriguez
0

por: noeliarodriguez
0
  Problema grave de sudor... necesito ayuda
por: kerri
42
  Lote de productos mary kay con un 60% de descuento.
por: consultorvalencia
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com