en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola podeis ayudarme?

hola vereis tengo 15 años pero tengo cara de niña y parece k tengo menos me gustaaria sabes si hay algo con lo k yo pueda hacer mi cara mas de mujer maquillaje o algo por que no me gusta mucho que me digan k no aparento mi edad muchas gracias

ingrid

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo tambien tengo 15 años,y ,aunque a mi no me pasa eso,se que es un asco,sobretodo por las discotecas,que tienes menos posibilidades de pasar,jeje.
Te digo los mismo que esta chica,no pienses que con más maquillaje más mayor serás,hay algunas niñas que parecen algo,y lo único que dan es risa!
Te recomiendo que ahorres,y (si quieres)vas a la pelu,hazte un peinado moderno,por ejemplo si lo llevas largo no hace falta que te lo cortes,hazte capas,flequillo,etc.Ahora se lleva mucho el pelo a capas cortas por la cornilla y en las últimas capas más largo,toda la gente que se lo hace parecen más mayores.No hace falta que te tiñas el pelo,pero si quieres hacerte mechas te daría un aire más mayor (si tienes el pelo negro no te recomiendo que te hagas mechas rubias).Continuo,en el maquillaje,según elpresupuesto que tengas te podrás comprar unas marcas u otras,pero tranquila que hay mucha variedad.Unos polvos compactos viene bien para ocultar granitos,ojeras y darle un poco de color a la cara.Para el dia a dia aplicate en el lagrimal un poco de sombra clarita (blanca,azul,rosa) y ponte rímel,te diría transparente,pero si quieres parecer más mayor ponte marrón o azul(el negro mejor para salir de fiesta).En los labios un poco de gloss,y au.Cuando salgas de fiesta,aplicate en las zonas de tu cara donde tengas ojeras,granitos,etc..crema de maquillaje y por encima los polvos compactos (tampoco te pases mucho).Para los ojos usa sombras metalizadas,o en vez de ponerte en el lagrimal,ponte por el parpado y un poco en el arco de la ceja.Aunque las sombras claritas sean mas "infantiles" te recomiendo que uses esas.Ponte rímel negro,que endurece la mirada.En los labios,si llevas los ojos muy pintados ,te aplicas un poco de brillo con color,pero si los ojos los llevas poco maquillados,en los labios te puedes poner un tono fucsia,rosa metalizado,etc.Otra cosa muy importante,es que si no tienes depiladas las cejas,vayas a una pelu y te las depilas(no te las depiles tu porque las puedes estropear)tampoco es muy caro,de 3 a 5,según donde sea.Esto cambia mucho la cara,y la hace más mayor.
En el tema de ropa(y con esto ya termino,jeje),no se donde compraras la ropa,pero por ejemplo en Bershka hay ropa bien de precio,y no hay infantil,Comprate alguna camiseta con escote(tampoco te pases),vaqueros chulos,algunos zapatos de punta,etc..Pa gustos los colores.
Bueno,despues de todo el rollo,espero habrte ayudado,ya nos contarás como te ha ido.Besos,si tienes alguna duda ya sabes.

Espero q te ayude un poco

hola ingrid soy sarid tengo 21 años pero a tu edad me pasaba lo mismo, te dire algo mira muchas chicas acostumbran maquillarse de mas para parecer mayores y lo unico q logran es ser un desastre, yo te recomendaria q si deseas maquillarte sea de modo muy sobrio podrias probar una sombra ligeramente oscura en tu parpado superior pero q no se note mucho,dejando el parpado inferior libre asi tu mirada se vera mas seria pero no se notara la sombra pues no te aplicaras una en la zona inferior del parpado(q es la zona visible) y si deseas complementarlo aun mas un delineado suave en la parte inferior de tu ojo
tb seria bueno q revises tu ropa a veces las mujeres nos vemos muy diferentes con la ropa q usamos te recomendaria q uses menos tonos pasteles en tu ropa (como ceeleste rosa lila) y los altrenes con un poco de negro , beige , azul , ladrillo , etc pero sin abusar y pues si aun deseas algo mas podrias ir a la peluquera y hacerte un corte diferente , pero eso si no te tiñas u ondules el pelo para querer ser mayor eso solo va a maltratatartelo
bueno espero haberte ayudado en algo , bye

◀  Arriba de la página

Herpes labial o fiebre, es bueno la rosa mosqueta?Mesoterapia en madrid??? urge!!!Piel mixtaNecesito ayuda...Donde lo puedo encontrar???Como sacarle provecho a nuestro disfrute de la belleza..Es malo desmaquillarse con toallitas?¿Soy de la isla del paraiso mallorcaRedken!!Novedad!! un spray k t exan y t kedas morenaaaaaa(como rayos, pero a los minutos)Diatermia para el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam