Piercing del ombligo infectado,creo.ayuda por favor!!!
Hola chicas!!Como m dais buenos consejos, a ver si m podéis ayudar ahora.Mirad, estuve con un piercing en el ombligo 7 meses y por unas pruebas m lo tuve k kitar y se cerraron los agujeros.Total, k me dijeron k m esperase 2 meses pa hacermelo otra vez, lo hice, fui a hacermelo y ahora ha pasado casi un mes desde k m lo puse, m lo hicieron en el mismo sitio k llevaba el anterior.El caso es k llevo unos días ya con el agujero de abajo alrededor rojo, es un circulito rojo k rodea el agujero d abajo, ni m duele, ni m supura pus ni nada, por eso no sé si está infectado o ke.M han dicho k no me preocupe, k me lo lave las 3 veces al día y m haga lavados con suero fisiológico y k mientras k no duela, k no hay problema, k puede k esté un poco lastimado por algún movimiento pero k eso no es infección.Pero llevo ya con ello así un par de semanas y está igual. Hay veces k casi no está ni rojo, y otras veces se nota más rojillos ha pasado algo parecido??Si lo k no m pase a mi...Ayudadme porfis.Gracias!!!
|