en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Piercing en el ombligo...sos!!!

olaps!!! m kiero aser un piercing en el ombligo!!...tngo 13 añikus!! y mi mare si k me deja.. pero el problema soy yo..jijiji eske me dan muxo panikos la abujas..y sobretodo el dolor!! llevo muxiiiiiiiiiiisimo tiempo deseando azermelo... x eso xikas!! me gustaria k me aconsejarais..os lo pido xfavor...decirme si duele.... k sensaciones tiene.. komo puedo kurarmelo y tal.. plisss bss y cntentstar pronto , me gustaria azermelo mañana o dentro d 2 dias....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Por mucho que digan de modas, el piercing en el ombligo es chulo y no pasa En lo de si duele o no, pues hay de todo... a mi por ejemplo, mas que doler note el paso de la aguja, pero que es soportable totalmente, ademas que creo que no te da tiempo porque es un momento. En cuanto a lo de los cuidados, pues como bien te han dicho en el sitio donde te lo hagas te diran como curartelo. A mi me dijeron lavarlo con jabon neutro y despues suero fisiologico de ese, pero no te preocupes que te lo diran

Un saludo y a ver si te animas!

Piercing

Hola!
Yo cuando me lo hice ni me entere.
Me tumbaron en una camila y me echaron un spray frio para dormir la zona,se fue un momento al otro lado del biombo mientras hacia efecto y cuando volvio al momento me dice,ya está xD
Yo pensaba que solo estaba mirando como me lo iba a poner o algo asi y resulta que me lo estaba haciendo.
Ni dolor ni nada.
Aunque supongo que dependera de cada persona,pero mi experiencia es esa.
Mas tarde me he echo en la lengua y en el labio y esos si que duelen un pelin,aunque es soportable.
Sobre los cuidados te lo dira tu propio piercer,pero suelen ser siempre los mismos,limpiarlo con agua con sal y a la vez moverlo o girarlo un poco para que entre bien,y despues echarte betadine de la misma manera (esto 2 o 3 veces todos los dias).
Y no quitartelo hasta que este curado.
Pero vamos,lo mas importante es que vayas a un sitio en condiciones,que se vea limpio,que tu veas como abre la aguja nueva delante de ti,que se ponga guantes...esas cosas.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Resultados mesoterapiaOs pido ayuda, no puedo mas ¡¡¡Xa quienes os depileis el pubis...Masajes para reduccion cartucherasEstoy harta de los dichosos pelillos!¿qué hago?Agua de rosasMarcel clunyOs invito a ver esta paginaEsta es tu oportunidad!Acne-dermo abrasionCurso de cosmética artesanal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam