en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion electrica

FUNCIONA? LLEVO DOS SECCIONES PORQUE ME HAN DICHO QUE VA MUY BIEN,ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y EL TIEMPO QUE HABEIS TARDADO EN VER RESULTADOS.
GRACIAS.UN BESILLO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion

yo me estoy haciendo el laser y es genial. Vale q no es barato, pero te dan facilidades, y ademas, ya van bajando los precios, es cuestion de buscar. Me he hecho medias piernas e ingles, y soy muy velluda, y en 3 sesiones casi no tengo!

Yo hago la depilacion electrica

Querida Elin,yo llevo muchos años ejerciendo la profesion de la estetica y te puedo garantizar que la depilacion electrica es uno de los metodos mas efectivo.De 7 a 10 sesiones,eso es mentira,se necesitan muchas mas.Yo la trabajo por minutos,y mis clientas suelen bajar de 1 a 2 minutos por semana,que eso supone mucho.El aparato que yo uso es el mas indoloro del mercado,se llama Cleo de apilus y despues me ayudo con unas ampollas retardantes de aguacate de la marca depileve.A mi me funciona bastante bien y mis clientas estan muy contentas.Solo te digo,que necesitas un poco de paciencia y que la persona que te lo este haciendo la trabaje bien,puesto que todas las esteticista no la trabajan bien.Un saludo y aqui me tienes para cualquier consulta.

Depilacion electrica en cejas y bigote

Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.