en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Piel mixta

Hola! Tengo un problema con mi piel y no sé cómo cuidármela, soy un desastre... A ver, hace 3 semanas me compré un jabón de Aloe Vera porque me han dicho que es muy bueno para prevenir el acné y tener la piel limpia. Después de varios días de uso (sólo lo uso por las mañanas) yo me noté la piel un poco tirante y decidí echarme crema hidratante. Tengo en casa también rosa mosqueta, que me han dicho que es estupendo para la piel pero al ser como un aceite no sé yo si es demasiado bueno para mi piel o qué... El caso es que me salen espinillas en los momentos más inoportunos y no quiero cubrirlas, quiero que no me salgan!! Aunque luego si las tengo que cubrir eso es otra historia, porque con ningún maquillaje me queda bien, ya que mis espinillas no son precisamente pequeñas, y queda como si me hubiera picado un mosquito en serio! además me duelen por debajo, es un rollo, please ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usa jabón de glicerina..

es lo que los cirujanos plasticos recomiendan( por lo menos eso me dijo una amiga sobre su tio que es cirujano plastico)...

a mi me lo recomendaron por mi piel grasa.. y la verdad es que nunca he tenido problemas.. hasta ahora que me maquillo todos los dias y me estan saliendo granitos....

Saludos

Hola

El Aceite de rosa mosqueta es bueno, pero no para pieles mixtas/grasas, pq te dará granos.

Para las pieles mixtas o grasas, el aceite que si es buenisimo( por experiencia te lo digo ) es el de jojoba. Este aceite regula el exceso de grasa, elimina los granos y al mismo tiempo hidrata las zonas secas.

Pruebalo usandolo por las noches, y cuando veas que tu piel está mejor,podrás usarlo solo cuando lo necesites, cuando te salga algun grano, lo pones encima y veras como en pocos dias desparece.

saludos

Ayuda...

ayuda!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda...Donde lo puedo encontrar???Como sacarle provecho a nuestro disfrute de la belleza..Es malo desmaquillarse con toallitas?¿Soy de la isla del paraiso mallorcaRedken!!Novedad!! un spray k t exan y t kedas morenaaaaaa(como rayos, pero a los minutos)Diatermia para el pechoEstres?????Ojos pequeñosCelulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam