en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Estrías

Hola chicas,

He oído mucho hablar por aquí de los buenos resultados de los anticelulíticos deliplus (mercadona), pero quisiera saber (que es lo que yo necesito)si la antiestrías funciona, porque weno tengo algunas en el culito y el pecho y antes de gastarme 6 euros me gustaria saber la opinion de mis nenas foreras jeje.

Besitos asturianos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con esto las estrías si se quitan... me funciono!!!

YO PROBE UN EL TRATAMIENTO ANTI ESTRÍAS DE PHARMACIE DLA FEMME, ME LLEGO UN E.MAIL Y DECIDI PROBAR, Y LO QUE NUNCA HABIA SUCEDIDO FUNCIONO!!! LAS ESTRÍAS SE FUERON!! FUNCIONO EN ESTRÍAS DE MAS DE 12 AÑOS!! ESTOY AGRADECIDA CON ESTE TRATAMIENTO POR ESO LO RECOMIENDO LO VENDEN EN MEXICO Y LO MANDAN A TODO EL MUNDO YO LO PEDI POR E MAIL pharmaciedlafemme@yahoo.com les paso el tip.

SE LO QUE SE SIENTE PERDER Y PERDER DINERO Y NO LOGRAR QUE ESAS HORRIBLES MARCAS SE VAYAN

Por fi

Pero weno...tanta adicta a productos deliplus y ninguna puede decirme su experiencia con este producto???

Anda chicas...decirme algo sobre él...por fi...

Las estrias no se quitan

aunque pueden mejorar el aspecto.Te lo digo porque he probado de todo. El de mercadona no sé pero yo voy a probar el de carrefour que ha sacado uno nuevo.
Si sabes de algo más avísame.
Besotes Zai

Y seguiran sin quitarse

Pues yo e probado el de carrefour exactamente cicatricurt y no funciona te lo aseguro ademas de la pasta que te gastas porke el botecito son 35 eurs y cada 2 semanas tienes que estar a por 1 nuevo porque no da para mucho la verdad,espero haberte ayudado y sobretodo a que no te gastes un paston como e exo yo.
BSOTES

Lo subo

Lo subo porque me resulta muy extraño que nadie me informe sobre esto...

¿tan pocas chicas tienen estrías¿ ays ke suerte mecachis.

Venga, por fi, informarme.

◀  Arriba de la página

Elimina rollosResultados en productos de bellezaNeostrata gel forte o glicosidin 15%-25% ??AbdominoplastiaAyuda contra el acneMaquillaje¿haveis probado esto para los labios?Estas manchas en la caraK autobronceadores usais en verano???Pelos enquistados!Ventas por catalogo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam