Foro / Belleza

Axilas oscuras!!!!!!!!!!que hago?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:40
A
ademar_8505001
23/9/14 a las 11:51

Respuesta!
Yo tenia el mismo problema! Bueno despues lei por aca que era por depilarme con cera y maquinita de afeitar, asique me compre una depiladora la mas barata que enconctre xD asi bien laucha no lo voy a negar, y me hizo peor porque me lastimaba, despues me compre otra de mejor marca, y ahora las noto mas claras pfff menos mal! Porque me estaba desesperando enserio, ah y el limon y la crema aclarante no me hicieron nada

Ver también

La respuesta más útil

N
nune_5757750
28/2/05 a las 1:11

Pues no sé pq será, pero a mi tambien me pasa!
A mi también me pasa, hasta ahora creía que era debido al hecho de que a veces me depilo con cuchilla.

A ver si alguna nos ofrece una solución.

X
xinxin_9125727
13/3/15 a las 20:55
En respuesta a siena_5443295

Consejo
A mi me pasa algo parecido, use limón y termine hoy toda lastimada, pero me avisaron que hay un dave dermo aclarant que sirve much. En estos momentos lo estoy usando, lo bueno es que es humectante así que también evita que sienta dolor

Yo tambien
a mi tambien me paso eso con el limon, mi tia me dijo que usara eso porque seria mejor y lo hice pero solo me resulto oscureciendo mis axilas :'c , que hace stu para solucionarlo?

E
elin_6089907
14/10/15 a las 6:23
En respuesta a maki_9916566

La morena
muy buena y completa tu informacion! mayormente esos problemas suelen ser hormonales y por problemas con la insulina!

Hola
Yo sufro de manchas en el cuello despues de la perdida de un embarazo y el desekilibrio hormonal k me ha causado...y estoy utilizando la leche de magnesia
...cada noche me la pongo en la piel oscurecida...me aconsejarias algo???

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 19:40
En respuesta a vivina_6128882

Axilas oscuras
ya probe el limon por 15 dias y no noto mucha mejoria, ahora estoy con el Agua Oxigenada Numero 10, limpias la zona por la noche y mojas algodon y lo hechas en las axilas, este si esta funcionando. espero te funcione

Hola

Les recomiendo la corteza de Tepezcohuite (árbol de la piel) para eliminar en cualquier parte del cuerpo manchas, cicatrices, acné, marcas de acné, arrugas y va muy bien en todos los problemas de la piel y de manera natural.

Más información y asesoramiento en 





Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir