Foro / Belleza

Sobre mesoterapia

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 23:46
Y
yawen_8282259
14/2/05 a las 17:30

¿sabéis cuántas sesiones es recomendable?. ¿Una por semana o dos?.

¿Alquien por aquí se ha hecho mesoterapia?.

¿Qué tal le ha ido?

Ver también

M
marthe_5662410
14/2/05 a las 20:44

Hola
Hola Paz45

Yo si que me estoy haciendo mesoterapia, te puedo decir que en principio las sesiones es muy relativo, pues cada persona es un mundo y depende de lo que tengas que reducir pues son mas o menos sesiones, yo llevo unas 15 sesiones o por ahi, la verdad que no quiero ni contarlas jajaj, tampoco tengo mucho que reducir, pero al principio se pierde mucho y luego cada vez se va notando menos, aunque estoy muy contenta con los resultados, todo hay que decirlo. Yo voy todas las semanas. La doctora me explico que en principio se haria una sesion todas las semanas y luego pasariamos a una cada quince dias pero mira, sigo con una todas las semanas porque asi el efecto se nota antes, solo me quedan unas 4 o cinco sesiones y nada yo estoy muy contenta, he reducico como unos 5 cm. mas o menos o por ahi la semana que viene me volveran a medir, pero estara por ahi, y nada, es caro, pero la verdad es que vale la pena, a parte que a la tercera sesion ya vas notando que tienes la piel mas suave, y menos piel de naranja, menos celulitis, vamos un milagro que digo yo jjee.
Eso si, cada persona es un mundo, habra quien reducira mas y habra que menos, depende del cuerpo, yo terminare en un mes pero igual me hare alguna sesion cada cierto tiempo como mantenimiento, ya te ire informando si quieres.

Espero haberte aclarado algo un poquito y animo que vale la pena, la verdad.
Besos

Y
yawen_8282259
15/2/05 a las 11:06
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola Paz45

Yo si que me estoy haciendo mesoterapia, te puedo decir que en principio las sesiones es muy relativo, pues cada persona es un mundo y depende de lo que tengas que reducir pues son mas o menos sesiones, yo llevo unas 15 sesiones o por ahi, la verdad que no quiero ni contarlas jajaj, tampoco tengo mucho que reducir, pero al principio se pierde mucho y luego cada vez se va notando menos, aunque estoy muy contenta con los resultados, todo hay que decirlo. Yo voy todas las semanas. La doctora me explico que en principio se haria una sesion todas las semanas y luego pasariamos a una cada quince dias pero mira, sigo con una todas las semanas porque asi el efecto se nota antes, solo me quedan unas 4 o cinco sesiones y nada yo estoy muy contenta, he reducico como unos 5 cm. mas o menos o por ahi la semana que viene me volveran a medir, pero estara por ahi, y nada, es caro, pero la verdad es que vale la pena, a parte que a la tercera sesion ya vas notando que tienes la piel mas suave, y menos piel de naranja, menos celulitis, vamos un milagro que digo yo jjee.
Eso si, cada persona es un mundo, habra quien reducira mas y habra que menos, depende del cuerpo, yo terminare en un mes pero igual me hare alguna sesion cada cierto tiempo como mantenimiento, ya te ire informando si quieres.

Espero haberte aclarado algo un poquito y animo que vale la pena, la verdad.
Besos

Gracias
Gracias por responderme.

Yo también tengo poco que perder, no quiero adelgazar en general. Es la tripa y las cartucheras...

La cosa es que yo he pedido presupuesto en corpor. dermoes. y me han recomendado un tratamiento de meso+masaje subdérmico. La broma me sale por 600.000 pelas... una pasada, no?.

Cada sesión de meso:55 euros. ¿Es mucho?.

Tú te estás dando la meso sóla o con algún tratamiento complementario? ¿En qué zona te lo estás haciendo?.

Estoy deseando empezar, no me puedo creer que se note tanto...

M
marthe_5662410
15/2/05 a las 23:46
En respuesta a yawen_8282259

Gracias
Gracias por responderme.

Yo también tengo poco que perder, no quiero adelgazar en general. Es la tripa y las cartucheras...

La cosa es que yo he pedido presupuesto en corpor. dermoes. y me han recomendado un tratamiento de meso+masaje subdérmico. La broma me sale por 600.000 pelas... una pasada, no?.

Cada sesión de meso:55 euros. ¿Es mucho?.

Tú te estás dando la meso sóla o con algún tratamiento complementario? ¿En qué zona te lo estás haciendo?.

Estoy deseando empezar, no me puedo creer que se note tanto...

.....
Hola de nuevo,

¿¿¿¿¿¿600.000 pelas????? te refieres a pesetas???? eso es carisisisismo, tendran que dejarme mejor que la shifer, buah, 55 euros la sesion me parece carisima pero chica n ose, igual te ponen algun tratamiento extra, y oseq ue a mi me salen a 30 euros la sesion, primero 28 euros pero ahora lo subieron a 30 euros, si me pongo a contar al final de todo me habre gastado como unos 600 euros, pero ya te digo, yo estoy super contenta con los resultados y pienso hacer alguna de mantenimiento de vez en cuando.
Ah, yo solo me estoy haciendo mesoterapia, nada mas,solo eso porque veo que con eso ya me resulta eficaz....eso si cada persona es un mundo y quizas a otros no les vaya tan bien, pero si lo combinas con deporte y un poquito de dieta, seguro que te quedas perfecta, lo mio tb eran solo cartucheras y barriga, aunque barriga poquito poquito.
Bueno pues eso, si tienes alguna duda mas, aqui estoy
Ah!!! otra cosa, cuando te hagas la mesoterapia, tienes que beber mucha agua, por lo menos los dos dias siguientes a la sesion, la doctora me ha dicho que es mucho mas eficaz.
okk??
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram