en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre maquillaje diario..

desde que me estoy maquillando todos los dias me estan saliendo granos.. mi piel es grasa o mixta( nunca he sabido la diferencia pq se supone que la mixta es tb grasa..)...

que tengo q hacer para que no me salgan granos?...

tengo que decir que yo antes solo me pintaba los fines de semana y jamas me aparecio un grano, pero desde que lo hago todos los dias veo que como siga asi al final voy a tener la cara echa un cristo..

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

yo en cambio empece a maquillarme cuando me salieron unos pocos granitos y la verdad esq tambien me salieron mas.

siempre he oido que el truco esta en desmaquillarte COMPLETAMENTE. utiliza varios productos: desmakillante de ojos, xa la cara, etc. Muxas veces creemos que nos hemos desmaquillado xo si nos pasamos un algodon o algo, te das cuenta de que sigues manchada.

comprate un buen producto xa desmakillar y pide que sea para pieles grasas, igual que el makillaje q utilices.

spero haberte ayudado 1pokito.

A mi me pasa algo parecido.

El maquillaje me reseca la piel, así que procuro no maquillarme todos los días.
Ya que no puedo contestarte, subo el mensaje, a ver si encontramos a alguien.
Besos.

◀  Arriba de la página

Ayudenme tengo manchada la cara!!Buscando a pilar del río cagigasOy quiero empezar una dietaComo explotar la bellezaDuda aloe veraTrabajo en madridVideos de cortes de peloPure focus de lancomeDepilacion laser en la zona del bigoteeeCuál me recomendais?Serum flavo-c
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam